Acceder

Ver la Versión Completa : Problema de encendido al instalar ROM [Solucionado]

victormm4
06/05/15, 19:31:00
Buenas, mi caso es el siguiente. Se me olvidó meter el zip con la ROM en el móvil, hice todos los wipes pero no pude flashear la ROM porque se me olvidó meter el zip (me confundí y metí uno que no es de una ROM) y ahora al encenderlo no pasa de la pantalla de inicio, ¿qué hago?

j0ak1n
06/05/15, 19:56:31
Simple entra a recovery si tienes twrp mucho mejor
Entras a recovery conectas el USB a la pc y al celular y pasas el archivo de la ROM

victormm4
06/05/15, 20:02:16
Simple entra a recovery si tienes twrp mucho mejor
Entras a recovery conectas el USB a la pc y al celular y pasas el archivo de la ROM

¿Y como lo paso? Al instalar por sideload me pone lo siguiente: cannot read sideload

LEPT
06/05/15, 20:13:41
Si tiene un TWRP de lso últimos o un PhilZ Touch, al poner el móvil en modo Recovery y conectarlo con USB al PC, te lo reconocerá como si lo conectaras encendido del todo, y te dejará copiarle el ZIP que quieras.

Si no te lo reconoce, mira en una de las opciones del Recovery (por Mount o avanzadas, ya no recuerdo) que haya un botón que pone MTP, y le das.

abeloman
06/05/15, 22:07:53
Creo que solo el TWRP es el que permite el almacenamiento masivo, el philz aun no lo implementa... También podrías usar un OTG y evitar cambiar de recovery

victormm4
07/05/15, 11:35:55
Si tiene un TWRP de lso últimos o un PhilZ Touch, al poner el móvil en modo Recovery y conectarlo con USB al PC, te lo reconocerá como si lo conectaras encendido del todo, y te dejará copiarle el ZIP que quieras.

Si no te lo reconoce, mira en una de las opciones del Recovery (por Mount o avanzadas, ya no recuerdo) que haya un botón que pone MTP, y le das.

Creo que solo el TWRP es el que permite el almacenamiento masivo, el philz aun no lo implementa... También podrías usar un OTG y evitar cambiar de recovery

No entiendo porqué no lo reconocía, pero descargué el zip de nuevo y todo sin problema por sideload. Gracias por la ayuda :ok: