PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas tactil, parte inferior.


Pedro_paul
06/05/15, 22:35:29
Tengo la actualización 1.7.1, la verdad esque el movil traia la 1.6.0 pero ni le di tiempo a nada, lo actualicé sin dudar porque decian que arreglaba el tactil y mas.

Pero hoy, de repente, iba a pulsar el icono del dock, el de menu de iconos y se me iba al marcador del telefono, a mensajes, a camara....

Incluso en el escritorio, parte inferior pero encima del dock, tengo iconos de facebook, twitter etc, y se me iban de uno a otros al pulsar.

Muy mosqueado, el movil tenia un protector de pantalla, el cual quité, pero me lo siguió haciendo, aunque menos.

Limpié la pantalla de todas las formas, y cuando quiere lo hace.

Que opinais, debo hacer hard reset? restablecer de fabrica? o mandarlo a la fabrica (SAT) a hacer puñetas?

Lo gracioso esque no tiene ni un mes el telefono, manda huevos si ya tiene algo feo en el tactil.

KokeOrtiz_
06/05/15, 23:05:42
Mandalo porque no es normal yo llevo la 1.7.1 y ni un problema va como la seda

seomanlu
06/05/15, 23:47:20
Habla con bq pero seguramente que lo primero que te dirán es que hagas un restablecimiento de fábrica y después un hard reset. No sé si te merece la pena ir haciéndolo y así, si no se soluciona, cuando hables con ellos les dices que ya lo has hecho.

Pedro_paul
06/05/15, 23:52:45
De momento la cosa dejó de fallar, no se si por la retirada del protector, por la desinstalación de alguna app que instalé antes de empezar a fallar... o algún ajuste.

Yo siempre mantuve que primero software y luego hardware, asique si veo que sigue lo restablecere o hard reset y luego bq.

Expuse el tema por si habia mas gente con esto, ya que en otro foro vi fallos similares con otros bq, pero no con el e5 4g

serrano.bq
07/05/15, 13:03:53
Buenas tardes,
Pedro_paul, te he enviado un mensaje privado solicitando algunos datos de tu terminal. Por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.

Saludos,

KokeOrtiz_
07/05/15, 13:59:13
Qué apañados estos de BQ a ver quien hace algo similar

seomanlu
07/05/15, 14:07:06
Yo recuerdo que una vez me pasó una cosa muy curiosa. Instalé un juego y al iniciarlo y pedirme que pusiera el nombre del usuario el teclado iba fatal. Al principio pensaba que el problema era del juego que, por algún motivo, no era compatible con el teléfono. Pero no era así, lo que pasó fue que tenía puesto como método de introducción el teclado de Google. Fue poner otra vez el teclado AOSP y se solucionó el problema.

Pedro_paul
07/05/15, 15:18:53
Yo uso el teclado aosp siempre.

Gracias serrano.bq por la atención, eso no lo hacen muchos la verdad, y es de agradecer. Decirte que hoy no tuve problema con el tactil, ya que como dije antes...retiré el film protector que puse y desinstale algunas apps que sospeché pudieran darme problemas, además de limpiar bien la pantalla por si algun residuo diera problemas.
Aun asi, en cuanto pueda te proporciono la información que me pides por el privado.
Gracias de nuevo.

seomanlu
07/05/15, 22:23:10
Yo uso el teclado aosp siempre.


Yo también suelo utilizar AOSP pero unos días antes había leído sobre la opción que tiene el teclado de Google para escribir deslizando el dedo y lo puse para probar.

Me alegro de que se te haya solucionado el problema.

KokeOrtiz_
08/05/15, 00:19:15
Yo también suelo utilizar AOSP pero unos días antes había leído sobre la opción que tiene el teclado de Google para escribir deslizando el dedo y lo puse para probar.

Me alegro de que se te haya solucionado el problema.
Llevo usando esa opción desde que la descubrí en el teclado de samsung el mejor invento para un teclado que se ha hecho

serrano.bq
08/05/15, 10:01:17
Buenos días,
Pedro_paul, me alegro de que la incidencia haya quedado resuelta. En caso de que se vuelva a repetir por cualquier motivo, no dudes en comentarme de nuevo para que te ayudemos a solventarlo.

Saludos,

Pedro_paul
08/05/15, 17:11:01
Muchísimas gracias serrano.bq de nuevo.

Ningún producto es perfecto y que estáis pendientes de estas cosas y de los consumidores es un punto a favor hacia vuestra marca.
Si pasara algo ya lo diría, de momento... esto sigue funcionando bien :-)