Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Socorro note 2 brickeado "en vida"
jacapak
06/05/15, 21:33:56
Buenas, compañeros, repito el post aquí porque tendrá más visibilidad que en el hilo de la ROM ADM N4 V6, que es donde lo he puesto primero ya que es la ROM que tengo instalada...
Tengo el siguiente problema:
Llevo un tiempo que se me reinicia sólo de vez en cuando pero hoy ha ido un poco más allá. Se me ha reiniciado y en la pantalla de meter el pin se ha quedado bloqueado. Reinicio con pulsación larga en power y otra vez bloqueado en primera pantalla. Quito la batería y al iniciarse, otra vez lo mismo. Así siempre salvo alguna vez que consigo meter el pin y entonces se queda bloqueado en la pantalla de desbloqueo de pantalla (el patrón).
He reiniciado en MODO SEGURO varias veces y lo mismo.
Intento iniciar en recovery y llega a salir la pantalla de cargar el teamwin pero en seguida se reinicia normal y otra vez bloqueado.
Inicia en Download, eso sí, y me lo detecta odin. Le he vuelto a meter el TWRP y al reiniciarse...OTRA VEZ BLOQUEADO!!!
En definitiva, estoy desesperado porque uso el movil para trabajar y no puedo ni entrar en modo usb para salvar información o hacer backup de whatsapp etc!
por favor, ayuda!!!
gracias de ante mano, compañeros :S
Jacapak probaste a reinstalar la rom? Prueba a reinstalar la rom desde el recovery y luego solo hazle los wipes cache y dalvik cache, no formatees data y me dices a ver que tal
jacapak
06/05/15, 21:45:32
Uno de los problemas es que no consigo entrar en el recovery. Cuando empieza a cargar el recovery en seguida se reinicia otra vez...
jacapak
06/05/15, 21:51:15
Mete una rom por ODIN.
Gracias, aunque voy a ver si a alguien se le ocurre otra cosa antes porque no me gustaría perder datos en el proceso. Pero si al final no me queda más remedio... :(
Atrankas
06/05/15, 21:54:37
Gracias, aunque voy a ver si a alguien se le ocurre otra cosa antes porque no me gustaría perder datos en el proceso. Pero si al final no me queda más remedio... :(
Cuando reinicia, siempre llega a la pantalla del pin?
jacapak
06/05/15, 21:59:04
Cuando reinicia, siempre llega a la pantalla del pin?
Sí, siempre, y se bloquea ahí. Si quito la sim, se me bloquea en la pantalla de patron de desbloqueo.
jacapak
06/05/15, 22:06:39
Mete una rom por ODIN.
poniéndonos en el caso de que le meta una rom con odin, cómo puedo hacer los wipes correspondientes si no puedo entrar en el recovery?
En caso de meterle la stock, serían conveniente wipes?
Atrankas
06/05/15, 22:19:23
poniéndonos en el caso de que le meta una rom con odin, cómo puedo hacer los wipes correspondientes si no puedo entrar en el recovery?
En caso de meterle la stock, serían conveniente wipes?
Ya se encargará ODIN de wipearte hasta el root. Y el Marlboro como esté cerca.
En recovery dices que se reinicia él solito, pero cuando entras a la rom no? se queda colgado o también se reinicia?
jacapak
06/05/15, 22:22:12
En recovery dices que se reinicia él solito, pero cuando entras a la rom no? se queda colgado o también se reinicia?
jajaja, entendido.
Cuando entro en recovery me sale la pantallita de inicio del teamwin y enseguida se reinicia el teléfono otra vez hasta llegar al lock screen
Atrankas
06/05/15, 22:23:44
jajaja, entendido.
Cuando entro en recovery me sale la pantallita de inicio del teamwin y enseguida se reinicia el teléfono otra vez hasta llegar al lock screen
Y has probado a flashear por ODIN otro recovery diferente?
jacapak
06/05/15, 22:33:39
Y has probado a flashear por ODIN otro recovery diferente?
