PDA

Ver la Versión Completa : [Solución al teclado] Hasta que llegue Lollipop

Alehandoro
07/05/15, 01:09:16
Buenas, como todos sabéis existe un bug con cualquier teclado que instalemos (o la gran mayoria se ellos) y es que cuando intentas moverte por lo que has escrito para corregirlo se queda bloqueado viéndonos obligados a poner un espacio o minimizar el teclado.

¿Cual es realmente el bug y cuando se produce?

El bug se produce en el momento en el que una palabra se subraya para hacer uso del diccionario o autocorrección. Por eso cuando terminamos de escribir nos vemos obligados a poner un espacio.

¿Como se soluciona?

Yo actualmente estoy usando el teclado de google, y para solucionarlo es muy sencillo.

Tenéis que ir a los ajustes del teclado de Google y ponerlo así:

714015

El corrector automático lo podéis configurar como queráis, pero tenéis que tener en cuenta que si no seleccionáis la opción de no usarlo, cada vez que escribáis una palabra tendréis que darle a espacio. Pero una vez que os mováis por el texto ya no tendréis mas problemas.

¿Vale para otros teclados?

Supongo que si en otros teclados se puede configurar para que ese "subrayado" desaparezca funcionará perfectamente.

Espero que os sirva de ayuda [emoji4]

negriton
07/05/15, 09:40:15
Buenas, como todos sabéis existe un bug con cualquier teclado que instalemos (o la gran mayoria se ellos) y es que cuando intentas moverte por lo que has escrito para corregirlo se queda bloqueado viéndonos obligados a poner un espacio o minimizar el teclado.

¿Cual es realmente el bug y cuando se produce?

El bug se produce en el momento en el que una palabra se subraya para hacer uso del diccionario o autocorrección. Por eso cuando terminamos de escribir nos vemos obligados a poner un espacio.

¿Como se soluciona?

Yo actualmente estoy usando el teclado de google, y para solucionarlo es muy sencillo.

Tenéis que ir a los ajustes del teclado de Google y ponerlo así:

714015

El corrector automático lo podéis configurar como queráis, pero tenéis que tener en cuenta que si no seleccionáis la opción de no usarlo, cada vez que escribáis una palabra tendréis que darle a espacio. Pero una vez que os mováis por el texto ya no tendréis mas problemas.

¿Vale para otros teclados?

Supongo que si en otros teclados se puede configurar para que ese "subrayado" desaparezca funcionará perfectamente.

Espero que os sirva de ayuda [emoji4]

Discrepo... en Touchpal no pasa...

Y además esto no es un bug... esto está hecho así para que cuando esté la palabra subrayada elijas una de las 3 que te salen arriba.... yo es que no utilizo el predictivo pero es así y es lógico por que sino el teléfono elegiría solo la palabra que él cree más correcta y lo que hace es darte a elegir entre 3

Miguel79
07/05/15, 09:45:15
Ese "bug" no ocurre con el teclado AI Type, que por cierto recomiendo.

JeroniZmo
07/05/15, 11:38:54
A mi el bug que me hincha es que use swiftkey, y a veces me salte a otro de los que trae instalados como flesky.. xD

Alehandoro
07/05/15, 12:53:11
Discrepo... en Touchpal no pasa...

Y además esto no es un bug... esto está hecho así para que cuando esté la palabra subrayada elijas una de las 3 que te salen arriba.... yo es que no utilizo el predictivo pero es así y es lógico por que sino el teléfono elegiría solo la palabra que él cree más correcta y lo que hace es darte a elegir entre 3
Negriton, no tienes ni idea de lo que estas hablando.

Y puedes discrepar todo lo que quieras que yo lo he puesto bien clarito, no pasa en todos los teclados pero si en la gran mayoría, y efectivamente en touchpal es junto con ai type y pocos mas en los que no ocurre este BUG.

Y si, es un bug porque una vez subrayada la palabra no puedes seleccionar o moverte por lo que has escrito, viéndote obligado a minimizar el teclado o pulsar espacio, así que antes de soltar este tipo de sandeces intenta probar lo que digo y hablar con propiedad, y de paso visitarte todos los foros donde figura algún Meizu para que veas que el fallo existe.