Acceder

Ver la Versión Completa : Mate dudas

racer
06/05/15, 23:54:25
Hola compañeros,
estoy buscando movil y el Mate 7 lo encuentro muy interesante, pero tengo varias dudas que me gustaría poder consultar.

He visto que el mate funciona a 32 bits y no a 64 y me pregunto hasta que nivel es un punto negativo al hacer una nueva compra de un terminal, que espero que no se quede desfasado al mes siguiente de tenerlo.

Por otro lado he leido que el mate no lleva salida mini Hdmi y no se puede utilizar para conectarlo a la TV, y usarlo como reproductor. esto último me preocupa mucho ya que me interesa poder conectarlo a la TV para reproducir contenidos diversos.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Netons
06/05/15, 23:59:36
El tener 64 bits o no no va a hacer mucha diferencia... las aplicaciónes actualmente no estan optimizadas para usar ese tipo de procesador, así que a pesar de que tengas Lollipop con 64 bits el aprovechamiento no es notorio. Lo será tal vez en dos años y eso siendo optimista.

El mate 7 es una bestia de potencia, no te defraudará ahora en cuanto a hdmi eso ya no se usa... usa wifi para ver reproducir en la televisión ya sea por chromecast o etc...

thor155
07/05/15, 08:43:48
Hola compañeros,
estoy buscando movil y el Mate 7 lo encuentro muy interesante, pero tengo varias dudas que me gustaría poder consultar.

He visto que el mate funciona a 32 bits y no a 64 y me pregunto hasta que nivel es un punto negativo al hacer una nueva compra de un terminal, que espero que no se quede desfasado al mes siguiente de tenerlo.

Por otro lado he leido que el mate no lleva salida mini Hdmi y no se puede utilizar para conectarlo a la TV, y usarlo como reproductor. esto último me preocupa mucho ya que me interesa poder conectarlo a la TV para reproducir contenidos diversos.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

lo de los 64 bits como dice el compañero... tendra que pasar aun tiempo para que todas las apps se vayan actualizando...

el cable mhl funciona bien para ver video. (para jugar tiene un pequeño lag que hace que la experiencia de juego no sea buena.)

Carlos M.
07/05/15, 11:31:19
Si funciona el MHL a la TV, con uno de 5 pines.