Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperifirm, Flashtool y archivos .TA...
ALFREDO66
06/05/15, 20:02:18
Me he descargado con Xperifirm la custom rom última kitkat para xperia Z1 y tengo una duda: con los archivos descargados y descomprimidos, a la hora de crear el ftf con flastool, en algunos sitios me encuentro que hay que seleccionar todos los archivos y en otros sitios dice que hay que dejar fuera los archivos con extensión .TA (yo tengo 2, cust-reset.ta y fota-reset.ta) Teniendo en cuenta que no quiero hacer ninguna modificación a la ROM, osea, dejarla como firmware oficial de Sony, ¿tengo que incluir esos archivos .TA o no? En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914771 dice que si hay que incluirlos pero en otros sitios he leido que no y no quiero cagarla...
Gracias y saludos
prepo84
06/05/15, 20:29:32
Desde el propio flashtool puedes descargar el archivo y el propio programa te lo hace. Automatico.
Marcochino
06/05/15, 20:32:09
Me he descargado con Xperifirm la custom rom última kitkat para xperia Z1 y tengo una duda: con los archivos descargados y descomprimidos, a la hora de crear el ftf con flastool, en algunos sitios me encuentro que hay que seleccionar todos los archivos y en otros sitios dice que hay que dejar fuera los archivos con extensión .TA (yo tengo 2, cust-reset.ta y fota-reset.ta) Teniendo en cuenta que no quiero hacer ninguna modificación a la ROM, osea, dejarla como firmware oficial de Sony, ¿tengo que incluir esos archivos .TA o no? En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914771 dice que si hay que incluirlos pero en otros sitios he leido que no y no quiero cagarla...
Gracias y saludos
Sigue el tuto que acabas de poner, al pie de la letra, yo uso xperifirm para flashear cualquier modelo xperia y siguiendo los paso tal y como los marca este tuto sale todo correcto, si precisamente no eres desarrollador y solo quieres disfrutar de un Firmware limpio hazlo tal cual amigo....
y tenlo por seguro no tendras problemas ni errores
ALFREDO66
06/05/15, 20:40:28
Sigue el tuto que acabas de poner, al pie de la letra, yo uso xperifirm para flashear cualquier modelo xperia y siguiendo los paso tal y como los marca este tuto sale todo correcto, si precisamente no eres desarrollador y solo quieres disfrutar de un Firmware limpio hazlo tal cual amigo....
y tenlo por seguro no tendras problemas ni errores
Entiendo entonces que selecciono todos los archivos, incluidos esos .ta, no?
Marcochino
06/05/15, 20:42:38
Entiendo entonces que selecciono todos los archivos, incluidos esos .ta, no?
Si amigo, tal como lo dice el tuto, sin mayor problemas. Recueda ya que tienes xperifirm baja el de tu compañia o crea uno de tu compañia por si lo sacaste personalizado y por si tienes que llevarlo a garantia y tu ya sabes jamas esta de mas
ALFREDO66
06/05/15, 20:44:12
Ok, muchas gracias por las respuestas
ALFREDO66
06/05/15, 21:16:43
Desde el propio flashtool puedes descargar el archivo y el propio programa te lo hace. Automatico.
Pero con flashtool solo te da la opción de descargar el último firm, es este caso lollipop. Sin embargo con xperifirm puedes descargar los dos últimos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.