Ver la Versión Completa : Problema [Arranque]
Hola a todos, tengo un problema y no puedo reiniciarla, y ya no se que hacer , ya que se me queda en la pantalla de windows , y a partir de ahi no hace nada, todo esto fue despues de hacer un soft reset, ayuda por favor, y gracias de antemano
HTClimber
14/03/10, 09:58:17
danos algún dato más como rom y cosas que tenías instaladas que crees que han podido provocar el bloqueo... no obstante prueba con un hard reset, seguramente debe ser suficiente...
nos cuentas
Tengo la ron oficial 1.66, tenia un problema para abrir los correos y bueno estaba mirando un poco a ver si lo solucionaba, me meti en el programa advanced config, a ver si asi lo solucionaba, e hice algunos cambios, y a sido a partir de ahi, le quite la bateria y reinicie y nada , tambien probe el boton rojo y nada, en fin no se que hacer
HTClimber
14/03/10, 10:14:47
prueba a hacer entonces un hard reset, es un formateo de la pda, como en el ordenador pero no pierdes los datos de la tarjeta d memoria. si no lo has hecho nunca no te preocupes por aquí todos lo hemos hecho montones d veces (y las que nos quedan...). es bastante habitual.
echa un vistazo aquí y nos cuentas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579
harry callahan
14/03/10, 10:32:04
¿Como lo solucionaste?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.