Acceder

Ver la Versión Completa : Mensajeria con notificacion visual

CLAUDIOFABIANFX
07/05/15, 00:35:49
HOLA GENTE LINDA!
Acabo de comprarme un SAMSUNG GALAXY ALPHA (GM850),y estoy re feliz a pesar que aun casi ni lo encendi, lo puse a cargar...

Queria preguntar si alguien sabe que programa de NOTIFICACION VISUAL funciona bien en este equipo, y lo mismo si es conveniente algun programa para los SMS o el que viene en el celu es completo.
Desde ya mil gracias por lo que puedan aportar.:cucu:

carloelholandes
07/05/15, 00:44:19
Bienvenido al club de los alpha!

Apps para notificaciones realmente nunca he usado, asi que yo no seria la persona adecuada para indicarte alguno.

Para los sms el de touchwiz de samsung va bien, pero yo sinceramente prefiero usar 'Google Hangouts' ya que guarda tus sms en la nube y los puedes recuperar en cualquier otro movil android mientras sea con la misma cuenta de google.

CLAUDIOFABIANFX
07/05/15, 00:52:11
Muchas Gracias CARLOS!:-)
ME habian hablado de este programa de notificaciones visuales,pero aun ni lo bajè ni nada....

http://sevilla.abc.es/mobility/noticia/android/noticias-android/light-flow-mucho-mas-que-cambiar-la-luz-led-de-nuestro-android/

irondani
07/05/15, 09:09:16
Que alguien me corrija pero creo que el LightFlow requería ser root.
Ahora, lo use en mi antiguo Nexus4 y era una pasada.
Haz la prueba a ver.

carloelholandes
07/05/15, 09:36:57
Tiene toda la pinta de ser para usuarios con root.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

CLAUDIOFABIANFX
07/05/15, 13:53:35
:oh:PERDONEN MI IGNORANCIA,pero ni idea que es ROOT. :oh:
Por otro lado, si no entro a la pàgina ni me entero que me habìan respondido mas integrantes.
Como activo para que me notifique por mail cada ves que tenga algun mensaje de este post????:gracias:

carloelholandes
07/05/15, 15:35:26
El Rooteo de un dispositivo de permite usar apps, modulos, custom recovery en tu smartphone que normalmente no puedes usar. Un ejemplo, se necesita root para usar apps que desinstalan "bloat apps" (bloat apps = apps que te vienen con el smartphone)

Eso si... no recomiendo rootear tu Alpha ya que te va a joder la garantía.

Lo de las notificaciones del foro, si usas Tapatalk en tu movil, te llegarán así [emoji14]

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

CLAUDIOFABIANFX
08/05/15, 04:31:41
GRACIAS CARLOS! No entendi mucho,,,.pero algo si...jajajajaja!
Instale la Aplicacion que te mencionè y anda perfectamente de momento.
Tuve que setear un par de cosillas, como por ejemplo permitir aplicaciones que interactuan con el telefono, que debe ser eso del ROOT.-

Por otro lado, acabo de activar la notificacion por mail, que creo es lo que no tenia seteado. Mil gracias por preocuparte por responder. :)
:gracias:

CLAUDIOFABIANFX
10/05/15, 15:47:12
Finalmente, querìa contarles, instalè el LIGHT FLOW y el NOLED y una maravilla como andan ambos!:campeon:
Uno me avisa con iconos en la pantalla manteniendo el fondo negro y dependiendo la notificacion aparece un sobre amarillo para SMS, uno blanco para mails (Con una arroba), un icono rojo de llamada perdida,etc. los puede setear y elegir uno mismo!
Y por el otro lado el light Flow, tambien seteable, elijo que notificacion deseo y el color, como por ejemplo: whatshapp : VERDE, SMS: AMARILLO, bateria baja: ROJO MAILS: BLANCO, etc. y me notifica con el parpadeo de un led del color que elegi para cada notificacion.:ok:

Mi ALPHA es liberado, o sea, de ninguna compañia, pero dentro de uno de los seteos, de un programa que no recuerdo cual es, porque intale un monton de aplicaciones.... me decìa que mì equipo no era ROOT.X-D

Aun sigo sin entender que quiere decir ROOT.... aunque uno de ustedes intento explicarmelo (Me marie mas...jajajajaja), doy por descontado que las aplicaciones que menciono no es necesario que sean usuarios ROOT. :):gracias:

carloelholandes
10/05/15, 17:07:07
Si buscamos una definición exacta, podríamos decir que rootear un terminal Android es obtener un control absoluto del dispositivo, es decir, obtener privilegios de administrador.

CLAUDIOFABIANFX
10/05/15, 17:48:46
AHHHHH! GRACIAS CARLOS!!!!
Lo que noto es que hay muy poco material respecto al ALPHA. No se...esperaba mucho mas.
Me refiero a trucos, aplicaciones,etc.
Aunque ya con las 2 que he instalado estoy re feliz! Ambas me notifican como yo deseaba :):ok: