Ver la Versión Completa : Pulsometro Bluetooth en SW3?
Pues eso, quisiera saber si alguno ha probado conectar un pulsometro Bluetooth a vuestro SW3 sin trabajar con el móvil.
No se si el sistema Bluetooth del reloj lo reconocería o solo sirve con dispositivos audio. Y también faltaría saber en el caso que se pueda conectar, que aplicación recogería la información.
He estado buscando información sobre ello y nada.
Muchas gracias y un saludo.
davidjm206
06/05/15, 22:57:40
A mi también me interesa el tema,
La app Ghostracer tiene una opción beta para conectar un pulsometro. Todavía no he tenido oportundad de probarlo.http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/06/e15218b4f960cab3c3016d90ec3d6de6.jpg
Endomondo y RunKeeper también tienen esa opción pero no se si va conectándolo al móvil o al reloj.
Este reloj con ciertas aplicaciones este idóneo para salir a correr o bicicletasin móvil, pero si eso lo complementamos con el control del pulso, ya sería idóneo.
davidjm206
06/05/15, 23:10:29
Esa opción que te comento esta dentro de las opciones para android Wear, asi que entiendo que hace referencia al reloj.
Touché.
Habrá que probarlo como va. Si alguno tiene la posibilidad que nos comente.
merkubito
07/05/15, 11:31:57
Hola!
Yo tengo pulsómetro con BT.
Si solo quieres usarlo con el SW3, la única aplicación que hoy me funciona es Ghostracer.
Ni Endomondo ni Runkeeper.
Para conectar, no hay que hacer nada en especial. Arrancar la carrera en el reloj y el solo te detecta.
:)
Ok, muchas gracias por la info merkubito.
Ahora toca buscarse pulsometro.
¿Cual es el que tienes y cuanto te costó, si no es mucho preguntar?
rulohead
07/05/15, 15:18:34
Yo lo probe con Ghost y todo perfecto. Mi BT es el del Dechatlon.
merkubito
07/05/15, 15:21:30
Ok, muchas gracias por la info merkubito.
Ahora toca buscarse pulsometro.
¿Cual es el que tienes y cuanto te costó, si no es mucho preguntar?
El mío es del Decathlon, creo que unos 12 o 20 €.
No hace falta que te pilles un Garmin o parecido, funciona sin problema alguno. :ok:
Es este?
http://www.decathlon.es/cardio-bluetooth-smart-40-id_8288269.html
inigoale
08/05/15, 08:16:33
Y como sabes si esta conectado el pulsometro al reloj, en mi caso es un Garmin.
Gracias de antemano
rulohead
08/05/15, 08:50:01
Es este?
http://www.decathlon.es/cardio-bluetooth-smart-40-id_8288269.html
El mio Si.
rulohead
08/05/15, 08:52:45
Y como sabes si esta conectado el pulsometro al reloj, en mi caso es un Garmin.
Gracias de antemano
Solo lo he usado un par de veces (salgo a correr menos de lo que quisiera). Y cuando arrancas el Ghost.... creo recordar que sale en la parte de arriba un corazón. Pero si eso no sale (pues no estoy seguro de que sea en esta app) te sale las pulsaciones en una de las pantallas si así lo tienes configurado. Es casi instantáneo lo detecta a los pocos segundos.
se ha comentado varias veces. La tecnología BT SMART implica que no es necesario hacer el proceso de emparejamiento tradicional de bluetooth.
Si la app es compatible y el hardware admite ese tipo de dispositivos (nuestro reloj lo hace) no hace falta emparejar. La app lo ve automáticamente y funciona sin que hagamos nada.
Ghostracer es la app que mejor va para el tema de running con pulsómetro bt smart dejando el móvil en casa.
Ya tengo el pulsometro Bluetooth y lo he probado con Ghostracer. Veo que aparece el icono que indica que ha reconocido el pulsometro pero no veo una pantalla que te indique la información que recoge.
Quizás no he trasteado lo suficiente, pero si me podéis girar os lo agradecería.
Muchas gracias y un saludo.
davidjm206
12/05/15, 00:54:37
Con Ghostracer puedes personalizar diferentes pantallas de información. Dentro del menú herramientas > Android Wear > Customiser screens.
Añade pantalla y pulsa sobre los textos, ...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/11/9beed35098c1e7c62979a8fc260af48a.jpg
Muchas gracia, no sabía que se podía editar las etiquetas
davidjm206
12/05/15, 23:11:54
Lástima que la función de edición de pantalla sea de pago [emoji19]
merkubito
13/05/15, 11:55:12
Lástima que la función de edición de pantalla sea de pago [emoji19]
Busca por ahi una versión inicial de la app, adapta la pantalla como tu quieras y luego sube de versión.
:cucu:
quetzalcoatl
14/05/15, 12:34:08
editado porque la respuesta está en otro hilo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.