PDA

Ver la Versión Completa : Alguna solución a despertares en Lolipop!!

franemede
06/05/15, 21:27:35
Bueno gente empiezo diciendo que NO soy ROOT. Mi problema es que ayer recibí lolipop y nada que tengo el despertar fijo. A veces lo reinicio y sale un monton de rallitas. A alguien mas le ocurre? al instalar hice los wiped y todo pero no se... gracias

josian29
06/05/15, 21:32:11
A mi me paso lo mismo el primer dia tras la actualizacion ultima de 160 mb para los Orange....
Lo hice por OTA...tal cual...sin wipes ni nada y sigo sin hacerselos.Lo reinicie y lo use hasta agotar bateria.Carga a tope (apagado) y al encenderlo de nuevo todo correcto.Se acabo el despertar fijo y al desconectar la wifi aparece desconectada, cosa que antes tb era fija.
Prueba a ver...

Joseph82
06/05/15, 22:09:59
A mi tambien me aparece wifi y despertar fijos. Lo he reiniciado a ver si vuelve a la normalidad.

franemede
07/05/15, 01:42:41
Yo voy a probar a ver si agotando la batery y cargando apagado va.. porque yo nunca he tenido esos despertares asi jajaj

gLLFLy
07/05/15, 13:35:45
Me salia el wifi fijo, reinicie el dispositivo y agote toda la batería y todo ok.

Danimaniaco
07/05/15, 16:38:09
Ha mi me pasa igual. Lo que si que veo que se me queda en despertar continuo solo por WiFi, por Red móvil parece que funciona con normalidad. Muchos más despertares que con kitkat pero mejora. Y no es ninguna aplicación por que lo he restaurado a fábrica 2 veces, es el sistema Android que hay algo que no rula bien. En la Alemana BOC3, Española BOC5 y Movistar BOC3., pasa exactamente lo mismo. No se que será pero llevo así una semana larga. Lo del WiFi siempre lo tengo activado así que no se si hay algún error. Iré haciendo pruebas, pero Lollipop no acaba de ir fino fino. Es mi impresión. Me parece extraño que agotando la batería y cargandolo estando apagado al 100% se solucione pero probaré.

Un saludo.

dokoto
07/05/15, 16:47:19
Perdonad mi ignorancia, pero me podriais dar algo de luz sobre lo que es eso de los despertares?
Gracias y Saludos

josian29
07/05/15, 16:49:24
Yo dije lo que hice...

render
07/05/15, 17:37:11
Yo también he tenido la holandesa y ahora la española y no me termina de ir bien. Me explico. Va rápido sin errores ni cuelgues y demás, pero me consume más que con KitKat. No e sque sea exagerado pero si lo suficiente como para notarlo. Por ejemplo, ayer lo cargue al 100% y hoy ya esta al 66% cuando con KitKat estaría al 75% dándole el mismo uso.

Sin duda el tema de los despertares es algo que también he notado. Algo hay.

Oskillar
08/05/15, 18:15:28
A mí me pasa algo parecido. Después de actualizar me viene a durar la batería 4 horas y poco, cuando antes duraba 6

