Ver la Versión Completa : GPS...Posiciona mal!!
Buenas.
Alguien ha probado en ruta con algún programa tipo TomTom?
A mi no me va nada bien,a ver si alguien sabe algún truco para configurarlo de otra manera para que funcione mejor.
Gracias y Saludos.
frank_j
06/05/15, 23:29:59
Buenas.
Alguien ha probado en ruta con algún programa tipo TomTom?
A mi no me va nada bien,a ver si alguien sabe algún truco para configurarlo de otra manera para que funcione mejor.
Gracias y Saludos.
Que versión de android llevas?
Has probado con otros navegadores?
Que versión de android llevas?
Has probado con otros navegadores?
Hola.
Tengo la version 5.0.2 y tengo instalados Sygic,Copilot y TomTom.
Decir que el TomTom sale la pantalla en negro,pero creo que es por la resolución de la pantalla,con los otros 2 tardan en coger satélites y luego los pierden con facilidad.
Saludos y Gracias.
frank_j
08/05/15, 13:10:59
Se te ha solucionado el problema del GPS al volver a la versión 4.4.2 ?
Se te ha solucionado el problema del GPS al volver a la versión 4.4.2 ?
A falta de probarlo en profundidad creo que si ha mejorado también en este aspecto.
Saludos.
frank_j
08/05/15, 17:01:25
A falta de probarlo en profundidad creo que si ha mejorado también en este aspecto.
Saludos.
A mi este tema me interesa bastante... antes, con 4.4.2, te iba bien el gps?
A mi este tema me interesa bastante... antes, con 4.4.2, te iba bien el gps?
Hola.
Decirte que yo se lo he comprado a un amigo y ya me lo dio con Lollypop,nunca he estado en 4.4.2....en este fin de semana lo probaré y te cuento.
Saludos.
frank_j
08/05/15, 18:18:20
Hola.
Decirte que yo se lo he comprado a un amigo y ya me lo dio con Lollypop,nunca he estado en 4.4.2....en este fin de semana lo probaré y te cuento.
Saludos.
Ok muchas gracias compañero
ismapaan
10/05/15, 20:29:57
Pues a mi genial todo...que raro...y mas siendo snapdragon...
frank_j
11/05/15, 12:03:51
Hola.
Saludos.
Al final te funciona también con Lollypop?
ismapaan
11/05/15, 12:34:29
Yo lo prober ayer con lollipop callejeando y perfecto. No soy mucho de gps. Pero vamos,un snapdragon con problemas de gps,es muy raro...a mi me posiciona al segundo.
Al final te funciona también con Lollypop?
Bueno.
Pues tengo que decir que lo he probado con 3 programas diferentes y ahora me posiciona perfectamente y no se pierde como me ocurría antes.
Saludos.
ismapaan
11/05/15, 20:46:43
Lo poco que lo use en KK y ahora en lollipop,todo perfecto,como todos los snapdragon que he tenido.
Esto es una maquina!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.