Ver la Versión Completa : Ni carga ni enciende
choose24
14/03/10, 09:55:02
Pues eso, llevo dos días con mi antiguo 5800 porque la HD2 ni carga ni enciende... He leido algun post de un forero que le ocurrió igual pero, al contrario que a él, a mi no se me ha solucionado quitando batería y esperando un tiempo. Lo máximo que he conseguido es que vibre cuando le he puesto la batería en uno de los desesperados intentos.
Me huele a mes de tensa espera aguardando el paquete del SAT y lo peor es que tengo hecho el HSPL y cambiada la radio y ahora no puedo restaurarlas a su estado vodafonizado para que no me anule la garantía...
Acojonado es poco :cry:
Tengo entendido que las HD2 de vodafone van a reparación por otro servicio técnico que no es el oficial de HTC, ¿alguien me puede decir algo?.
Saludos compis.
harry callahan
14/03/10, 10:35:49
Todas van al mismo SAT, excepto las que estan en garantia que si comprueban en Vodafone que no esta en condiciones te mandan una nueva. La mia paso por los dos sitios.
Esta mañana acabo de tener un problema algo similar, y al final al cabo de varios intentos , lo solucione con una hart reset
Con el telefono apagado, tienes que pulsar durante varios segundos los botones SUBIR VOLUMEN y BAJAR VOLUMEN. luego el boton APAGAR/ENCENDER y este ultimo lo sueltas.
te saldra un mensaje en la pantalla, ahora suelta los botones de SUBIR VOLUMEN y BAJAR VOLUMEN.
y por ultimo pulsa el boton SUBIR VOLUMEN
choose24
14/03/10, 13:42:17
Que va, gracias por la ayuda pero no responde a nada. Como dije lo único que hace de vez en cuando es una vibración como si fuera a encenderse pero ahí se queda. He probado con otra batería y otros cables pero ni aun así carga...
Seguramente no voy a poder dejar el telefono con el firm original de vodafone para mandarlo al SAT (tiene además hecho el HSPL), ¿creeis que ellos si podrán encender el telefono y me anularán la garantía por esto? ¿Hay algo que me quede por hacer para descartar que pueda encenderse y no se den cuenta?
Mil gracias.
no te carga con el cable USB al pc?
choose24
14/03/10, 13:47:21
que va tio, de ninguna de las maneras.:cry:
Ains, que puñeta, a ver si logras encontrar una solución. La vibración es normal, cuando arrancas la HD2 siempre da una pequeña vibración así que parece un problema de carga más que de la ROM, ¿tal vez la batería? I don´t know :S
Respecto a la garantía si no quedan más narices que mandarla no te preocupes mucho hay gente que la ha enviado con el HSPL y según comentan no han dicho nada pero no pongo la mano en el fuego. Eso sí, si ellos tampoco pueden ni arrancarla no hay forma de ver nada.. :risitas:
Un saludete y suerte! :ok:
choose24
14/03/10, 13:50:56
vaya! acabo de probar con una bateria cargada y parece que se enciende porque si fuerzo la vista, se ve el menu de entrada tan oscuro que casi ni se ve, aunque si pulso lo que intuyo que es una tecla no responde la pantalla.
harry callahan
14/03/10, 14:42:40
Comprueba el cargador o los cables, por si acaso.
Prueba a cambiar de cargador o intertar cargarla con el USB del ordenador.
Yo en mis antigua S200 y Diamond habia veces que si la bateria estaba en las ultimas tenia que cargarla con su cargador original porque como utilizara otro parecia que no daba sufiente "chicha" para que empezara a cargar.
no pierdes nada por probar con distintos cargadores que tengas por ahi con salida USB o distintos ordenadores.
vaya! acabo de probar con una bateria cargada y parece que se enciende porque si fuerzo la vista, se ve el menu de entrada tan oscuro que casi ni se ve, aunque si pulso lo que intuyo que es una tecla no responde la pantalla.
¿Hm? ¿Entonces el movil se podría decir que funciona pero apenas se ve nada en la pantalla? Por que si es así eso es motivo de garantía por fallo de la pantalla (concretamente la retroiluminación) :S ¿Le has dado algún golpe o algo? Prueba a ver si puedes inciarla en modo bootloader y se vislumbra algo :S
choose24
15/03/10, 09:22:03
Pues la verdad es que si que se llevó un golpe, pero asusta pensar que un cacharro de estos se te joda por algo como lo que me pasó a mi que se me resbaló de las manos. Pero creo que has dado en el clavo, tiene pinta de que sea la retroiluminación como dices, lo que no me cuadra es que tampoco cargue... ya intenté todo lo que me habéis aconsejado pero nanai. Esta tira hoy mismo camino del matadero (del SAT vamos...X-D)
Ya os cuento. SalU2 y gracias compis.
choose24
15/03/10, 12:50:25
La acabo de dejar en un distribuidor oficial de vodafone con la factura por delante. Me han tomado nota y me han dado un impreso del servicio postventa de vodafone con fecha estimada de entrega del terminal para el 4 de abril. Se han quedado el telefono en sí y la batería (¿?)... sin tapa y sin tarjetas...
Dios, la espera ya empieza a ser eterna, más aún cuando me puede venir devuelta por no haberle podido quitar el rastro del HSPL...
La suerte está echada.
Nah, saldrá todo bien, aquí lo único duro es la espera. Mucha suerte compi y a tener paciencia! :ok:
joseanan
15/03/10, 19:01:15
No se, igual digo una chorrada, a mi me paso algo parecido con mi tytn y al final era que baje tanto la retroiliminacion con el spbshell que deje de ver la pantalla y lo solucione de milagro tanteando el acceso de la retroiluminacion.
Espero que tengas suerte en es SAT
choose24
15/03/10, 21:41:48
Gracias por los ánimos chicos... ;-)
Esto me pasa por ser un tecnofriki, que le doy mas importancia a estas cosas de las que realmente tienen... espero estar mejor mañana martes... jajaja
Os tengo informado por si a alguno le sirve de ayuda.
Saludetes
choose24
05/04/10, 20:48:13
Bueno, como os prometí os comento el desenlace...
Al final me han dado una bicha nueva, he comprobado el IMEI y el estado del telefono (está impecable así que dudo que sea alguno reparado) y no hay lugar a dudas.
Me salió bien la jugada :platano: ... por esta vez... jejeje
SalU2 a to2 :ok:
fatutts
05/04/10, 20:49:48
Enhorabuena!!! Ves como al final no fue para tanto???
Saludos!!!
choose24
05/04/10, 21:01:35
jajaja, cierto, pero estaba acojonao... no veas los nervios antes de ir a la tienda...
Bueno, como os prometí os comento el desenlace...
Al final me han dado una bicha nueva, he comprobado el IMEI y el estado del telefono (está impecable así que dudo que sea alguno reparado) y no hay lugar a dudas.
Me salió bien la jugada :platano: ... por esta vez... jejeje
SalU2 a to2 :ok:
Me alegro que se haya solucionado todo bien. Saludos.:-)
choose24
06/04/10, 10:18:58
gracias tio ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.