kakovalen
10/05/15, 01:41:05
Buenas, os pongo en situación, ya que he tenido un problema bastante similar al tuyo. Tengo un Note 4 con rom stock, que jamás he flasheado ni rooteado. Hace unos días empecé a notar que la batería de mi Note 4 se esfumaba en cuestión de horas. Por la noche, estando con datos, bluetooh, sync y wifi DESACTIVADO, es decir, solo teléfono activo, cuando me levantaba por la mañana me había consumido un 30% de batería. Por el día me pasaba lo mismo, no llegaba ni a las 6 de la tarde cuando tenía que cargarlo de nuevo. El caso es que buscando por internet vi algunos casos, y me fijé que en el gráfico de consumo de batería, la barra de "DESPERTAR" estaba siempre activa, es decir, que no entraba nunca en reposo, cosa que si hacia la pantalla. Seguí investigando sobre el tema, y no se en que foro vi un problema similar al nuestro, pero que lo provocaba el wifi, que siempre estaba conectado. Me fije en mi móvil y me di cuenta que a mí también me pasaba, en el gráfico de batería, la barra de DESPERTAR y la de WIFI siempre estaban llenas, o sea, activas todo el día. Observé que aunque desconectara el wifi, se mantenía activo.
En ese foro hablaba de un menú avanzado dentro de los ajustes de wifi, así que me puse manos a la obra. El menú es el siguiente:
Ajustes>>Conexiones>>wi-fi>>menú de esquina superior derecha>>>avanzado>>Mantener WI-FI encendida durante el p. (cambiar a NUNCA) y Permitir siempre buscar (Quitar).
Pues después de esto, mi Note 4 volvió a tener unos consumos normales, e incluso mejores diría yo, así que solucionado.
Espero que os sirva de ayuda, porque yo he pasado unos días desesperado.

render
10/05/15, 05:56:49
No creo que ese sea el problema. Esa opción siempre ha estado desde KitKat y se utiliza para mejorar la ubicación. Mejora la autonomía porque lógicamente la desactivas al igual que si lo haces en KitKat.

En mi caso la tengo activa tanto en KitKat como con Lollipop ya que uso Google Now por mi Moto 360 y en Lollipop el consumo es mayor. Por eso no creo que sea de ahí. Evidentemente si lo desactivas va a mejorar pero porque quitas esa función.

Hay algo que es significativo y que tiene que esta relacionado cuando está activo ya que en reposo consume poco o igual que con KitKat, pero cuando estas haciendo cosas el consumo es bastante mayor que con KitKat.

A mi me ha llegado a dar la sensación que el brillo teniendo con ambas roms en auto y a la mitad en Lollipop es más alto. Yo lo he tenido que bajar a 3. Al igual así consume menos, pero me da que el Lollipop el brillo viene más alto por defecto que en KitKat,.

Otra cosa que he notado es que al darle al botón de bloqueo, justo antes de ponerse la pantalla en negro totalmente se va el color.

ighye
10/05/15, 12:34:05
Buenas, os pongo en situación, ya que he tenido un problema bastante similar al tuyo. Tengo un Note 4 con rom stock, que jamás he flasheado ni rooteado. Hace unos días empecé a notar que la batería de mi Note 4 se esfumaba en cuestión de horas. Por la noche, estando con datos, bluetooh, sync y wifi DESACTIVADO, es decir, solo teléfono activo, cuando me levantaba por la mañana me había consumido un 30% de batería. Por el día me pasaba lo mismo, no llegaba ni a las 6 de la tarde cuando tenía que cargarlo de nuevo. El caso es que buscando por internet vi algunos casos, y me fijé que en el gráfico de consumo de batería, la barra de "DESPERTAR" estaba siempre activa, es decir, que no entraba nunca en reposo, cosa que si hacia la pantalla. Seguí investigando sobre el tema, y no se en que foro vi un problema similar al nuestro, pero que lo provocaba el wifi, que siempre estaba conectado. Me fije en mi móvil y me di cuenta que a mí también me pasaba, en el gráfico de batería, la barra de DESPERTAR y la de WIFI siempre estaban llenas, o sea, activas todo el día. Observé que aunque desconectara el wifi, se mantenía activo.
En ese foro hablaba de un menú avanzado dentro de los ajustes de wifi, así que me puse manos a la obra. El menú es el siguiente:
Ajustes>>Conexiones>>wi-fi>>menú de esquina superior derecha>>>avanzado>>Mantener WI-FI encendida durante el p. (cambiar a NUNCA) y Permitir siempre buscar (Quitar).
Pues después de esto, mi Note 4 volvió a tener unos consumos normales, e incluso mejores diría yo, así que solucionado.

