PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿De qué depende para que aparezca carátula de la música grabada en el ID3?

tonimix
14/03/10, 08:44:02
Tengo pasada música al nexus one, la misma que tengo en el iphone, la cual tiene grabada toda su ID3 incluida la carátula, pero ésta no la veo en el nexus.

¿Alguien sabe por qué motivo puede ser? ¿Tiene que tener unas medidas exactas la imagen para que la reconozca? Repito que la misma canción en el iphone sí reconoce la carátula...

limingage
16/04/10, 19:24:31
Porque el iphone lo sincronizas a través del iTunes con el que tienes cuenta y te ha descargado automáticamente la carátula. Busca en este foro la aplicación Album Art Grabber o bien prueba un reproductor que es la caña llamado 3 (busca en el market por "cubed"). Ambas aplicaciones, se conectan a internet y si tienes el ID3 correcto, te descarga la ilustración.
espero te haya sido de ayuda, saludos!!!

tonimix
16/04/10, 20:05:59
Porque el iphone lo sincronizas a través del iTunes con el que tienes cuenta y te ha descargado automáticamente la carátula. Busca en este foro la aplicación Album Art Grabber o bien prueba un reproductor que es la caña llamado 3 (busca en el market por "cubed"). Ambas aplicaciones, se conectan a internet y si tienes el ID3 correcto, te descarga la ilustración.
espero te haya sido de ayuda, saludos!!!

¿Que reproductor debo buscar? No encuentro nada por "cubed" e indicas un reproductor llamado 3 ¿¿¿¿????

EDITO: Acabo de verlo por internet y descargado.... una pasada y efectivamente baja la carátula...

DTroyano
18/04/10, 10:40:53
mira que tengas un nombre de album en el mp3... a mi en la hero me pasa esto hasta que le pongo el nombre del album y solucionado...