Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G (XT1032) sin audio por momentos

gabs0811
07/05/15, 04:32:44
Hola buen día amigos, necesito ayuda para solucionar un problema de mi moto G ya que paso después de que actualize de ice cream a kit kat mi celular por un día o dos se escuchaba incluso por algunas horas o minutos y de repente se queda sin audio por ninguna bocina ni audífonos durante minutos, horas o dias.

Ayer actualice a lollipop y al principio se escucho por un día entero pero hoy no se escucha, no soy Root tengo room stock en mi Moto G XT1032.

Alguna solución o ayuda a mi problema?

Gracias de antemano.

marc0s1230
05/10/15, 12:39:55
Me pasa exactamente lo mismo, comenta si encontraste la solución al problema o que alguien nos ayude.

crisjosue28
05/10/15, 18:10:52
A mi me pasa igual, en ocasiones se va el audio. Me pasaba desde kk. La.solución más pronta por el momento es reiniciar el dispositivo. A mi me funciona

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

marc0s1230
07/10/15, 10:05:45
A mi me pasa igual, en ocasiones se va el audio. Me pasaba desde kk. La.solución más pronta por el momento es reiniciar el dispositivo. A mi me funciona

A mi también me funciona pero no siempre, hoy he batallado mucho y de plano no se escucha desde hace unas 10 horas

beninin
07/10/15, 14:48:48
Que audio se va? Todo, o por ejemplo solo llamadas, multimedia etc, no se que decirte, nunca me ha pasado nada de eso jeje

crisjosue28
07/10/15, 15:53:23
Que audio se va? Todo, o por ejemplo solo llamadas, multimedia etc, no se que decirte, nunca me ha pasado nada de eso jeje
Se va todo el audio

beninin
07/10/15, 20:16:26
Se va todo el audio

Por curiosidad te pasa desde que actualizaste? Has formateado a ver? Como te he dicho antes no me ha pasado, por tanto no sabría darte una solución.

marc0s1230
07/10/15, 20:45:13
Por curiosidad te pasa desde que actualizaste? Has formateado a ver? Como te he dicho antes no me ha pasado, por tanto no sabría darte una solución.

Todo el audio se va, no se pueden mandar notas de voz, no se ven los vídeos, nada que tenga que ver con sonar o recibir audio, yo ya he restaurado muchas veces y con diferente versiones de android y sigue igual

beninin
07/10/15, 21:32:30
Todo el audio se va, no se pueden mandar notas de voz, no se ven los vídeos, nada que tenga que ver con sonar o recibir audio, yo ya he restaurado muchas veces y con diferente versiones de android y sigue igual
Quizás el problema sea de hardware y no se software, contacta con motorola a ver que te dicen, que me temo que nosotros poco te podemos ayudar

crisjosue28
07/10/15, 21:48:52
Pasa desde que el celular se actualizó a kk. El audio se va en ocasiones, sólo vibra. Si lo formateo sigue el problema, siempre es ocasional.

marc0s1230
08/10/15, 06:25:18
Quizás el problema sea de hardware y no se software, contacta con motorola a ver que te dicen, que me temo que nosotros poco te podemos ayudar

Me dicen que lo lleve a garantía pero con el bootloadet abierto no puedo

carlicos76
09/10/15, 09:44:16
Lo que comentas a mi me pasaba con kitkat muy de vez eh cuando y se solucionaba reiniciando el móvil. Me pasó unas cinco veces. Desde que estoy en la 5.0.2 no me ha pasado.

xRiske
09/10/15, 21:10:45
A mi me pasaba también, y si al principio creía que era un problema relacionado con los el puerto Jack, no es así, porque ya no me pasa. Así que, se que es una putada, pero no te preocupes porque se te irá de un momento a otro yo creo...

marc0s1230
11/10/15, 18:06:51
A mi me pasaba también, y si al principio creía que era un problema relacionado con los el puerto Jack, no es así, porque ya no me pasa. Así que, se que es una putada, pero no te preocupes porque se te irá de un momento a otro yo creo...
Pues ya me resigné, desde el 7 de octubre no tengo sonido, hasta cambié a Cyanogenmod para ver si solucionaba algo pero no, todo sigue igual.

Spect
14/10/15, 04:45:37
Me pasaba igual, lo solucioné cambiando el altavoz del auricular, me costó 1€ en ebay y un destornillador torx de 4

marc0s1230
23/10/15, 07:18:27
Ninguna solución aparte? yo he cambiado la vocina y aun no se arregla el problema.

hevertgiuzzet
01/08/16, 03:32:51
Mi moto g xt 1032 no se escucha en llamadas solo por alta voz no se que hacer ya he cambiado de ROMs pero el problema persiste en llamadas..

theusuario5000
01/08/16, 19:33:15
Mi moto g xt 1032 no se escucha en llamadas solo por alta voz no se que hacer ya he cambiado de ROMs pero el problema persiste en llamadas..

altavoz desconectado/roto...

hevertgiuzzet
09/09/16, 00:44:43
Buen día una pregunta lo que pasa es que mi moto g xt1032 no se escucha el audífono en llamadas solo altavoz ..no se que podria ser ..estaba bien hasta que rootee y cambie la rom desde entonces con cada rom es lo mismo se escucha de vez en cuando..este fallo es en llamadas ...les agradecería un concejo ..saludos

fmvictor
18/09/16, 04:51:13
Un concejo? Te vale villaviciosa? O prefieres ribadesella?

Si hay que irse al levante podemos pensar en denia o altea. Conste que podemos tener un problema con la organización territorial, porque aquí los concejos o ayuntamientos (en contra de lo que piensan muchos políticos que se creen que son suyos) ya no se pueden dar. Lo más parecido es ganarlos en unas elecciones, pero por 4 años y ajustandose a legislación no para lo que tu quieras (una vez más en contra del criterio de muchos políticos xD).

Si lo que pedías es un conSejo (de verdad, no es tan difícil distinguir una c de una s), si dices que fue al cambiar de rom, mete una de stock. ;)