En mi se ha corregido (tocaré madera) con el simple hecho de desactivar esas opciones y apagar y encender el terminal

He mirado en un Moto G II y parece que es que en Lollipop vienen preactivadas esas opciones

Trucker
10/05/15, 16:01:57
Acabo de hacer lo que comentas, que yo también tengo problemas con la autonomía.
A ver si hay suerte :ok:

render
10/05/15, 17:07:31
Probando a ver que tal.

franemede
10/05/15, 20:37:07
Yo hice lo de gastar la batería y cargar apagado.. y desde luego que ha mejorado he logrado hacer 6h y media de pantalla activa y nunca logré pasar las 4...ni con kitkat ni nada. Ahora tmbien he desactivado eso del wifi. A ver ahora..

comdexfall
11/05/15, 09:26:30
Ajustes>>Conexiones>>wi-fi>>menú de esquina superior derecha>>>avanzado>>Mantener WI-FI encendida durante el p. (cambiar a NUNCA).

Pero al poner eso en NUNCA, te enteras cuando llega un whatsapp por ejemplo teniendo la pantalla apagada?

render
11/05/15, 09:39:43
Pero al poner eso en NUNCA, te enteras cuando llega un whatsapp por ejemplo teniendo la pantalla apagada?

Pues lo que hace es que cuando tengas la pantalla apagada se va a desconectar de la wifi. No lo veo practico porque entonces usará los datos.

Danimaniaco
11/05/15, 10:00:11
Eso es una solución que soluciona en parte el problema porque al desconectarse del WiFi en reposo utiliza la Red móvil y ya no hay problema de despertar continuo. Pero pienso que teniendo WiFi para que vas a dejarlo en Red móvil ?? Yo tampoco lo veo práctico, tendría que ir bien aunque este el WiFi activo, como toda la vida vamos. Como ya explique anteriormente el problema está cuando se está conectado al WiFi, alguna aplicación de sistema creo que no sincroniza bien o no rula bien, ya que se queda continuamente transfiriendo datos a través de WiFi. Seguramente tarde o temprano volverá a la normalidad, eso espero. O alguien que de con la tecla.

render
11/05/15, 10:29:53
Es que creo que este es uno de los fallos de la 5.0.1 y que corrigieron en la 5.0.2. Lo malo es que la 5.0.2 tiene otros tantos que se corrigen en la 5.1. :silbando:

ikaos
11/05/15, 22:51:44
Al final los que habéis dejado la batería seca y cargada con el tlf apagado habéis notado la mejora??

Danimaniaco
12/05/15, 19:45:04
Al final los que habéis dejado la batería seca y cargada con el tlf apagado habéis notado la mejora??

Yo no he notado ningún cambio. Continúa igual.

yomiguy
13/05/15, 00:07:37
A los que os pasa esto habéis hecho tethering?
Es que yo tuve este problema hace dos noches y lo único distinto a días anteriores fue que hice tethering un rato por la tarde con la tablet. Después lo desactive, pero se ve que se quedó un despertar enganchado, hasta que apague y volví a encender el movil. Luego lo cargue y vuelve a ir estupendamente parece ;)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

render
13/05/15, 17:29:09
Fijaros. Hace dos dias medianamente bien. Hoy salí con el 100% de la batería y ya me queda esto. Pero fijaros en los despertares. No es nada normal. Cosas de la 5.0.1 que se bebe la batería. Ni de coña llegaba yo justo al día antes. Siempre me duraba un par de días.

