PDA

Ver la Versión Completa : Jiayu S3A, Meizu Mx4 o Oneplus one ?

ATOJ55
06/05/15, 16:46:31
Hola , estoy buscando para hacer la compra de un móvil nuevo y he titulado las 3 posibles elecciones.

Una cosa bastante importante es el coste , claro está , por lo que nuestro primer candidato tiene ventaja en este sentido

Sin embargo , podría hacer el esfuerzo si la diferencia económica es MUY importante entre este primero y los otros dos

El uso que le doy al movil es muy standard , es decir , whatsup , navegación , y algunos juegos.

Ya me contáis vuestras opiniones que me interesan bastante, Saludos

kikermcf
06/05/15, 20:11:29
Oneplus One pero a mí me gusta más el Meizu.

mago0Oo
06/05/15, 23:14:50
Te recomendaria tambien el Oneplus one. Aunque el Meizu tambien tiene sus cosas. Suerte en tu eleccion. Saludos!

http://www.kimovil.com/es/comparar/jiayu-s3,meizu-mx432gb,oneplus-one,oneplus-two

ATOJ55
07/05/15, 10:46:50
que opinais del p7000?

langostino
07/05/15, 12:14:36
Que no estará disponible hasta junio.

beta tester
07/05/15, 12:28:07
Personalmente, iría a por el OnePlus. Incluso, si no tienes mucha prisa, puedes esperar un poco y pillar la segunda versión.

ATOJ55
07/05/15, 13:05:29
La cosa es que el p7000 tiene unas prestaciones a PRIORI bastante buenas para el precio que tiene , realmente prisa no tengo , pero si no hay mucha diferencia entre un movil y otro y supone un ahorro del coste en minimo 100€ , pues creo que lo valdría, la cuestión no sé hasta que punto se puede confiar en que esas prestaciones sean esas...o si hay muchísima diferencia...

langostino
07/05/15, 13:10:33
Pues si no tienes prisa espera algún análisis del p7000, allá por junio.

Nonamed
08/05/15, 07:52:42
Movemos al subforo general de importación.

juandegaru
16/05/15, 12:05:58
OnePlus One compi. No lo dudes!

Jan de Mor
17/05/15, 03:54:34
El P7000 promete, pero es que Elephone siempre promete y luego... pasa lo que pasa... para mí descartado hasta que haya reviews serias

los otros tres son, sin duda, grandes terminales... te detallo aspectos positivo y negativos, ya que yo hice la misma comparativa hace meses.
Que conste que son un resumen de datos objetivos (que cito de memoria) pero basados en apreciaciones que responden a mis necesidades y gustos de lo que quiero en mi terminal...

One+
a favor: diseño, relación calidad/precio, cámara, fluidez, actualizaciones, sonido, mucha comunidad detrás
en contra: soc 32 bits, sin SD hay que pillar el modelo de 64Gb, no lleva radio ni es Dual SIM, no lleva la banda 800, SAT

Meizu
a favor: diseño (aunk sin duda gana el One+), fluidez, cámara, actualizaciones, bastante comunidad detrás
en contra: soc 32 bits, sin SD ni Dual SIM, no lleva radio ni NFC, no tiene banda 800, y botonera muy extraña con un botón home físico y el resto virtuales en pantalla (raro, raro, e incómodo), sonido justito

Jiayu S3 Advance
a favor: 64 bits, 3 Gb, SD, radio, precio, batería extraíble, NFC, Dual Sim, buen apoyo de la comunidad pero menor que los anteriores
en contra: diseño, cámara (sobretodo vídeo y slow motion), sonido decente (pero requiere que lo trastees, la configuración de serie es una mierda), actualizaciones, algunos terminales defectuosos (sobretodo i compras en tienda china -que sale más barato- y te llega directamente desde ahí), SAT

Personalmente, me decanté por el Jiayu por la radio, la batería extraíble, la SD y el Dual SIM. Mi pareja tiene un One+, así que los he podido comparar a fondo y salvo por el diseño, cámara, sonido y la fluidez (el Oppo va muy fino y el S3 tb, pero un pelín menos, nada grave), el Jiayu no queda nada mal en la comparativa teniendo en cuenta la diferencia de precio (que en algo se tiene que notar). Iba cagao por la marca, y la jugada me salió bien. Te recomiendo si es tu elección que lo compres en tienda física o Amazon, o bien en tienda China pero con almacén en España/Europa. Me da que los terminales defectuosos en su mayoría son los que han llegado directamente desde China sin el control de calidad pertienente (te gastarás algún € más pero te ahorras riesgos de problemas serios).

Si ninguna de las características que a mí me hicieron decantarme por el Jiayu, el One+ y el Meizu son bastante similares, pero en ese caso yo me decantaría por el One+ (modelo 64Gb siempre!).

Ahora, el Meizu tb me parece un pepino... lo bueno de tu selección es que no hay ningún terminal malo!

espero haberte ayudado. He tratado de ser lo más objetivo posible...

saludos,