Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nuevo poseedor y tengo un par de dudas ayuda por favor
:cry:buenas soy nuevo con este movil tengo un par de dudas .la primera es que me digais cual es la mejor configuracion para la camara,me refiero ke si hay ke poner el auto enfoque y demas.....la segunda es que no se si tiene infrarojos para cambiar de canal en la tv porque he buscado y no encuentro la opcion pero en la parte de arriba del movilse ve un infrarojo.y una tercera es que como se pone la ñ en el teclado de huawei.gracias por todo chicos un saludo
:cry:buenas soy nuevo con este movil tengo un par de dudas .la primera es que me digais cual es la mejor configuracion para la camara,me refiero ke si hay ke poner el auto enfoque y demas.....la segunda es que no se si tiene infrarojos para cambiar de canal en la tv porque he buscado y no encuentro la opcion pero en la parte de arriba del movilse ve un infrarojo.y una tercera es que como se pone la ñ en el teclado de huawei.gracias por todo chicos un saludo
Sobre la camara, no se si es la mejor pero yo suelo hacer las fotos en modo HDR es el que a mi mas me gusta pero ya te avanzo que no soy un entendido en fotografia asi que...
Si que tiene infrarojos y hay una aplicación propia de huawei para utlizarlo de mando a distancia, en este hilo encontraras la aplicación y la respuesta a muchas preguntas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=975942
Y por ultimo la Ñ aparece haciendo una pulsacion larga sobre la N.
Saludos,
Respecto al auto enfoque, te lo aclarará mejor alquien que tenga el móvil (yo no lo tengo pero lo he seguido bastante, reviews, videos...), pero diría que auto enfoque como tal, no tiene. Tienes que pulsar con el dedo para que enfoque la zona que te interesa (al menos con la aplicación nativa de Honor), tanto en foto como en vídeo
chetodann
07/05/15, 12:27:35
Tienes dos opciones "manuales" + 1 automática
1. autoenfoque con el dedo y después disparar con el típico circulo en pantalla
2. configurar que dispare una vez tocas donde quieres enfoque...
y 3. capturar sonrisas-> Foto automática si detecta sonrisa...
esto con la APK de cámara de huawei...
gracias a todos respecto ala ñ ami no m sale pulsando la n y esta todo en español.....joer....una vez mas gracias
Seguro que no tienes la "ñ" ?
Al principio tampoco la veía (venía de un samsung que la ñ salía pulsando largo la n), pero sí que está. En el mismo lugar que un teclado español físico: a la derecha de todo en la fila "asdfghjklÑ"
Tengo el modelo europeo de Amazon. No he configurado nada raro, uso el teclado que venía por defecto "swype Huawei". Bueno, el primer día si que trastee las opciones de swype, puede ser que escogiese idioma español y no lo recuerde....
Ya dirás...
Pues a mi si me aparece con la pulsació larga, el mio es el modelo europeo con emiu 3.0
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/07/e4c3e8aee704909ba58c0f5077bf8b39.jpg
Vaya, qué curioso !!! Ahí va una captura de mi teclado:
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/05/07/mini_150507112119989089.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/150507112119989089.jpg)
Mira dentro de la configuración de Swype... seguro que es alguna opción respecto al idioma y teclado. Ha de ser una tontería!
Que versión de emui llevas? Esa botonera no es la de la 3.0,'no?
Niel, tengo la que venía de origen, la 2.3
Aunque me avisa de la nueva actualización a 3.0, me va tan bien la 2.3, que prefiero todavía no actualizar ;-)
gracias a todos ya lo solucione era una gilipollez del teclado que en vez de español tenia ke estar en swippe,gracias de nuevo!!!!
gracias a todos ya lo solucione era una gilipollez del teclado que en vez de español tenia ke estar en swippe,gracias de nuevo!!!!
Genial! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.