yomiguy
13/05/15, 18:39:06
Fijaros. Hace dos dias medianamente bien. Hoy salí con el 100% de la batería y ya me queda esto. Pero fijaros en los despertares. No es nada normal. Cosas de la 5.0.1 que se bebe la batería. Ni de coña llegaba yo justo al día antes. Siempre me duraba un par de días.
Pues tío te iba a insistir con el tema del tethering pero es que hoy no lo he activado y parece que desde las 1 y pico o dos de la tarde se me ha quedado un despertar a mi continuo también! Es rarisimo! Porque no me había pasado antes!
Y como tengo muchas Apps hibernadas con greenify estoy empezando a sospechar que alguna aplicación tiene que dejar algo enganchado... Y sobre todo hoy me da por desconfiar de messenger y Gmail que no las tengo hibernadas y es lo único que pude consultar sobre esas horas y recuerdo que deje pendiente de contestar algún mensaje en messenger, que sólo lo vi en la barra de notificaciones pero no lo abrí en la ap... Igual puede ser eso, porque ya me paso una vez con telegram... Pero es raro porque debería aparecer en el listado de Apps de consumo y no sale siquiera...
En fin, si encuentras algo presuntamente responsable me dices ;)
Voy a ver si ya que lo he visto el mensaje cuando pase un rato sin usarlo entra en reposo, sino tendré que reiniciarlo...
717468

Me parece que he encontrado al presunto culpable! Lo que no entiendo es que haya seguido activo porque le tengo puesto greenify! Es rarisimo... Pero tiene que ser este porque solo jugué 15 o 20 minutos y pone que lleva activo casi 3 horas! Pues lo que llevo de despertar continuo! Cagoen...
Habrá que estar pendiente de vez en cuando de la batería para encontrar estos fallos...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/13/28a09ba9ded0277dc0b0487e5c2438af.jpg

render
13/05/15, 19:52:29
Yo lo único que he usado hoy ha sido Whatsapp y Gmail, aparte de alguna llamada. Por eso me echo las manos a la cabeza. Que salga de mi casa con un 100% y esta tarde me quede un 61% con ese uso me parece de locos. Antes con el mismo uso me duraba dos días.

Supongo que es un error de la 5.0.1 porque no me puede decir nadie que haga wipes porque los hice antes de actualizar, después y hasta he metido la rom por Odin limpia. Vamos que espero que sea un error porque una duración así con un Note es para matar a Samsung. Si la solución tarda en llegar voy a tener que volver a KitKat.

Barquin
13/05/15, 21:16:20
me uno al tema, es la segunda vez que me pasa y no hay nada diferente que haya hecho ni instalado nada nuevo.

render
13/05/15, 22:09:46
me uno al tema, es la segunda vez que me pasa y no hay nada diferente que haya hecho ni instalado nada nuevo.

Pero tu no tienes el despertar continuo.

Danimaniaco
13/05/15, 23:03:41
Lollipop me esta tocando la po.......a mi me pasa como a ti pero solo conectado al WiFi. En Red móvil no se me queda continuo. Llevo así casi 2 semanas. He probado mil cosas y restaurado de fabrica 2 veces. Y nada.

render
13/05/15, 23:26:55
Lollipop me esta tocando la po.......a mi me pasa como a ti pero solo conectado al WiFi. En Red móvil no se me queda continuo. Llevo así casi 2 semanas. He probado mil cosas y restaurado de fabrica 2 veces. Y nada.
Puaffff. ..que te cuento... yo he pasado de tener una gran autonomía a chuparme un 60% de batería en una jornada laboral de 8 de la mañana a 8 de la tarde. Tener un Note para esto. Ahora mismo a mi moto 360 le dura más la batería. Y eso que es un smartwatch.

