Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] habrá comunidad para este móvil?

miguelrostock
06/05/15, 23:02:10
pues eso que me estoy planteando pillarme este pepino pero para mí es muy importante el tener una buena comunidad de desarrolladores detrás . De momento veo aquí en el foro que en otros modelos de esta marca no hay nada.
Cómo lo veis para este modelo?
De momento obviamente no hay nada pero... creéis que habrá movimiento?
por cierto en la review que hay de este modelo no dicen nada del sonido ni del vídeo ni del rendimiento de la batería. alguno lo ha catado ya para que podáis comentar?
y ya puestos... qué tal la política de actualizaciones de esta empresa?

lord_ico
06/05/15, 23:37:27
Procesador no snapdragon y una marca no muy extendida. La comunidad será escasa o nula.

miguelrostock
06/05/15, 23:59:00
Procesador no snapdragon y una marca no muy extendida. La comunidad será escasa o nula.

pufff pues esto me echa para atrás pero bien. Gracias a la comunidad se suelen ir puliendo os fallos con los que vienen los terminales.
sólo me decantaría por él si alguien me confirma que tienen buena política de actualizaciones si no... me quedo fuera!

ventur
07/05/15, 11:18:13
pufff pues esto me echa para atrás pero bien. Gracias a la comunidad se suelen ir puliendo os fallos con los que vienen los terminales.
sólo me decantaría por él si alguien me confirma que tienen buena política de actualizaciones si no... me quedo fuera!

Respecto a las actualizaciones, se me han instalado 2 en una semana..Eso sí sigue en Android 5.

Supongo que llegará a Android 5.1.1...a Android M, veremos.

Saludos.

miguelrostock
07/05/15, 11:34:51
Respecto a las actualizaciones, se me han instalado 2 en una semana..Eso sí sigue en Android 5.

Supongo que llegará a Android 5.1.1...a Android M, veremos.

Saludos.

uffff esto me mola más!!! ya me estáis poniendo los dientes largos!
sabes cómo vamos con el root?? Otro de los imprescindibles para mí :-);-);-)

ventur
07/05/15, 12:15:56
uffff esto me mola más!!! ya me estáis poniendo los dientes largos!
sabes cómo vamos con el root?? Otro de los imprescindibles para mí :-);-);-)

Por lo que he podido leer en XDA, hay root, pero es un método "arriesgado"...Yo tuve mi época de hacer root, pero ya se me ha quitado ese gusanillo ;-)

Saludos.

Kraxxis
07/05/15, 21:01:40
Uno por aquí que lo ha recibido esta tarde. La verdad es que el tema roto espero que salga pronto porque joer, lleva bastante mierda y aplicaciones propias. A ver si empieza a generarse una comunidad porque este cacharro se lo merece.

Kartojal
07/05/15, 23:32:30
Uno por aquí que lo ha recibido esta tarde. La verdad es que el tema roto espero que salga pronto porque joer, lleva bastante mierda y aplicaciones propias. A ver si empieza a generarse una comunidad porque este cacharro se lo merece.

Lo acabo de recibir y me ha sorprendido la cantidad de mierda instalada (y gran parte de ella no eliminable).... claro que siempre había tenido nexus, eso sí el móvil una maravilla

luisoman2000
12/05/15, 23:10:45
Creo que es muy pronto para especular sobre la comunidad. Aunque es cierto que la falta de un método para liberar el bootloader y el procesador Intel son obstáculos, hay que darle algo de tiempo para ver como mejora la situación

ventur
12/05/15, 23:30:18
Yo sin saber mucho de root y temas de estos, no ve problema con el tema de Intel..El Nexus player tambien es de Asus, tiene Intel y creo que tiene una comunidad detras...