Alehandoro
07/05/15, 01:09:16
Buenas, como todos sabéis existe un bug con cualquier teclado que instalemos (o la gran mayoria se ellos) y es que cuando intentas moverte por lo que has escrito para corregirlo se queda bloqueado viéndonos obligados a poner un espacio o minimizar el teclado.
¿Cual es realmente el bug y cuando se produce?
El bug se produce en el momento en el que una palabra se subraya para hacer uso del diccionario o autocorrección. Por eso cuando terminamos de escribir nos vemos obligados a poner un espacio.
¿Como se soluciona?
Yo actualmente estoy usando el teclado de google, y para solucionarlo es muy sencillo.
Tenéis que ir a los ajustes del teclado de Google y ponerlo así:
714015
El corrector automático lo podéis configurar como queráis, pero tenéis que tener en cuenta que si no seleccionáis la opción de no usarlo, cada vez que escribáis una palabra tendréis que darle a espacio. Pero una vez que os mováis por el texto ya no tendréis mas problemas.
¿Vale para otros teclados?
Supongo que si en otros teclados se puede configurar para que ese "subrayado" desaparezca funcionará perfectamente.
Espero que os sirva de ayuda [emoji4]
¿Cual es realmente el bug y cuando se produce?
El bug se produce en el momento en el que una palabra se subraya para hacer uso del diccionario o autocorrección. Por eso cuando terminamos de escribir nos vemos obligados a poner un espacio.
¿Como se soluciona?
Yo actualmente estoy usando el teclado de google, y para solucionarlo es muy sencillo.
Tenéis que ir a los ajustes del teclado de Google y ponerlo así:
714015
El corrector automático lo podéis configurar como queráis, pero tenéis que tener en cuenta que si no seleccionáis la opción de no usarlo, cada vez que escribáis una palabra tendréis que darle a espacio. Pero una vez que os mováis por el texto ya no tendréis mas problemas.
¿Vale para otros teclados?
Supongo que si en otros teclados se puede configurar para que ese "subrayado" desaparezca funcionará perfectamente.
Espero que os sirva de ayuda [emoji4]