Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado, sonido y backup.
jorge94
06/05/15, 22:03:59
Hola a todos.
Ya tengo el móvil a punto y ya he instalado y configurado todo. Pero solo me estas cosas:
1º El teclado.
Se que había problemas con el teclado y le he hecho estás dos cosas:
Solución para los acentos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952235
Instalar el teclado que supuestamente va bien, el touchpal.
Y en algunas aplicaciones no me deja poner el marcador de texto entre una letra y otra cuando me he confundido, etc. Es muy raro.
2º Quiero separar el control del volumen siguiendo esta guia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=987641
Pero se me cierra la aplicación y en la barra de notificación me sale "Archivo de autorización restablecido".
3º APLICACIONES
¿Es recomendable desinstalar estas aplicaciones?
La aplicación de seguridad (temo que al quitarla alguna aplicación quede mal)
Personalizar
AppCenter
Google Installer (si no afecta al funcionamiento de Play Store y demás)
4º BACKUP
Quiero hacer un backup completo de todo. Antes lo hacía por recovery, pero en este recovery no puedo. ¿Hay alguna otra manera?
Lo que quiero es que se me quede como si fuera una ROM y volver a instalar por si acaso fallase, en la que se guardaran configuraciones, aplicaciones, etc. Todo exactamente igual a como lo tengo.
Muchas gracias a todos!
Hola, a mi con fleksy me pasa lo mismo con el teclado, tengo q bajarlo, poner el puntero y volver a sacarlo. Es un poco raro, porque con el teclado por defecto esto no pasa. A ver si alguien puede darnos una solucion.
jorge94, lo de los acentos es solo en alguna versión de Flyme cuando usas el propio teclado de Flyme, en los demás teclados no afecta. El problema que tienes, y el de meji92 pasa con bastantes teclados en el Meizu, y por ahora (en lollipop se soluciona) la única solución es poner otro teclado.
Los teclados que sé que van bien son el touchpal, el de meizu y el ai type.
Lo de la app traducida, seguramente no te vaya porque tengas el appcenter congelado/borrado.
Lo de borrar esas aplicaciones, pues bueno, el google installer lo puedes borrar, no sirve para nada. Las demás, no pasa nada si las borras, aunque para mí la app personalizar y la app seguridad me parecen bastante útiles y bien diseñadas. Lo que veas.
Aunque también te digo que si quitas el centro de seguridad, el móvil va a necesitar más ram.
Lo del backup, flyme tiene uno que siempre uso que está en ajustes>información>almacenamiento
Alehandoro
07/05/15, 01:01:21
Yo os puedo decir como se soluciona el problema del teclado directamente con el de google.
Una vez instalado, la vais a ajustes/corrector ortográfico y desmarcais todas las casillas que hay (palabras ofensivas, sugerir palabra siguiente, etc) y configuráis el corrector a vuestro gusto (nada, parcial, total, etc)
Con eso ya funcionara, yo tengo el MX4 y el M1 y todo bien, ahora haré un post en el otro foro para explicarlo.
Estoy ya bastante acostumbrado a este teclado, asi que aguantaré con el hasta que llegue lollipop (esperemos que llegue). Gracias a los dos por la respuesta.
jorge94
07/05/15, 15:46:45
@jorge94 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1099225), lo de los acentos es solo en alguna versión de Flyme cuando usas el propio teclado de Flyme, en los demás teclados no afecta. El problema que tienes, y el de @meji92 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1106415) pasa con bastantes teclados en el Meizu, y por ahora (en lollipop se soluciona) la única solución es poner otro teclado.
Los teclados que sé que van bien son el touchpal, el de meizu y el ai type.
Lo de la app traducida, seguramente no te vaya porque tengas el appcenter congelado/borrado.
Lo de borrar esas aplicaciones, pues bueno, el google installer lo puedes borrar, no sirve para nada. Las demás, no pasa nada si las borras, aunque para mí la app personalizar y la app seguridad me parecen bastante útiles y bien diseñadas. Lo que veas.
Aunque también te digo que si quitas el centro de seguridad, el móvil va a necesitar más ram.
Lo del backup, flyme tiene uno que siempre uso que está en ajustes>información>almacenamiento
Es raro, como he dicho antes uso el touchpal también y me sigue pasando. No me refiero a lo de los acentos, si no a la opción esa de poner el cursos donde tu quieras en el texto. Esperaré entonces a Lolilop.
La app center no la tengo desinstalada ni congelada ni nada, y me sigue sin funcionar la aplicación para diferenciar el sonido. ¿Puede ser porque haya desinstalado el navegador por defecto que tenia? Ese programa te habria el navegador creo recordar. Ahora tengo el chrome.
¿Dónde se guarda la copia de seguridad del Meizu?
Muchas gracias a todos!!
dduranlara
07/05/15, 16:05:55
Es raro, como he dicho antes uso el touchpal también y me sigue pasando. No me refiero a lo de los acentos, si no a la opción esa de poner el cursos donde tu quieras en el texto. Esperaré entonces a Lolilop.
La app center no la tengo desinstalada ni congelada ni nada, y me sigue sin funcionar la aplicación para diferenciar el sonido. ¿Puede ser porque haya desinstalado el navegador por defecto que tenia? Ese programa te habria el navegador creo recordar. Ahora tengo el chrome.
Muchas gracias a todos!!
Es para abrir la bandeja y meter la sim :risitas: ( veo que ya te has dado cuenta y has editado el mensaje xD )
jorge94
07/05/15, 16:14:11
Es para abrir la bandeja y meter la sim :risitas: ( veo que ya te has dado cuenta y has editado el mensaje xD )
Jajaja aun no tenia la SIM , mañana vendra xD.
Ya decía yo que el teléfono no se abría por ningú nlado jajajaja, y yo intentado buscar donde se metía la SIM. Mi proxima duda a preguntar era que era la ranura esa en el lado derecho del móvil xD. Muchas gracias !
Muchas gracias a todos!!
Con el touchpal te sigue pasando? Seguro? No puede ser :oh:
Pues será eso, el navegador de Flyme.
jorge94
07/05/15, 17:46:44
Con el touchpal te sigue pasando? Seguro? No puede ser :oh:
Pues será eso, el navegador de Flyme.
Por eso me estrañaba... probaré otra vez y con otros. El teclado nativo de Flyme también está arreglado.
La verdad es que una vez que pones todo a punto, el móvil es una pasada. Aun me queda por probar la cobertura cuando me llegue la SIM, que todavía tengo que cortarla.
Muchas gracias por todo, aquí estoy yo para cualquier duda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.