PDA

Ver la Versión Completa : Con el cargador de la psvita me dura mas la bateria una vez cargada


sstuka1937
06/05/15, 22:48:20
contaros a ver si alguien le pasa ,no creo que sea casualidad,que cuando cargo mi meizu con el cargador de la psvita que recomiendan en otro hilo,la batería me dura mas

no si eso es posible o esque la carga mejor,pero me compre el cargador de la psvita de amazon por 6,99 euros con envio y todo,le corte con el cutex las rebabas y lo estoy cargando el móvil con este cargador y me dura mas la batería ,algún sabio que explique el por que??

Xiskoten
07/05/15, 03:09:44
contaros a ver si alguien le pasa ,no creo que sea casualidad,que cuando cargo mi meizu con el cargador de la psvita que recomiendan en otro hilo,la batería me dura mas

no si eso es posible o esque la carga mejor,pero me compre el cargador de la psvita de amazon por 6,99 euros con envio y todo,le corte con el cutex las rebabas y lo estoy cargando el móvil con este cargador y me dura mas la batería ,algún sabio que explique el por que??

Será que mete amperios de mayor calidad :risitas:
Hasta donde llegan mis conocimientos sobre el tema, el cargador puede meter mayor o menor corriente y con ello hacer que se cargue más o menos rápido, pero la batería se carga 100% y tu desconectas el cargador, con lo cual ya no interviene para nada en el proceso de descarga de la batería.
Debe ser casualidad o lo que se conoce como efecto placebo (has oído que ese cargador es la hostia y ya piensas que hasta hace milagros) :risitas: