Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que Motorola me compro?

Maximus_is_back
06/05/15, 20:22:11
Estoy pensando comprarme un móvil nuevo (debido a que mi bq Aquaris 3.5 no funciona/no ha funcionado nunca bien :enfadadisimo:).
El móvil que busco tiene que valer entre 150€ y 200€ ya que no quiero otro movil barato (Aquaris 3.5) ni un IPhone.
Por eso me he decantado por la serie Motorola Moto G/E. :winner:
El problema es que no se cual de los múltiples elegir.
Quiero un móvil con 4G debido a mi tarifa además de un móvil que no se estropee cada 3 meses y me da miedo el Modelo E , ya que me recuerda al 3.5 de los Aquaris,es decir el modelo más económico/cutre.
El modelo E 4G me gusta bastante pero no quiero comprar otro móvil malillo. :animo:
La 2ª Generación es mas cara pero parecen las mismas características.
Que móvil debería elegir?
Que modelo o generación?
:cry: Ayudaaaaaa!
:ola:
¡Gracias!
:ola:

Nerox2
06/05/15, 21:23:44
Pues el Motorola moto G 4G (2015/2a Gen.) parece encajar en tu descripción. Creo que se encuentra por debajo de los 200 en buenas tiendas.

Yo tengo un moto E4G, mi pareja un moto G 2013 y mi bro un G 2014. Puedo asegurarte que no te decepcionará ninguno de la familia a larga.
Las generaciones se basan en mejorar aspectos de sus homólogos, por ejemplo, los G de 2a generación añaden una pantalla de 5" y una cámara mucho mejor.

No hay un móvil "malillo" Como en otras marcas, la experiencia de usuario y el rendimiento suelen ser geniales. Solo recortan en aspectos prescindibles como la cámara o la definición de pantalla.
De hecho, el moto E4G tiene un sd 410 cortex A53 que resulta muy eficiente.
Tu decides que prestaciones buscas.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

iphonero83
20/05/15, 02:10:42
Espérate un poco que dentro de poco sale el moto g 3 generación