Ver la Versión Completa : configurar cajon de aplicaciones
pues lo dicho que quiero colocar el cajon de aplicaciones alfabéticamente y no hay manera le doy a editar y tengo que hacerlo uno a uno no hay manera de hacerlo de golpe que lio jaaa
DarKelP
07/05/15, 00:59:05
Ahora mismo en no está disponible, algunas roms de operadores de EEUU en cambio sí lo tienen. No sé por qué lo quitaron. En cualquier caso según se comenta volverá en la siguiente actualización del S6 que no debería de tardar mucho. Otra opción sería usar otro launcher.
Ahora mismo en no está disponible, algunas roms de operadores de EEUU en cambio sí lo tienen. No sé por qué lo quitaron. En cualquier caso según se comenta volverá en la siguiente actualización del S6 que no debería de tardar mucho. Otra opción sería usar otro launcher.
gracias de todos modos desde el s3 uso el launcher 3d me gusta un puñado y va de fabula era por probar este de samsung un poco pero veo que sigue siendo una pena cero configuracion cero de todo voy a poner el 3d perdere algo de fluidez pero bueno me da igual yo e puesto la ultima rom libre y va muy fina gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.