mikextremo19
14/05/15, 06:14:10
Les cuento que hace poco actualize tmb a 5.0.1 utzbekistan, y me paso a no llegar ni a 3 horas de pantalla en 24 horas. Leí un artículo de Android pit, donde recomienda usar una apk que se llama reparar batería. Lo probé y no se si fue mi impresión pero mejoró al día siguiente. Llegué a 4ha pantalla y me quedaba 40% en 1 día 9hs. Me parece correcto.
Pero la verdad no me pasa eso de que se queda activado todo el tiempo, prueben metiendo otra rom 5.0.1

spidernage
14/05/15, 07:19:19
Les cuento que hace poco actualize tmb a 5.0.1 utzbekistan, y me paso a no llegar ni a 3 horas de pantalla en 24 horas. Leí un artículo de Android pit, donde recomienda usar una apk que se llama reparar batería. Lo probé y no se si fue mi impresión pero mejoró al día siguiente. Llegué a 4ha pantalla y me quedaba 40% en 1 día 9hs. Me parece correcto.
Pero la verdad no me pasa eso de que se queda activado todo el tiempo, prueben metiendo otra rom 5.0.1
Pues la baje y según eso reparó problemas a ver si noto mejoría gracias por el dato

Barquin
14/05/15, 07:40:31

Se me queda continuo cuando le da la vena, a veces al cargarlo se quita otras no ahora mismo llevo desde ayer a la mañana con el continuo....

yomiguy
14/05/15, 08:16:42
La verdad es que tenéis razón. Lo hace cuando quiere.
Ayer desinstale un juego y todo pensando que tenía la culpa y ahi sigue el despertar continuo esta mañana desde ayer al mediodía.
Sin embargo, creo que en realidad no ha gastado tanto esta noche. Me parece que un 7% o así... No se, me tiene algo desconcertado... Luego probaré a ponerlo a cargar a ver si vuelve a ponerse normal lo de los despertares, y sino lo reiniciare y estaré pendiente de las Apps que uso y el consumo de batería para ver si alguna lo causa o simplemente será un error aleatorio.
Saludos
717699

render
14/05/15, 08:31:37
Yo lo puse ayer a cargar, le quite la batería, desactive el wifi, lo active y nada.

Lo he apagado toda la noche y lo he encendido ahora y sigue igual. Las apps son las mismas que en KitKat. No he instalado ninguna nueva.

No creo que esa apk de reparar batería solucione nada porque es un problema de que no pasa a reposo. La cpu se queda funcionando a baja velocidad y no para.

Dudo que sea por alguna app. Creo que es de Lollipop. De todas formas hay una app que he usado alguna que otra vez https://play.google.com/store/apps/details?id=com.uzumapps.wakelockdetector
Voy a pasarla a ver que me dice.

yomiguy
14/05/15, 14:29:37
Yo lo puse ayer a cargar, le quite la batería, desactive el wifi, lo active y nada.

Lo he apagado toda la noche y lo he encendido ahora y sigue igual. Las apps son las mismas que en KitKat. No he instalado ninguna nueva.

No creo que esa apk de reparar batería solucione nada porque es un problema de que no pasa a reposo. La cpu se queda funcionando a baja velocidad y no para.

Dudo que sea por alguna app. Creo que es de Lollipop. De todas formas hay una app que he usado alguna que otra vez https://play.google.com/store/apps/details?id=com.uzumapps.wakelockdetector
Voy a pasarla a ver que me dice.
Mira render lo puse a cargar esta mañana y al desenchufar lo deje un rato sin usar y seguía el despertar continuo. Así que lo apague, lo volví a enchufar de nuevo hasta que se puso verde y ahora vuelvo a tener despertares normales!
Estoy intentando vigilar mucho las Apps que uso antes de un buen rato sin usar el movil por si luego me veo el dichoso despertar. Es que es muy raro. Estoy convencido que algunas aplicaciones tendrán fallo con lollipop y dejan algo despierto imposible de entrar en reposo...
De momento bien, seguiré mirando a ver si veo algo raro.
Saludos
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/14/9e600308ac9ca0d1ddea801785cb0027.jpg

render
14/05/15, 16:07:46
Mira render lo puse a cargar esta mañana y al desenchufar lo deje un rato sin usar y seguía el despertar continuo. Así que lo apague, lo volví a enchufar de nuevo hasta que se puso verde y ahora vuelvo a tener despertares normales!
Estoy intentando vigilar mucho las Apps que uso antes de un buen rato sin usar el movil por si luego me veo el dichoso despertar. Es que es muy raro. Estoy convencido que algunas aplicaciones tendrán fallo con lollipop y dejan algo despierto imposible de entrar en reposo...
De momento bien, seguiré mirando a ver si veo algo raro.
Saludos
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/14/9e600308ac9ca0d1ddea801785cb0027.jpg

