Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] [Root] Aplicar temas ROM Stock
KokeOrtiz_
07/05/15, 03:35:54
Bueno pues dada la monotonía de la interfaz pura de Android me ha dado por probar algo que hice hace tiempo en un Nexus 4 y esta visto que funciona, es necesario Xposed y el módulo HKThemeManager y los temas compatibles son los CM10. Adjunto captura. Este tema se llama Circle
KokeOrtiz_
07/05/15, 04:02:19
He pasado a un tema lollipop y así me quedaré hasta que suelten lolli
KokeOrtiz_ El de lollipop me interesa, tienes la URL para poder bajarlo?
crispin313
07/05/15, 09:08:30
Esa app la tenía en mi antiguo AQUARIS 5, la verdad que va genial 100% recomendable.
KokeOrtiz_
07/05/15, 09:56:42
KokeOrtiz_ El de lollipop me interesa, tienes la URL para poder bajarlo?
https://mega.co.nz/#!2c9WxTAS!ahkrjbSD69z--hbJg71CW08YVukuvIu9aYEHkfMXWBI
Que tengo q hacer para ponerle el tema lolli????
KokeOrtiz_
07/05/15, 15:56:38
Que tengo q hacer para ponerle el tema lolli????
Hacer root, descargar xposed, descargar el módulo HKThemeManager y activarlo en Xposed, luego descargas el apk que puse ahí arriba y lo instalas, reinicias y vas a HKthememanager y presiona sobre el tema, le das a aplicar tema, reinicia y listo
Hacer root, descargar xposed, descargar el módulo HKThemeManager y activarlo en Xposed, luego descargas el apk que puse ahí arriba y lo instalas, reinicias y vas a HKthememanager y presiona sobre el tema, le das a aplicar tema, reinicia y listo
Buenas, tengo un problema. He instalado tanto el modulo como el tema, reinicio y al entrar en dm HKThemer no me detecta ningun tema. Solución?
Un saludo.
KokeOrtiz_
07/05/15, 20:52:22
Buenas, tengo un problema. He instalado tanto el modulo como el tema, reinicio y al entrar en dm HKThemer no me detecta ningun tema. Solución?
Un saludo.
Ve a xposed y en módulos, asegurate que esta activado luego ve a hktheme y dale a refrescar
Ve a xposed y en módulos, asegurate que esta activado luego ve a hktheme y dale a refrescar
Como refresco en hktheme? Se que en otros botones es en el boton fisico de opciones pero como el BQ no tiene boton fisico de opciones..
f4hmarco
07/05/15, 20:58:54
En el botón de multitarea, lo dejas pulsado un momento y te salen las opciones de las aplicaciones.
PD. Esto no tiene nada que ver con el modulo, solo era u apunte a lo del botón de opciones.
En el botón de multitarea, lo dejas pulsado un momento y te salen las opciones de las aplicaciones.
PD. Esto no tiene nada que ver con el modulo, solo era u apunte a lo del botón de opciones.
Vaya, nunca te acostarás sin aprender algo nuevo jajaja, porque no sabia eso. Muchas gracias.
PD: Ya he refrescado y me ha detectado el tema que instalé [emoji1]
f4hmarco
07/05/15, 21:45:34
:ok: yo lo descubrí el otro día por casualidad
KokeOrtiz_
08/05/15, 00:20:12
En los samsung por ejemplo nuevos que no traen botón menú , este se consigue dejando pulsado el botón multitarea
carlosseyone
30/06/15, 00:24:17
Alguno habéis probado el módulo de xposed monster ui , que te pone el móvil estilo material design?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
KokeOrtiz_
30/06/15, 01:00:28
Alguno habéis probado el módulo de xposed monster ui , que te pone el móvil estilo material design?
Yes, si le pones de primer color un azul cielo, queda de lujo
carlosseyone
30/06/15, 01:40:41
Yes, si le pones de primer color un azul cielo, queda de lujo
Ole ole. Ha probarlo yiaa! Jajajj
KokeOrtiz_
30/06/15, 02:35:20
Ole ole. Ha probarlo yiaa! Jajajj
Ya me dices si te mola😂
carlosseyone
30/06/15, 08:36:47
Ya me dices si te mola😂
Pues si que mola. Esta muy curioso ese módulo.
Yo por mucho que instale, no me reconoce el tema. Alguna ayuda?
KokeOrtiz_
30/06/15, 14:57:29
Yo por mucho que instale, no me reconoce el tema. Alguna ayuda?
Has ido a xposed y lo has activado y luego reiniciado?
Si, todo ok, pero la app de los temas no me reconoce el tema de lollipop.
Al final lo pude conseguir. Pero con otra apk. Por que la que pusiste koke no me la reconoce.
Por cierto, alguien le va bien el módulo monster ui, porque yo lo descubrir hace unas semanas y en el día ok, pero a la noche al apagar para hacer una carga, al encender me daba todo el rato error del System UI. Y tuve que desinstalar.
Saludos.
KokeOrtiz_
01/07/15, 12:21:19
Al final lo pude conseguir. Pero con otra apk. Por que la que pusiste koke no me la reconoce.
Por cierto, alguien le va bien el módulo monster ui, porque yo lo descubrir hace unas semanas y en el día ok, pero a la noche al apagar para hacer una carga, al encender me daba todo el rato error del System UI. Y tuve que desinstalar.
Saludos.
Prueba a hacer wipe caché y dalvik desde el recovery
Prueba a hacer wipe caché y dalvik desde el recovery
Lo probaré, a ver si me deja el problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.