PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es buena inversion en este tiempo de un Galaxy S4

robins23
06/05/15, 19:17:40
Estoy buscando telefono, pero no tengo mucho dinero. Aunque quiero un gama media con buenas prestaciones. S4 me llama la atencion.
En tiempos modernos es buena inversion o me voy con otro.
Cual seria a mejor opcion.

:cucu:

grasuxxl
06/05/15, 19:31:36
Yo por mi parte te lo recomiendo...

Jems
06/05/15, 19:51:06
Por lo q se consigue hoy un s4 seguro q lo vale yo tengo uno y espero usarlo por mucho

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

cornel262
06/05/15, 19:59:25
Sin dudarlo, yo lo tengo desde que salio y ningún problema y mira que ha visto de todo pero esta como el primer día y como dice el compañero Jems también espero tenerlo igual por muuucho tiempo.

MentaChoc
06/05/15, 21:58:17
se que es un buen movil pero desde que lo actualice a lollypop ... tengo demasiados problemas rendimiento

chifolfo1234
06/05/15, 23:44:02
Hola Mentachoc.

Has hecho un hardreset a ver si mejora?

Un saludo.

MentaChoc
07/05/15, 14:02:25
pero hardreset sin ser root? ( se que se puede hace hacer)

supongamos que le hago el Hardreset, volveria a Kitkat? por lo tanto otra vez actualizar a lollypop? o lo dejo en Kitkat que no tenia problemas?

Boycott7
07/05/15, 14:05:43
pero hardreset sin ser root? ( se que se puede hace hacer)

supongamos que le hago el Hardreset, volveria a Kitkat? por lo tanto otra vez actualizar a lollypop? o lo dejo en Kitkat que no tenia problemas?

Hardreset creo que se refiere a dejarlo de fábrica, o lo que es lo mismo, hacer los wipes. Si instalaste lollypop se resetea de fábrica en lollipop, no baja a kitkat

Por cierto, a mi lollipop me gusta y me va mejor que Kitkat... Y con esta última actualización de hace un par de días me va mejor aún.

Un saludo!

MentaChoc
07/05/15, 16:34:29
hardreset lo hago con el boton de inicio y vol+

fretama
07/05/15, 16:35:31
Depende del precio.

Xperio92
07/05/15, 16:46:36
Por el precio que cuesta un galaxy s4 nuevo (rondando los 280€), yo apretaba un poco más y me cogía el Oneplus One...

Pero igualmente sí, lo recomiendo. A mí con lollipop me han regalado un nuevo teléfono

lobomarino
07/05/15, 17:20:45
supongamos que le hago el Hardreset, volveria a Kitkat? por lo tanto otra vez actualizar a lollypop?

Con el Hard Reset lo único que logras es que el móvil limpie la instalación o actualización del SO de los archivos innecesarios y obsoletos , también borras todo lo que tengas en la memoria del móvil como contactos, sms, MMS, archivos y Apps que hayas puesto por tu cuenta por lo tanto tienes que hacer una copia mediante el Kies 3 para luego del reset restaurar todo lo que quieres conservar.-

hardreset lo hago con el boton de inicio y vol+

Si, lo mejor es hacer el Reset desde el recovery stock accediendo mediante las teclas Volumen arriba + Home + Power (siempre lo hago mediante estos tres).-

Drumed
07/05/15, 23:36:54
Pues mi note 3 ha cascado y he vuelto a mi antiguo S4, lo único es que le voy a cambiar la batería y punto, Lo convertí en Google Play Edition y despues le zampé el CM12

y va muy muy bien la verdad

Alberto34
08/05/15, 00:35:57
Si antes de la actualización a Lollipop me iba bien, ahora me va mejor todavía. El móvil vuela, no lo dudes.

fbravoalvarez
08/05/15, 00:48:43
mejor uno del 2014 no creen

jose78sp
08/05/15, 21:57:19
Por cierto, a mi lollipop me gusta y me va mejor que Kitkat... Y con esta última actualización de hace un par de días me va mejor aún.
Un saludo![/quote]
A qué actualización te refieres?

pololo1975
09/05/15, 02:16:28
Los contras que le veo a este teléfono: batería no muy duradura, fotos malas con poca luz pero muy buenas con luz buena, se calienta bastante, cuidado con los golpes porque el marco de imitación de metal es bastante frágil.

Pros: es un buen teléfono aun hoy en día si lo pillas a buen precio, merece mas la pena que un gama media actual. En la mano es precioso, más que el S5. El mío tiene 2 años y quisiera seguir con el por lo menos otros dos años.

D-Mac
09/05/15, 10:19:13
Yo desde que lo compre en el mes de diciembre, estoy muy contento con el. Recomendado!!
pololo1975 se calienta como todos los móviles de hoy en día.

asua
09/05/15, 11:19:17
a mi el telefono me encanta, lo unico que me trae de cabeza es la bateria, que es muy pequeña...pro lo demas es un telefono que si lo coges a buen precio estaras muy muy contento¡¡¡( mi opinion )

canales1988
09/05/15, 12:11:12
Yo nuevo no pagaría los casi 300e que piden por él.
Lo compré usado pero en muy buen estado a 170e (hará como un mes o dos). Eso sí, como dicen la batería dura poquito así que le pillé otra de 2900mha y contento con él.

suso_26
09/05/15, 15:43:59
Buenas..
Y si la pantalla sea roto y no se ve pagaríais 180€ por arreglarlo???
Conocéis algún sitio que merezca la pena arreglarlo y den garantía??

jhsc1986
10/05/15, 03:15:17
No yo no lo pagaría. Por 180 tienes moviles que te hacen el apaño incluso mejores por un poquito mas de dinero

Drj
11/05/15, 08:17:23
bueno, pues yo creo qeu es uno de los morelos con mejor relación calidad/precio que hay ahora mismo. Si nos olvidamos de los chinorris.... yo creo qeu éste S4 tiene de todo, 2 GB de ram, 16 de interna, microSD, etc....

Eso sí, yo sólo le he visto una cosa que le falta, la radio FM, si eres aficionado a usaar la radio FM, este no es tu modelo, inexplicablemente lo han quitado del S4, no lo entiendo, pero es así...

Yo de momento sólo tengo un problema y es con el calentamiento.... a veces se pone a casi 40º y ya no sólo es molestia en el bolsillo por esa temperatura, es que durante ese tiemp que está a esa temperatura, la batería se gasta a toda leche.... Aún no he encontrado la razón, pero vamos, es una cosa que no le pasa a demasiada gente, sí es normal que se caliente un poco, pero de forma esporádica, no como a mi que es con bastante frecuencia, y a veces se tira a esa temperatura varios minutos.....

Ya te digo, yo miré mucho, y a mi me pareció que era el más recomendable ahor amismo..... lástima no poder haber accedido a un HTC, pero cualqueir HTC similar salía carísimo comparado con éste....

Por cierto, no sé si habéis visto, esto, parece que tiene buena pinta, jeje:

http://www.androidsis.com/como-convertir-tu-android-en-el-htc-one-m9/

echo de menos la app de la cámara, creo que no está, pero lo demás tiene muy buena pinta, parecen las apps oficiales de HTC, y sin tener que ser root ni nada, qué curioso....

Saludos.