Me parece que el despertar se queda cogido si estas en WiFi. Si usas los datos me parece que aunque sigue habiendo muchos despertares si corta. Estoy probando.

yomiguy
14/05/15, 16:13:51
Me parece que el despertar se queda cogido si estas en WiFi. Si usas los datos me parece que aunque sigue habiendo muchos despertares si corta. Estoy probando.
Ok tío! Ya me contaras si ves algo. Yo el caso es que el wifi lo tengo puesto y ahora desde que apague la última vez no me ha vuelto a quedar enganchado el despertar...
Aunque seguiré pendiente.

render
14/05/15, 16:15:11
Ok tío! Ya me contaras si ves algo. Yo el caso es que el wifi lo tengo puesto y ahora desde que apague la última vez no me ha vuelto a quedar enganchado el despertar...
Aunque seguiré pendiente.

Esto es una coña... a ver si sacan una update porque vaya cagada.
A mi desde las 16:00 más o menos parece que no se quedan los despertares cogidos. Sin hacerle nada. Cuando menos lo espere volverá a quedarse cogido.
Para mi que problema del Google play services.

Carlosyang
14/05/15, 18:43:24
Puff, suerte que todavia no lo he actualizado a lolipop por que vaya problemas que estan teniendo

SONIQUE
14/05/15, 19:52:45
Es una basura. Desde que actualice a lollipop raro es cuando llego a las 3 horas de pantalla, y en kitkat hacia el doble. Una vergüenza.

isaakmg
15/05/15, 15:28:21
Es una basura. Desde que actualice a lollipop raro es cuando llego a las 3 horas de pantalla, y en kitkat hacia el doble. Una vergüenza.
Pues serás tú. ....mucha gente llegamos a las 6...

Has hecho instalación limpia?

render
15/05/15, 15:39:06
Pues serás tú. ....mucha gente llegamos a las 6...

Has hecho instalación limpia?
Yo he flasheado después de hacer wipes con rom + pit y confirmo que el consumo es excesivo originado porque no entra en reposo. Se quedan los despertares cogido. No siempre. A veces sólo empieza hacerlos bien.

Otra cosa es como llegáis a las 6 horas. Muchos nada más cargar al 100% lo que hacer es poner videos hasta que se agota. Es evidente que así va a llegar, pero porque el problema no está ahí, si no en el uso habitual que se le da. Es más, yo así no llegaba antes a 6 horas, sino a 8 horas y media. Por tanto aquellos que hacen 6... no se yo. Mirad los primeros post con la duración cuando teníamos KitKat.

En mi caso, solía durarme dos días y medio con unas 4 horas de pantalla. Un uso de algunas llamadas, WhatsApp y poco más. Ahora haciendo lo mismo, llego al día. Si es por algo que yo hago no lo entiendo. Hago lo mismo. Tengo menos apps instaladas (solo WhatsApp y Keep) y el resto inhabilitado.

