Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Hard Reset - Casos e Impresiones

El Kachongui
07/05/15, 03:20:57
Muy buenas a todos,

Aquí os traigo una encuesta para controlar un poco los resultados de hacer un hard reset en cuanto a consumo de batería se refiere y comentéis vuestras impresiones según vuestro caso.

:gracias:

DarKelP
07/05/15, 09:03:59
Yo tengo buen consumo, pero no puedo votar en la encuesta porque según me llegó el móvil con la rom de Vodafone, puse la rom stock española con el hard reset que eso conlleva para terminar de eliminar todo lo de la rom vieja. No sé cuanto consumiría el móvil con la rom de Vodafone sin cambiar.

El Kachongui
08/05/15, 12:18:46
Yo pasé de la Vodafone a la Stock y de momento me ha decepcionado. Lo dejaré todo configurado y le daré unos ciclos de batería para probarlo en igualdad de condiciones, pero la primera impresión no ha sido buena.

DarKelP
08/05/15, 14:48:20
Hay que tener en cuenta también que cada móvil consume distinto. Seguramente muchos piensen que dos S6 iguales, con la misma, rom, misma configuración y mismo uso van a durar lo mismo... pero no tiene por qué ser así.

Los que alguna vez jugamos con el overclock en los procesadores de nuestro PC sabemos perfectamente que el consumo eléctrico dos procesadores con el mismo nombre no es igual. Puede ser que un SoC de un S6 consuma más o menos dependiendo de como haya salido en su fabricación.

Yo ahora mismo estoy así:

http://i.imgur.com/n2GwoZv.jpghttp://i.imgur.com/Av6oPnb.jpg

El Kachongui
08/05/15, 14:58:32
Por mucha diferencia que haya entre dos procesadores iguales no tiene ni pies ni cabeza que el mío haga como mucho 5 horas de pantalla con 90% datos y resto wifi en un solo día y que a muchos otros, como es tu caso, les dure tres días con ocho horas de pantalla :loco:

DarKelP
08/05/15, 15:15:57
Por mucha diferencia que haya entre dos procesadores iguales no tiene ni pies ni cabeza que el mío haga como mucho 5 horas de pantalla con 90% datos y resto wifi en un solo día y que a muchos otros, como es tu caso, les dure tres días con ocho horas de pantalla :loco:

Para mi tienes buen consumo, 5 horas de pantalla usando 90% datos está bastante bien. Yo datos poco usé en este ciclo casi siempre estuve conectado a algún wifi. Además estuve viendo una película completa de noche con el MX Player, viendo vídeo el S6 consume muy poco además al ser de noche estaba con el brillo al mínimo y se veía estupendamente con un consumo de pantalla ridículo, por eso me bajó muy poco la batería.

Creo que entre 4:30 - 6 horas de pantalla en 24 horas es algo normal, dependiendo de la cobertura de la zona donde te muevas, del uso más o menos intensivo, juegos, uso de datos o wifi, etc. Eso debería de llegar para la mayoría, y si no en un momento que puedas ponerlo 20 minutos con el cargador rápido ya recarga bastante.

galanchi
08/05/15, 15:16:04
Yo alucino con esta duración. 36 horas de uso,4 horas de pantalla y todavía queda 46% de batería. Ni de lejos hago yo eso. A los 3 minutos de sacar el móvil de cargar ya me baja a 99%.

DarKelP
08/05/15, 15:22:40
Yo alucino con esta duración. 36 horas de uso,4 horas de pantalla y todavía queda 46% de batería. Ni de lejos hago yo eso. A los 3 minutos de sacar el móvil de cargar ya me baja a 99%.

Mira lo que puse arriba, además añado que cuando duermo lo pongo en modo avión, así que de las 39 horas que lleva de batería, unas 15 estaría en modo avión. El S6 en reposo me consume muy poco, pero es que en modo avión no me baja muchas veces ni un 1% en 7 horas de noche.

Elektra99
08/05/15, 15:31:47
Pufff yo no se como lo hacéis, ahora mismo me queda el 43% y llevo 1h y 15min de pantalla. normalmente cuando llegó por la noche hago entre 2'5h y 3h de pantalla , me dura más que el S4 que tenía, pero vamos yo no hago vuestros datos ni en pintura

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

benzoll
08/05/15, 19:13:39
A mi me mejoro y mucho el consumo con un hard reset. Pero esta claro que era algo anormal.
Y desde luego que cada movil no es igual: un ejemplo rotundo, el sensor de la camara, pos asi todo lo demas, habra 2 o 4 placas base diferentes, la bateria estara hecha en 2 o 4 sitios diferentes, etc.
En teoria todo es igual, pero el hardware de la misma marca siempre varia, muy poco pero lo hace.
Un aplicacion que esta en play store y amplifica un poco todo lo que lleva nuestro S6: Phone INFO *Samsung*.

El Kachongui
09/05/15, 20:56:05
Cuando estaba con la de Vodafone no recuerdo que se calentase tanto, ¿alguien igual que yo que controlase la temperatura antes de pasar a stock?

kagutsuchi
10/05/15, 19:48:48
Yo tengo la stock española de casa (mi teléfono es libre) y se calienta una barbaridad. Nunca he tenido un teléfono que se calentase así, Navegas 3 minutos y ya esta a tope. Entre eso y que la batería es una castaña... Creo que hee hecho mal negocio.