Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Región AMO
supra25
06/05/15, 18:11:24
Hola a todos, me he comprado el S6 de 32 gb libre y curioseando he visto que no tiene region PHE que es la que se supone que deberian ser los libres de España, si no que buscando el CSC en sammobile me sale que es region AMO y pais desconocido. He seguido indagando y por lo que deduzco parece ser que es una version generica que hace samsung y que no correponde a ningun pais ni operadora en concreto.
Alguien sabe algo de esto o tiene el movil con esta misma version del CSC?
borimol
06/05/15, 18:14:17
El CSC AMO es Orange España.
supra25
06/05/15, 18:24:48
El CSC AMO es Orange España.
Gracias por responder pero yo el movil lo compré supuestamente libre y no tiene rastro ni de orange ni de ningun otro operador.
borimol
06/05/15, 18:32:37
Gracias por responder pero yo el movil lo compré supuestamente libre y no tiene rastro ni de orange ni de ningun otro operador.
¿Dónde lo has comprado?
supra25
06/05/15, 18:34:31
¿Dónde lo has comprado?
Lo compré en tuimeilibre.
borimol
06/05/15, 18:38:40
Lo compré en tuimeilibre.
Entonces ahí está la explicación. Tuimeilibre, salvo excepciones, nunca compra terminales libres a Samsung España, revende terminales sacados de operadores. Y en tu caso te ha tocado un S6 sacado de Orange.
Pero vamos, que tampoco tiene nada negativo. Es un móvil libre, con un CSC y firmware de Orange que puedes cambiar cuando quieras tantas veces como quieras.
supra25
06/05/15, 18:43:00
Entonces ahí está la explicación. Tuimeilibre, salvo excepciones, nunca compra terminales libres a Samsung España, revende terminales sacados de operadores. Y en tu caso te ha tocado un S6 sacado de Orange.
Pero vamos, que tampoco tiene nada negativo. Es un móvil libre, con un CSC y firmware de Orange que puedes cambiar cuando quieras tantas veces como quieras.
Gracias por la aclaracion, ¿me imagino que para cambiar el CSC no se puede hacer sin que te salte el contador de Knox verdad?
borimol
06/05/15, 18:45:53
Gracias por la aclaracion, ¿me imagino que para cambiar el CSC no se puede hacer sin que te salte el contador de Knox verdad?
Puedes cambiar el CSC y el firmware sin peligro a Knox, siempre que flashees firms oficiales de Samsung. Por ejemplo, ahora tienes un firm de Orange, puedes flashear un firm Español (con CSC PHE) o un firm de Alemania (con CSC DBT) siempre que descargues el firmware original, sin modificaciones. Aquí los puedes descargar: http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G920F/
manuton213
06/05/15, 18:49:11
dónde viene lo de la región....? el mio se supone que es libre pero de orange....pero no sé en que parte de "acerca del dispositivo" se encuentra..
supra25
06/05/15, 18:50:18
Puedes cambiar el CSC y el firmware sin peligro a Knox, siempre que flashees firms oficiales de Samsung. Por ejemplo, ahora tienes un firm de Orange, puedes flashear un firm Español (con CSC PHE) o un firm de Alemania (con CSC DBT) siempre que descargues el firmware original, sin modificaciones. Aquí los puedes descargar: http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G920F/
Muchisimas gracias amigo voy a mirar de estudiar un poco que ando bastante perdido en temas de flashear y estas cosas. De momento voy a aguantar con el firm que llevo que por ahora me va bien, y si la proxima actualizacion se demora demasiado en los AMO me plantearé seriamente ponerla a mano.
borimol
06/05/15, 18:51:01
dónde viene lo de la región....? el mio se supone que es libre pero de orange....pero no sé en que parte de "acerca del dispositivo" se encuentra..
Para ver el CSC (o código de región) hay que acceder al modo recovery, pulsando de forma simultánea la tecla de encendido + home + botón de subir volumen.
manuton213
06/05/15, 18:53:58
mi versión de banda es: G920FXXU1AOD9......eso significa algo?
borimol
06/05/15, 18:56:26
mi versión de banda es: G920FXXU1AOD9......eso significa algo?
Que ha sido compilada en el año 2015 (O) en el mes de abril (D) y que es probable que no compilen más versiones ese mes (9).
manuton213
06/05/15, 19:54:14
upss !, vamos,que no tiene que ver el que sea o no de aqui no? o también dice que es versión española?
Gracias por contestar,Un saludo!!
borimol
06/05/15, 20:00:21
upss !, vamos,que no tiene que ver el que sea o no de aqui no? o también dice que es versión española?
Gracias por contestar,Un saludo!!
¿No te he dicho antes que puedes ver la región entrando el modo Recovery?
manuton213
06/05/15, 20:11:55
cierto,disculpa,que me lio yo solo..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.