Que nadie se lo tome a mal pero lo de los wipes, por favor. No. Por ahi ya pase y no soy nuevo.
Google reconoció los problemas. De la 5.0.1 y 5.0.2. No creo que haga falta más. No?.

hugopincho
15/05/15, 15:55:39
Es cierto que en ocasiones no entra en deepsleep, normalmente en mi caso lo hace un mes o dos después de haber instalado la rom, lo que hago en estos casos, reinstalar por encima la rom, (Alexandr) y listo, otra temporada sin despertares continuos.

render
15/05/15, 16:06:24
Es cierto que en ocasiones no entra en deepsleep, normalmente en mi caso lo hace un mes o dos después de haber instalado la rom, lo que hago en estos casos, reinstalar por encima la rom, (Alexandr) y listo, otra temporada sin despertares continuos.
Pero hacer eso no es normal verdad?. O es que para un funcionamiento óptimo hay que flashear cada 2 meses?. Entonces creo que me he equivocado de sistema operativo.

gccarlos
15/05/15, 18:43:09
Otro que después de unos días con Lollipop se me ha quedado pillado con los despertares.
No se queda en deep sleep.
Alguna solución?
He visto que hablan de un kernel. No entiendo de estas historias. Alguien lo puede explicar clarito y sencillo por favor?
Hay alguna App para ver qué es lo que se ha quedado pillado?
Soy un usuario intensivo del Note por trabajo y ahora no me llega a la tarde...
Gracias
Saludos

hugopincho
15/05/15, 18:45:17
No, no es normal en absoluto, yo comento mi caso en concreto, seguro que a la mayoría no le pasa, ya se sabe que cada tetminal es un mundo.

Danimaniaco
15/05/15, 19:59:24
Yo instalación más limpia no he podido hacer. Y varias veces para probar, y he probado mil cosas y nada. Yo cuando veo que alguien dice lo de la instalación limpia me meo. Esta claro que leyendo un poco se sabe que el problema es de Lollipop. Algunos les va bien? Felicidades por el premio, esto de Lollipop es una Lotería. Yo puedo decir que me iba de vicio hasta hace dos semanas. Ha partir de entonces despertares continuos cuando estoy con wifi. Lo raro del asunto de ir probando es que con un router de adsl en el trabajo conectado al WiFi no se me quedaba en despertar continuo, todo lo contrario, me iba igual que por datos móviles, bastante bien. En casa tengo un router Movistar fibra óptica 100 megas. MitraStar creo. Me lo cambiaron hace 2 semanas y me coincide el tema. Ya no se que pensar. Ha todos os pasa con wifi ? O por datos móviles también? Con que router os pasa?. Es para ir descartando. Pero más bien creo que habrá que esperar a una próxima actualización. Todas las rom stock Lollipop que he probado me pasa exactamente lo mismo, ahora estoy con la Española vamos, que es la que me va mejor.

render
15/05/15, 20:11:10
A mi me ocurre independientemente si estoy con wifi como si no. De todas formas en el curro tengo un router totalmente diferente al que tengo en mi casa y las veces que se me queda clavado me lo hace tanto en mi casa como en el curro.

Que te puedo decir. Se sabia que la 5.0.1 tenia problemas. Solo queda esperar las micro actualizaciones que comenta Samsung para corregir problemas y ya está. El coñazo es que de momento tengo que cargarlo todos los días.

Maferto
15/05/15, 20:16:54
Para los despertares lo mejor es una dormidina por la noche

Danimaniaco
15/05/15, 21:12:11
Manda huevos el tema. En fin, paciencia. Buen fin de semana.

Barquin
16/05/15, 08:14:53
Bueno os comento yo ya no sé si será casualidad o que pero las tres veces que se me ha quedado despierto continuamente me ha ocurrido durante la segunda noches después de cargarlo y justo cuando la batería baja del 50%. Siempre es twitter lo que más consume y vuelve a la normalidad tras cargarlo a tope. Hasta que vuelve a bajar del 50%.

render
16/05/15, 10:58:25
Bueno os comento yo ya no sé si será casualidad o que pero las tres veces que se me ha quedado despierto continuamente me ha ocurrido durante la segunda noches después de cargarlo y justo cuando la batería baja del 50%. Siempre es twitter lo que más consume y vuelve a la normalidad tras cargarlo a tope. Hasta que vuelve a bajar del 50%.
No en mi caso no es así. A mi me lo ha llegado hacer con un 70%. Pero si que creo que pudiera estar relacionado con la wifi. Creo que con datos no lo hace. No se porque es desconcertante.

reality3d
16/05/15, 11:29:31
A mi también me pasó el despertar permanente, y como el wakelock ya no va sin root era complicado saber por qué ocurría. Pero yo siempre sospeché de los google play services. Lo que hice fue borrar todos los datos y caché de estos, y eliminar la cuenta de google y añadirla otra vez. Un poco coñazo pero funcionó. En cualquier caso, Lollipop sí parece hacer más despertares que KitKat.

