Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Portabilidad a Vodafone con terminal Huawei G7

Joseaarias89
06/05/15, 18:51:03
buenas tardes esta consulta es para saber si soy el unico al que le a pasado
acabo de hacer una portabilidad a vodafone (28/04/2015) para conseguir este estupendo movil y me mandaron un correo dicendo que para el dia 6/05/2015 se haria efectiva la portabilidad y entre las 8 y las 11 de la mañana de ese dia recibiria mi huawei ascend g7 con la sim

Ha llegado el dia y si se ha echo la portabilidad pero no me ha llegado el telefono he llamado a vodafone y me dicen que el terminal si a salido de almacen que sera problema de logistica o de la empresa de mensajeria con la que los envian .
¿a alguien mas que se haya pasado durante este año a vodafone le ha pasado esto de llegar el dia de la portabilidad y no tener este estupendo terminal?

Juanro49
06/05/15, 18:58:16
Seguramente haya sio problema de la empresa de transporte... A veces si por la zona donde vives solo tienen tu pedido, para ahorrar costes ellos pues no lo llevan ese dia y lo llevan al siguiente que tendran unos cuantos por esa zona... Lo digo porque tengo un conocido que trabaja en una empresa de transportes y a veces pasa eso....

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Joseaarias89
06/05/15, 19:01:51
Seguramente haya sio problema de la empresa de transporte... A veces si por la zona donde vives solo tienen tu pedido, para ahorrar costes ellos pues no lo llevan ese dia y lo llevan al siguiente que tendran unos cuantos por esa zona... Lo digo porque tengo un conocido que trabaja en una empresa de transportes y a veces pasa eso....

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Segun me han informado la empresa es chronoexpress o algo asi pero para no tener ni siquiera el numero de identificacion (localizador) para poder quedar con la empresa de transportes la verdad que es un pueblito de estos pequeños que castilla y leon pero bueno si no lo van a traer en ese dia al menos que me infomen y no me tengan sin linea todo el dia un poquito de porfavor jajajaja

kposototal
06/05/15, 20:14:51
Segun me han informado la empresa es chronoexpress o algo asi pero para no tener ni siquiera el numero de identificacion (localizador) para poder quedar con la empresa de transportes la verdad que es un pueblito de estos pequeños que castilla y leon pero bueno si no lo van a traer en ese dia al menos que me infomen y no me tengan sin linea todo el dia un poquito de porfavor jajajaja
Yo soy tu y ya estaria poniendo reclamaciones por doquier, no es de recibo que te dejen sin linea, deberán indemnizarte digo yo

Joseaarias89
06/05/15, 20:16:51
Yo soy tu y ya estaria poniendo reclamaciones por doquier, no es de recibo que te dejen sin linea, deberán indemnizarte digo yo

eso ando haciendo cada dos por tres llamo pero estos son unos pajaros me han dicho que me acerque a una tienda a por un duplicado que el precio luego me lo devuelven ellos , no me a quedado otra que hacerlo.

tesimi
06/05/15, 20:34:17
No lo dejes y dales caña.

roberttgn
07/05/15, 00:33:35
si me pasas por privado tu num de tlf y dni puedo mirar como está tu pedido.
trabajo en vodafone!

Joseaarias89
08/05/15, 15:49:46
aqui seguimos esperando a que vodafone se digne a enviarme MI MOVIL porque vamos esto es un cachondeo todavia sigo esperando , me han dicho que esta tarde me llamaran y mientras sigo llamando y quejandome.

Joseaarias89
08/05/15, 18:48:58
Mas cachondeo me dijeron que esta mañana estaría llamo porque no esta y me dicen que esta tarde al rededor de las 16:30 estará llega esa hora y no llega llamo y me dicen que tienen problemas que llame en dos horas pasan las dos horas llamo y me dicen que hay una incidencia que no contestan que no saben cuando de la semana que viene recibire el móvil , unmovil que debería haber recibido el mismo día seis de mayo cuando se hizo la portabilidad
Vamos un cachondeo no lo siguiente VODAFONE TE AS LUCIDO!!!

tesimi
08/05/15, 21:10:22
Mas cachondeo me dijeron que esta mañana estaría llamo porque no esta y me dicen que esta tarde al rededor de las 16:30 estará llega esa hora y no llega llamo y me dicen que tienen problemas que llame en dos horas pasan las dos horas llamo y me dicen que hay una incidencia que no contestan que no saben cuando de la semana que viene recibire el móvil , unmovil que debería haber recibido el mismo día seis de mayo cuando se hizo la portabilidad
Vamos un cachondeo no lo siguiente VODAFONE TE AS LUCIDO!!!

Yo en tu caso pedía la baja ipso facto.

Joseaarias89
09/05/15, 13:01:00
Yo en tu caso pedía la baja ipso facto.

voy a tener mas decencia que ellos y voy a esperar ha que se cumplan las 24 -48 horas desde puse la incidencia osea lunes o martes si para ese tiempo sigo sin terminal me tocara hacer lo que dices porque no es ni medio normal

Mickeys
09/05/15, 16:13:04
Yo hice la portabilidad y me llego todo junto (un solo paquete), eso si tardaron más de una semana desde que se tramito.

Joseaarias89
09/05/15, 16:19:28
Yo hice la portabilidad y me llego todo junto (un solo paquete), eso si tardaron más de una semana desde que se tramito.

yo la portabilidad la tramite el dia 28 de abril el dia 6 de mayo se hacia efectiva y llego ese dia se hizo efectiva y no me llego nada van a pasar el proximo lunes o martes dos semanas y de no haber echo el duplicado llevaria dos semanas desde que solicite la portabilidad

Joseaarias89
12/05/15, 20:38:37
Tras aguantar hasta el dia de hoy e decidido hacer la retroportabilidad y volverme a yoigo ahora estoy pensando en cojermele en amazon que esta por 235€

Tema solucionado si alguien me dice como lo cierro gracias

Jonan SAH
13/05/15, 00:25:32
http://www.pccomponentes.com/huawei_ascend_g7_blanco_libre.html 279euros
te lo recomiendo

XdaDevolupers
13/05/15, 00:40:12
Este pedazo de movil esta teniendo muchas ventas y los estan subiendo de precio...Aprovechad:grin:

k-lamar
13/05/15, 02:14:20
Tras aguantar hasta el dia de hoy e decidido hacer la retroportabilidad y volverme a yoigo ahora estoy pensando en cojermele en amazon que esta por 325€

Tema solucionado si alguien me dice como lo cierro gracias

Has barajado los números, son 235€, no 325. [emoji2]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Joseaarias89
13/05/15, 07:03:17
Has barajado los números, son 235€, no 325. [emoji2]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es verdad no me había dado cuenta jjjjgracias