PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me va la sim 1

matito
06/05/15, 20:30:24
Pues tras probar las dos sim...no me detecta la sim 1...solo la 2,y he probado eb poner tarjetas,quitarlas..ponerlas en otros terminales y todo ok...pero en el bicho nada...solo detecta la segunda.

He abierto un ticket en technospain, aver que me dicen...vaya estreno!!!:oh:

matito
06/05/15, 21:09:13
Me ha dicho que resetee,pwro nada...no va.Parece q tiene como una holgura o algo que no pilla la tarjeta 1,la 2 sin problemas...me daran otro sobre la marcha??

Ralos
06/05/15, 21:41:37
Si la sim la has recortado tú pediría una bien troquelada a tu operadora.

Si es por falta de buen contacto lo único que se me ocurre es que pongas algo muy fino con la forma de la sim por debajo de ella en la ranura.

matito
06/05/15, 21:48:33
Si la sim la has recortado tú pediría una bien troquelada a tu operadora.

Si es por falta de buen contacto lo único que se me ocurre es que pongas algo muy fino con la forma de la sim por debajo de ella en la ranura.

No es recortada,son ambas de fabrica.Estoy esperando que me digan algo,ya que joder...me ha llegado hoy e imagino q me daran uno nuevo,no??

segoldenxd
06/05/15, 22:02:06
No es recortada,son ambas de fabrica.Estoy esperando que me digan algo,ya que joder...me ha llegado hoy e imagino q me daran uno nuevo,no??

Te tienen que dar uno nuevo, tu lo recalcas por si se hacen los longuis ;)
Ánimo compi, esto puede pasar con cualquier cosa , yo tuve que cambiar 2 ps4 recién compradas xD

matito
06/05/15, 23:52:05
Te tienen que dar uno nuevo, tu lo recalcas por si se hacen los longuis ;)
Ánimo compi, esto puede pasar con cualquier cosa , yo tuve que cambiar 2 ps4 recién compradas xD

A ver q me cuentan mañnana

Xiskoten
07/05/15, 03:26:07

Si no me equivoco en España existe lo que se llama el derecho de desistimiento, que consiste en que para compras online tienes 7 días para devolver el producto sin dar ningún tipo de explicación, y esto es por ley. De todas formas seguro que contactan contigo y te dan una solución.

matito
08/05/15, 00:44:35
Si no me equivoco en España existe lo que se llama el derecho de desistimiento, que consiste en que para compras online tienes 7 días para devolver el producto sin dar ningún tipo de explicación, y esto es por ley. De todas formas seguro que contactan contigo y te dan una solución.
Bueno,pues tras haber hecho el pequeño informe con fotos y demas de lo que me han solicitado,me han pedido datos y horarios para que nacex recoja el terminal...la verdad es q funcionan bien y la comunicacion es fluida y con rapidez(abres un ticket online y a los 5 minutos rsoondido).

Os seguire informando