Barquin
16/05/15, 14:32:42
No en mi caso no es así. A mi me lo ha llegado hacer con un 70%. Pero si que creo que pudiera estar relacionado con la wifi. Creo que con datos no lo hace. No se porque es desconcertante.

Yo estoy viendo que es una lotería y un poco sinsentido a cada uno le pasa con algo, en mi caso en indiferente wifi o datos.

yomiguy
17/05/15, 09:00:41
Si si! Esto pasa cuando quiere! Esta noche me ha bajado un 18% y tenia la barra de wifi y despertares continuas... Y eso que estoy con datos solo de viaje...
En fin, ahora reinicio y a cargarlo... Pero vaya cagada! A ver si sacan alguna actualización que lo arregle!
Saludos

Teniente Caine
17/05/15, 09:50:06
Ya lo he solucionado volviendo a instalar la rom y a la hora de de iniciar sesión con google NO RESTAURAR LOS DATOS y darle donde dice configurar como nuevo. Los contactos los mantendréis pero deberéis instalar las apps de una en una.

Saludos

render
17/05/15, 10:44:37
Ya lo he solucionado volviendo a instalar la rom y a la hora de de iniciar sesión con google NO RESTAURAR LOS DATOS y darle donde dice configurar como nuevo. Los contactos los mantendréis pero deberéis instalar las apps de una en una.

Saludos
Que va. Eso es lo que hago yo siempre cuando actualizo o cambio de rom y nada. Cuando menos lo esperes... zas!!!.
Ahora es que parece que nos cinco que nos va bien a todos.

termijavihd
19/05/15, 19:20:29
Hola, me podeis decir donde se ve lo del historial de descargas y despertares que poneis en las capturas?

Danimaniaco
19/05/15, 19:31:43
Hola, me podeis decir donde se ve lo del historial de descargas y despertares que poneis en las capturas?

En ajustes, ahorro de energía, en el dibujo de gasto de energía desde la última carga clica y te saldrá, despertar, wifi, GPS, carga, etc...

termijavihd
19/05/15, 19:46:34
En ajustes, ahorro de energía, en el dibujo de gasto de energía desde la última carga clica y te saldrá, despertar, wifi, GPS, carga, etc...
Aja! Me iba a comer. Muchas gracias.

Me sale todo el grafico en gris, no se si es normal. 720816

Os pongo una captura a ver si me puedes comentar si esos valores de despertares estan correctos o hay algo extraño.

Tengo kk y la bateria me viene a durar un dia con wifi en un 80% del dia.

Danimaniaco
19/05/15, 20:12:14

Os pongo una captura a ver si me puedes comentar si esos valores de despertares estan correctos o hay algo extraño.

Todo perfecto. Ha mi me iba así con Kitkat, pero el problema es más bien con Lollipop.

Un saludo.

termijavihd
19/05/15, 21:46:35
Todo perfecto. Ha mi me iba así con Kitkat, pero el problema es más bien con Lollipop.

Un saludo.
Muchas gracias, pues ahi tengo pendiente la actualización en la barra de tareas pero por ahora voy a esperar un poco.

Repito, muchas gracias.

davidote
19/05/15, 21:52:12
En este hilo de render está haciendo experimentos para determinar cuál es el problema con Lollipop (al menos en su caso)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1016049

michelbayon
25/07/15, 22:59:53
G