PDA

Ver la Versión Completa : hola a todos/as

balfer
14/03/10, 09:48:11
Bueno, despues de un tiempo haciendome el remolon, me presento ante todos/as y os comento un poco sobre mi.
Vivo en Asturias y me llamo Benjamin, mi maquina es una HTC HD2, y la verdad que va como la seda.
La pena es que el otro dia se ma cayo y se me ha roto la pantalla y ahora tengo que
enviarla a reparar.
En el futuro, espero entrar en esta pagina para poder ver vuestras experiencias en este mundillo.
Un saludo.:platano:

Charly0902
14/03/10, 10:02:40
bienvenido amigo

Arsgom
14/03/10, 16:25:39
Bienvenido HtcMania y al maravilloso mundo de la bicha! :P

sakil
14/03/10, 16:49:26
Bueno pues no se si hace como 7 u 8 meses o mas que me registre cuando me compre la htc hero, entonces no sabia ni que tenia un mensaje del administrador y que como es normal en tod@s los sitios lo ideal es presentarse y darse a conocer.
Bien me llamo Roberto y soy de Badajoz, no tengo vicios mas que este, cambiar de moviles siempre que puedo, por mis manos pasan muchos, lo aseguro y me encanta. Para los interesados suelo comprar y vender moviles nuevos,generalmente de alta gama. Si alguien tiene interés en alguno ahora dispongo del Nokia n97mini, el Sony ericsson Aino de orange, nuevos los 2 a estrenar y un Omnia HD con algo de uso pero en buenas condiciones...Y ya dispondre de mas o puedo buscar o conseguir lo que la gente necesite, pero claro. Sin mas decir que espero que nos veamos a menudo por aqui...Mi correo personal es [email protected], esta web aún tengo que empezar a verla y aprender sobre ella. Un saludo y encantado de estar por y para vosotros. ;D

klop
14/03/10, 16:57:00
Bienvenido sakil, pero habria sido mejor que crearas tu propio hilo de presentación.

Aun así disfruta de tu estancia por el foro.

Para la venta de dispositivos pasate por el subforo correspondiente:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=20

brusapo
14/03/10, 18:38:01
Bienvenido a casa :ok: no deseperes... pronto la tendras reparadita!

josufuen
14/03/10, 18:44:23
Bienvenido a casa...:cucu: