Ver la Versión Completa : Interferencias con el altavoz del pc
kender6
14/03/10, 10:51:59
De vez en cuando, cuando estoy en el ordenador con la tattoo, los altavoces se vuelven locos, empiezan a hacer ruidos raros. Ya me pasaba con mi anterior móbil, pero mucho más flojo y solo cuando recibía un mensaje o una llamada, que iba hasta bien porque las interferencias se producían unos segundos antes de que llegara el mensaje/llamada. Ahora es aleatorio, y es bastante fuerte, aunque ponga la tattoo en la otra punta de la mesa.
¿Alguien sabe por qué me pasa esto? ¿O cómo arreglarlo? (que no sea con la tattoo a 3km.. xDDD)
que yo sepa la unica manera de arreglarlo es cambiar los altavoces por unos mejores y más caros que vienen como "blindados" a ese tipo de interferencias, eso si quieres recibir llamadas, si no ponlo en modo avion y listo :risitas:
kender6
14/03/10, 16:31:48
ok..
de todas formas he estado haciendo algunas pruebas y cuando me llaman las interferencias son muy bajas, solo se oyen acercando el móbil al altavoz, y suena un pitido continuo.
En estas otras las interferencias son aleatorias, irregulares y bastante más fuertes.. es posible que sea por la geolocalización?? o que sincroniza algo.. no sé..
a nadie más le pasa?
seguramente sera que la pda esta cambiando de tipo de red 2g a 3g o viceversa
Salu2
kender6
14/03/10, 16:59:12
No creo, no tengo tarifa de datos así que la red móbil está desactiavda. Por los iconos que aparecen en la barrita superior, no tengo 3g, edge, gprs o hspa, no se muy bien qué es qué xD, pero no me aparecen los iconos en la barra de notificaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.