Me da FAIL con 3 distintos que he probado, incluso con el mismo que antes sí me ha dejado ahora no pasa el proceso
jacapak
06/05/15, 22:39:19
Voy a meterle la última stock y listo...
sólo una duda: me borra contenido de la SD? es por sacarla del phone, si no...
Atrankas
06/05/15, 22:51:11
Voy a meterle la última stock y listo...
sólo una duda: me borra contenido de la SD? es por sacarla del phone, si no...
Yo la quitaría. No tiene por qué tocarla, pero más vale prevenir. Siento que tengas que usar la última opción de poner el teléfono de fábrica y perder todo el contenido, vaya marrón. Yo jodí el tactil de mi anterior S3 y pude sacar todo con un programa de pc que se llama MyPhoneExplorer, pero creo que sólo conectará con el móvil tras poner el pin. Pruebalo por si las moscas, pero si al meter el pin se te queda el teléfono como la cara de Nicolas Cage... dudo que te deje acceder al contenido. Prueba, por si cuela.
Si tampoco sirve y tienes que flashear por ODIN... sólo espero que el teléfono vuelva a la normalidad.
Suerte!
jacapak
06/05/15, 22:52:56
Yo la quitaría. No tiene por qué tocarla, pero más vale prevenir. Siento que tengas que usar la última opción de poner el teléfono de fábrica y perder todo el contenido, vaya marrón. Yo jodí el tactil de mi anterior S3 y pude sacar todo con un programa de pc que se llama MyPhoneExplorer, pero creo que sólo conectará con el móvil tras poner el pin. Pruebalo por si las moscas, pero si al meter el pin se te queda el teléfono como la cara de Nicolas Cage... dudo que te deje acceder al contenido. Prueba, por si cuela.
Si tampoco sirve y tienes que flashear por ODIN... sólo espero que el teléfono vuelva a la normalidad.
Suerte!
Muchas gracias, compañero!
ya os contaré...
Atrankas
06/05/15, 22:55:05
Muchas gracias, compañero!
ya os contaré...
Siento no poder ser de más ayuda, pero sólo puedo proponer lo que yo haría, y de paso subirte el hilo por si alguien sabe la respuesta correcta.
Oye, también probaría a arrancar sin la SD!
jacapak
06/05/15, 23:11:06
Ahora sí que la he liado...le he metido la stock y al reiniciar sale la pantallita de "samsung galaxy note II gt-n7100", se apaga como para arrancar...y vuelve salir!....y vuelve a salir, y otra vez...bucle sin fin!
No me entra en rocovery pero si en download, así que he probado a meterle el TWRP...y me hace lo mismo que antes pero intercala la pantalla de inicio del TWRP después de cada logo de samsung!!!
NOOOOOOOO
jacapak
06/05/15, 23:39:12
Le he metido otro recovery de CWM y ha reiniciado, pero se queda en el logo de samsung resplandeciente...
Me ha dejado entrar en recovery, al menos, y he metido la rom que llevaba antes. Parece que estoy dentro!
a ver lo que dura y lo que consigo sacar...
Gracias a todos!
Atrankas
07/05/15, 11:11:08
jacapak que tal ha ido?
jacapak
07/05/15, 11:18:38
@jacapak (http://www.htcmania.com/member.php?u=183583) que tal ha ido?
Pues de momento bien, gracias!
y no sé cómo, la verdad, después de todo lo que le hice... Le metí rom stock con odin, le cambié el recovery, se lo volví a cambiar porque tampoco encendía y con el cwm conseguí acceder al recovery. Desde ahí le metí la misma rom que llevaba porque la tenía en la sd...y funcionó. Además no he perdido nada de información. Así que, toquemos madera, pero asunto arreglado!
Atrankas
07/05/15, 11:24:40
Genial. Aprovecha y guarda una copia de todo en el pc, que hace falta que nos pase algo así para que nos desaparezca la pereza que nos da hacer backups.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.