Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexion a internet UMI ZERO
tgberenice
06/05/15, 18:19:45
Hola, acabo de comprar un UMI ZERO y no he podido hasta el momento conectarme a internet. Revisé que las frecuencias fueran compatibles con las de mi compañia telefónica. Uso Movistar en México, me comuniqué incluso con la compañía y me comentan que usa GSM 1900, la cual segun las especificaciones del telefono si lo admite. No tengo problemas para las llamadas pero no se que hacer con el internet. :rolleyes:
Soy nueva en esto, no se nada de ROT o modo ingeniero (solo he leido que existe eso jeje), en algunos lados mencionan que se puede cambiar la frecuencia, otros que es problema de Hardware, pero ya no se que hacer.
Espero me puedan ayudar o si conocen algun tutorial o algo asi que me ayude...
GRACIAS
victorzijka
06/05/15, 18:58:51
tienes los datos activados? xd o cambia la sim de bandeja a ver que pasa
tgberenice
06/05/15, 20:10:03
XD Si, claro que revisé que estuvieran activados los datos, incluso aparece que esta conectado, Sale una E y flechas de subiendo y bajando datos (no se si lo expliqué bien) pero no carga las paginas o se queda trabado en el whatsapp y face, pero no marca que esté desconectado. Al tratar de cargar una pagina sale como ERR_TIMED_OUT, ya cambio de bandeja la sim, de navegador y sigue igual....
Igual tienen que hacer algunos pequeños ajustes en la conexión a internet, se suelen hacer automáticamente con un SMS cuando te conectas a tu operador... pero puede que tenga que buscar dichos ajustes (como el nombre del APN de la red) para tener conexión.
arceoxis
11/05/15, 20:45:37
XD Si, claro que revisé que estuvieran activados los datos, incluso aparece que esta conectado, Sale una E y flechas de subiendo y bajando datos (no se si lo expliqué bien) pero no carga las paginas o se queda trabado en el whatsapp y face, pero no marca que esté desconectado. Al tratar de cargar una pagina sale como ERR_TIMED_OUT, ya cambio de bandeja la sim, de navegador y sigue igual....
Esa E significa 2G, no te carga las páginas porque la conexión con 2G es muy muy lenta. Por lo que sé movistar por ahí en el 3G usa la banda 850 y 1900 MHz de 3G. Tú has mirado las bandas del 2G, y estas si que son 850 y 1900 MHz, pero el 3G no tiene ninguna de las dos. Por lo tanto sólo tendrás 2G, que es una conexión lenta y que únicamente vale para mandar whatsapps, al móvil las bandas 850 y 1900 MHz no se le pueden activar porque el hardware no lo soporta.
En resumen solo tendrás 2G y no hay manera de que puedas usar el 3G porque el móvil no soporta las bandas que tu compañía usa, si no tienes WI-FI y sólo vas a usar datos mi consejo es que lo devuelvas o lo vendas, pero si tienes WI-FI en casa y en los lugares en los que sueles estar entonces no lo hagas.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.