Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Saber si tengo Room Original (lenovo Vibe X2)
Buenas,
Me gustaria saber si tengo ROOM original en mi Lenovo Vibe X2 CU (adquirido en Pandawill)
El móvil cuando le doy a actualizar via OTA se cierran los ajustes.
en Acerca del teléfono me aparece:
Número de Compilación:
Vibeui_V2.0_11443_5.5.1_ST_x2-CU
Ni que decir de que soy muy novato en esto!!!!
Muchas Gracias
anthack01
06/05/15, 23:55:10
Tan fácil como sabes si te viene en español, si es así es un mod multilenguaje por lo que no tendrás actualizaciones vía OTA.
Tan fácil como sabes si te viene en español, si es así es un mod multilenguaje por lo que no tendrás actualizaciones vía OTA.
Efectivamente vienen en español... al menos casi todo...
Entonces podría ser que fuera una ROOM? o puede ser original y con un paquete de traducción?
Cómo le puedo poner una ROOM original?
Muchas gracias por vuestra ayuda y aportes.
Room115
07/05/15, 16:40:23
Estoy en la misma situación, al buscar via OTA se cierran los ajustes. He intentado cambiar la rom por otra más actual con FlashTool y no hay manera, aunque tengo los drivers instalados, al conectar el móvil, el proceso no comienza, como si no lo reconociera. Como sacarán pronto actualización a Lollypop (eso anuncióLenovo), lo he dejado aparcado hasta que salga, para no cambiar tan seguido y hacerlo ya a la última versión posible.
loloylala95
07/05/15, 20:47:06
Con la loli te pasará igual eso son los draivers, que no están correctamente instalados a mi me costo un montón instale todos los driver que pude hasta que el pc me reconcoio el móvil, ya lo daba por imposible pero la rom que viene con el móvil de panda will apenas me duraba la batería 2 horas y como no podía actualizar por OTA es como si no tenía teléfono. Así que hasta que no pude cambiar la rom no pude disfrutar de este gran teléfono.
yo ahora estoy también a la espera porque no me deja actiualiar via OTA me da error, supongo que será por haberlo roteado para cmbiarle la radio.
Cuanda salga la loli si no da muchos problemas le prondre la loli, porque de momento no eh encontrado solución a lo de actualizar via OTA, para actualizaciones tengo que flasear si o si y no deja de ser un coñazo
Room115
07/05/15, 21:12:33
Yo ya tengo asumido que actualizar tendrá que ser siempre con FlashTool, OTA lo tengo descartado. A mí me duraba poco la bateria también, pero tras rootear y quitar mierda, ahora aguanto el día sin problema, tampoco soy un usuario intensivo y ahora me va muy bien, no creo que pueda mejorar más.
Y te haré caso, seguiré probando con más drivers hasta que acierte. Pero ya con Lollipop, para no cambiar de rom cada dos dias.
Un saludo.
Yo el problema lo tengo con el wifi... detecta las redes bien, pero le cuesta conectarse. Otras veces me pide la contraseña (que debería de tener almacenadas)
Dónde me puedo descargar la room oficial y añadirsela? necesito que me funcionen las dos tarjetas SIM porque una es la personal y la otra la del trabajo...
Muchas Gracias
Room115
08/05/15, 20:16:34
Pues yo no he tenido esos problemas, no te puedo ayudar, la verdad, pero la ROM original creo haberla visto en la pagina oficial de Lenovo y, si me equivoco, entonces ha sido en la página de NeedRom, echa un ojo y suerte.
camart5644
17/06/15, 19:10:30
yo le he cargado esta rom
https://mega.co.nz/#!h0lDHSgY!Re78qAee38AFCvW_mO5ysnOyH0buu-20_KbO31hH7gs
ya viene rooteada, puedes instalar el recovery twrp y le instalas las gapps de cyanogen y queda muy bien, como esta rooteado le puedes desinstalar las aplicaciones chinas con ES file explorer
saludos
Gracias por la información, pero el enlace no funciona. Me dice que el archivo ya no esta disponible!
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.