Acceder

Ver la Versión Completa : [A-Y-U-D-A] Mi Note 3 tiene la pantalla amarilla y se pone negra

andreinchina
06/05/15, 23:07:16
Buenas tardes amigos, un placer conocerlos... Me llamo Andreina y soy de Venezuela...

SUPLICO QUIEN ME PUEDA OFRECER SU AYUDA...

Tengo este equipo desde hace realmente muy poco, solo 2 semanas.

Resulta que hoy de repente se puso amarilla la pantalla de mi celular, al ver inmediatamente lo apagué porque sentí se estaba recalentando en la parte superior, como por la cámara, le quité la batería por unos minutos...

cuando lo encendí la pantalla de inicio que es negra se veía en tono muy amarillento, y al entrar al sistema se pone completamente negra pero el cel sigue funcionando "normalmente" pues escucho cuando llegan los WhatsApp y las diferentes notificaciones.

Después de mucho intentarlo pude entrar, pero en tono amarillento o verdoso, pero cuando se apaga la pantalla por inactividad queda nuevamente en negro...
Se presentan también rayas horizontales ....

¿Qué puede ser? :cry:

El teléfono no ha tenido caídas.

Si alguien me puede ayudar, se los agradezco!

¡Gracias de antemano!

Saludos.

Alexabs
06/05/15, 23:30:37
Supongo que ahí tambien teneis garantia. Yo no lo dudaba ni un momento. Llevalo a la tienda donde lo compraste y que te lo cambien.

breastvillage
06/05/15, 23:38:53
poned capturas

andreinchina
06/05/15, 23:49:10
Supongo que ahí tambien teneis garantia. Yo no lo dudaba ni un momento. Llevalo a la tienda donde lo compraste y que te lo cambien.

---

El equipo fue comprado en México y me lo enviaron :cry::cry::cry::cry::cry:

andreinchina
07/05/15, 00:18:10
poned capturas

---

Las capturas salen normales!

xouvinha
07/05/15, 05:02:40
Parece un defecto de la pantalla, y no un problema de software. Si tiene garantía, haz uso de ella sin dudarlo. Si no tiene... podrías probar a instalar otra versión de Android a través del pc... pero no estoy muy convencido que solucione el problema.
Un saludo.

andreinchina
07/05/15, 17:37:17
Parece un defecto de la pantalla, y no un problema de software. Si tiene garantía, haz uso de ella sin dudarlo. Si no tiene... podrías probar a instalar otra versión de Android a través del pc... pero no estoy muy convencido que solucione el problema.
Un saludo.

:cry::cry::cry::cry::( no sé que hacer... Leí en varios foros que podía ser problema con la batería, y la verdad es que está un poco abombada. Compraré una nueva confiando en Dios solucione mi problema.

Gracias!

xouvinha
07/05/15, 17:52:59
Sí, si esta abombada deber cambiarla cuanto antes. A mi en su día me pasó con la batería del Note 2, y no me afectó en nada de la pantalla ni parecido.
Entiendo que si dices de comprar una batería es por que no tienes garantía, si no de verdad habla con Samsung por la batería y la pantalla.
Un saludo.

Unixtall
07/05/15, 18:56:56
Eso es pantalla quemada, fallo común en las pantallas super amoled!

Chemariloco1981
07/05/15, 23:37:11
No puede ser que no haga buen contacto el bus de la pantalla?

andreinchina
08/05/15, 00:25:56
Eso es pantalla quemada, fallo común en las pantallas super amoled!

¿Y eso puede ser progresivo? Porque como digo, me presentaba rayas y se puso amarillenta la pantalla, solo cuando entraba a sistema no se ponía totalmente negra... Pensé que al quemarse la pantalla en negro fuese al instante... y como digo, hace contacto, porque escucho el sonido "onda" de desbloqueo, las luces de los botones están encendidos, entonces no entiendo.

andreinchina
08/05/15, 00:30:59
Sí, si esta abombada deber cambiarla cuanto antes. A mi en su día me pasó con la batería del Note 2, y no me afectó en nada de la pantalla ni parecido.
Entiendo que si dices de comprar una batería es por que no tienes garantía, si no de verdad habla con Samsung por la batería y la pantalla.
Un saludo.

Es que el equipo viene desde México, pues aquí en Venezuela ese equipo sale un ojo de la cara.
Fue comprado por ML Mx, así que me saldría muy costoso enviar el celular de vuelta, y luego de regreso, mas gastos de aduana por ser su valor mas de 300 dólares, es todo un rollo, si es pantalla, me sale mejor comprarla.

Por lo pronto ya compré la batería que debo tenerla entre mañana o el lunes, espero de verdad solo sea eso.

andreinchina
08/05/15, 00:34:03
No puede ser que no haga buen contacto el bus de la pantalla?

La pantalla hace contacto porque escucho las ondas del desbloqueo de pantalla, y la vibración de cuando entro a alguna app, entonces no sé si de verdad puede ser pantalla quemada o simplemente batería como he leído en algunos otros foros.

fermintm
08/05/15, 05:20:10
Pantalla averiada. No le des mas vueltas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

juanvet
18/05/15, 23:13:53
Saludos yo también soy de Venezuela y si tienes la factura del equipo y es original en los centros de servicio Samsung oficiales te reparan el equipo sin ningún problema ya que ellos absorben la garantía de cualquier equipo original no importa donde lo compraste yo pregunté aquí en barquisimeto en 2 agentes y me dieron esa respuesta además ya un amigo con este mismo equipo utilizo la garantía para reparar su equipo y fue comprado en USA al igual que el mío y se lo repararon sin problemas y no les importa si esta root o no, espero haberte ayudado ( en barquisimeto esta un servicio técnico en babylon y puedes llevarlo)