PDA

Ver la Versión Completa : Querer el oro y el moro, ¿app para transferir ficheros PC <-WiFi-> Z3?

Arckadik
06/05/15, 19:08:49
Despúes de conseguir el Z3 de amena tirado de precio y quizas un SmartWatch3 (ya veremos... pero estaria bien) por la face, me dispongo a rizar el rizo.

¿Alguien sabe de alguna APP o metodo para poder transferir archivos del terminal Z3 al ordenador (y viceversa) via wifi? Estaría de lujo no tener que abrir la tapa del usb para nada!:campeon: (suponiendo que se use un cargador magnetico)

:gracias:

3lcoco69
06/05/15, 19:12:28
Despúes de conseguir el Z3 de amena tirado de precio y quizas un SmartWatch3 (ya veremos... pero estaria bien) por la face, me dispongo a rizar el rizo.

¿Alguien sabe de alguna APP o metodo para poder transferir archivos del terminal Z3 al ordenador (y viceversa) via wifi? Estaría de lujo no tener que abrir la tapa del usb para nada!:campeon: (suponiendo que se use un cargador magnetico)

:gracias:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sand.airdroid

Arckadik
06/05/15, 19:36:38
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sand.airdroid

Me siento troglodita... ¡¡¡GRACIAS!!! :dios::dios:

the_nef
07/05/15, 04:46:01
lo puedes hacer con el mismo "file commander" del z3 pero debes configurar un par de cosas en tu pc y compartir carpetas

orion1492
07/05/15, 11:05:02
También está la opción "nativa":
Ajustes -> Conectividad Xperia -> Conectividad USB

Ahí lo vinculas una vez por USB y luego las siguientes veces, tan sólo estando en la misma wifi, lo habilitas y ya tienes el Z3 como si estuviera por USB.
Lo cual está genial en lollipop ya que puedes escribir directamente en la SD. Cosa que con AirDroid no se puede (o yo no se... si alguien sabe, que lo diga)

Un saludo

ratulens
07/05/15, 11:30:18
También está la opción "nativa":
Ajustes -> Conectividad Xperia -> Conectividad USB

Ahí lo vinculas una vez por USB y luego las siguientes veces, tan sólo estando en la misma wifi, lo habilitas y ya tienes el Z3 como si estuviera por USB.
Lo cual está genial en lollipop ya que puedes escribir directamente en la SD. Cosa que con AirDroid no se puede (o yo no se... si alguien sabe, que lo diga)

Un saludo

Gracias por la información. Esto no lo sabía. Y como se hace para vincular mediante USB para que las próximas veces no haga falta conectarlo con el cable ? Un saludo.

castegio
07/05/15, 11:33:12
Pushbullet en el google play , instalas en el xperia y en el ordenador, también es una opción rápida y sencilla que funciona a la perfección.

orion1492
07/05/15, 11:55:59
Gracias por la información. Esto no lo sabía. Y como se hace para vincular mediante USB para que las próximas veces no haga falta conectarlo con el cable ? Un saludo.

La primera vez vincula e instala los drivers al ordenador por usb. Las siguientes veces, desde el movil, en esa zona, le das a conectar, y te aparece automáticamente en el PC.

Un saludo

ratulens
07/05/15, 12:30:33
La primera vez vincula e instala los drivers al ordenador por usb. Las siguientes veces, desde el movil, en esa zona, le das a conectar, y te aparece automáticamente en el PC.

Un saludo
Perdona mi ignorancia, pero como se vincula e instala los drivers . Quiero decir. Voy a ajustes del móvil y ahí a donde tengo que ir ? Gracias.

orion1492
07/05/15, 12:44:28
No te preocupes.

Vas a ajustes -> Conectividad Xperia -> Conectividad USB -> Asociar a PC

Ahí te aparece una pantalla (de 4) en el que el móvil te va explicando lo que va a hacer y cuando tienes que enchufarlo al PC y tal.

Ya a partir de ahí no deberías tener pérdida.

Un saludo

Koroku
07/05/15, 12:47:53
yo tambien hice eso de asociar pc con pc companion pero tard un rato largo, como 15 minutos o asi

zabalzabal
07/05/15, 16:21:02
A mi Airdroid me parece maravilloso

ruben_limit
07/05/15, 21:29:25
Con el propio móvil y conectándolo al pc por usb la primera vez te instala un programa que la próxima vez, solo estando conectado al mismo wifi, puedes transferir archivos. Lo he probado y funciona bastante bien

ratulens
08/05/15, 11:02:22
Con el propio móvil y conectándolo al pc por usb la primera vez te instala un programa que la próxima vez, solo estando conectado al mismo wifi, puedes transferir archivos. Lo he probado y funciona bastante bien
Eso es muy interesante ruben_limit. Y qué programa te instala en el PC ? Porque yo he conectado varias veces el móvil al PC y que yo sepa no me ha instalado ningún programa.
Gracias.

ruben_limit
08/05/15, 16:48:13
Eso es muy interesante ruben_limit. Y qué programa te instala en el PC ? Porque yo he conectado varias veces el móvil al PC y que yo sepa no me ha instalado ningún programa.
Gracias.

Si te vas a AJUSTES > CONECTIVIDAD XPERIA abajo del todo pone CONECTIVIDAD USB, entras y la primera opción pone INSTALAR SOFTWARE. Seguramente lo tendrás desactivado. Activalo y cuando vuelvas a conectar por usb, podrás instalar un programa (Sony Companion) y ahí te indica unos pasos para conectar el móvil sin cables :ok:

ratulens
08/05/15, 16:49:44
Gracias, lo probaré.