Ver la Versión Completa : Donde comprar al mejor precio?
Buenas compis de htcmania, no he visto ningún post abierto en el que se hable de esto. Actualmente estoy buscando donde comprarme un note 4, y a poder ser, al mejor precio posible. Alguien que sepa alguna tienda en especial, ya sea física, o tienda web, donde pueda adquirirlo al mejor precio? Principalmente busco el modelo 910c(exynos) aún que dependiendo del precio optaría por uno u otro. Gracias de antemano!
eldani97
06/05/15, 17:17:14
Hola buenas!
A menos de 600 es muy difícil de encontrar ahora mismo, yo te recomiendo esta página
http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_note_4_negro_libre.html
el envio es muy rápido y 2 años de garantía
francescnogales
06/05/15, 17:31:43
Mytelecom el mío. Nuevo, libre y por 507€ ahora está un poco más caro creo.
Tuimeilibre también tiene buenos precios.
http://www.mytelecom.es/es/producto/samsung-galaxy-note-4-negro-libre/219420 499 ahora
lince_alberto
06/05/15, 18:38:04
En el subforo de ventas de Htcmania. Los hay precintados, y con precios más asequibles.. :ok:
Mytelecom el mío. Nuevo, libre y por 507€ ahora está un poco más caro creo.
Tuimeilibre también tiene buenos precios.
http://www.mytelecom.es/es/producto/samsung-galaxy-note-4-negro-libre/219420 499 ahora
Esa tienda es muy peligrosa, el servicio postventa es pésimo
francescnogales
06/05/15, 18:59:55
Discrepo. Dos compras hechas ahí y 0 problemas
sherekan
06/05/15, 21:58:05
Estoy con lince_alberto, mira en el foro, yo hace dos semanas compre uno allí por 440€
Estoy con lince_alberto, mira en el foro, yo hace dos semanas compre uno allí por 440€
440 precintado o con uso?
A parte me interesa comprar la versión exynos, y de estos no he visto casi por el foro..
Discrepo. Dos compras hechas ahí y 0 problemas
Que no te fallen los dispositivos que has comprado. Esta tienda da tanta garantía como comprar en china. Pásate por el foro de tiendas españolas y veras lo que opinan de Mytelecom.
sherekan
07/05/15, 16:23:29
Nuevo y en garantía. Evidentemente depende de que haya alguien que lo venda.
Poulos90
07/05/15, 16:57:13
Por 525 Euros le tienes en Tuimeilibre, lo cogí yo allí hace 3 meses, en 24 h está en tu casa y con la factura correspondiente, pudiendo ir a cualquier TPH si tienes algún problema
francescnogales
07/05/15, 17:37:09
Que no te fallen los dispositivos que has comprado. Esta tienda da tanta garantía como comprar en china. Pásate por el foro de tiendas españolas y veras lo que opinan de Mytelecom.
Existe una garantía del fabricante, si tengo un problema no lo llevo a mytelecom dado que cualquier servicio técnico de les marca que esté en mi ciudad tiene obligación de arreglarlo aunque la compra se haga a otra tienda distinta de Internet.
No entiendo la gente que se queja de esa tienda, mientras yo tenga mi factura con mi IMEI y todo esté bien puedo ir a un THE phone house y solucionar o que sea, o informarme del servicio técnico más próximo a mi casa y contactar con ellos.
Lo que yo no hago es tener un problema y llevarlo a donde lo compré (sea mytelecom o sea el corte inglés) ya que ellos acabarán mandandolo al servicio técnico al cual lo puedo llevar yo directamente y si lo llevo yo será más rápido ya que evito el envío a una tienda intermediaria
Existe una garantía del fabricante, si tengo un problema no lo llevo a mytelecom dado que cualquier servicio técnico de les marca que esté en mi ciudad tiene obligación de arreglarlo aunque la compra se haga a otra tienda distinta de Internet.
No entiendo la gente que se queja de esa tienda, mientras yo tenga mi factura con mi IMEI y todo esté bien puedo ir a un THE phone house y solucionar o que sea, o informarme del servicio técnico más próximo a mi casa y contactar con ellos.
Lo que yo no hago es tener un problema y llevarlo a donde lo compré (sea mytelecom o sea el corte inglés) ya que ellos acabarán mandandolo al servicio técnico al cual lo puedo llevar yo directamente y si lo llevo yo será más rápido ya que evito el envío a una tienda intermediaria
No compreis en Mytelecom, son unos ladrones, pasaros por el foro de tiendas españolas y lo veréis, hay varios post.
Y si no te vale la opinión de los usuarios de este foro sobre Mytelecom (cuyo nombre en el registro es Extrema Multimedia S.L.) : https://www.confianzaonline.es/conocenos/comunicacion/utlimas-noticias/baja-de-extrema-multimedia-s-l/
Mas claro imposible.
francescnogales
08/05/15, 11:40:28
Me equivoqué de post [emoji23] ...
Yo de momento ni he tenido problema aunque no niego que otros lo puedan haber tenido. Es una lotería? Quizás. Yo por sota todas las veces he tenido suerte en ese caso
zephyr6168
08/05/15, 21:30:00
Es sólo una impresión subjetiva mía, o los Note 4 de segundamano se están devaluando más rapido que en su tiempo el Note 2 y 3, viendo terminales en perfecto estado por menos de 450€ cuándo nuevo en la mayoría de sitios está por 600€.
A mi no me parece que este muy devaluado...Si nuevo se puede comprar por poco mas de 500€ yo creo que el precio del telefono usado deberia de bajar de los 400€. Y no hay nada por debajo de 400€
http://www.valuebasket.es/es_ES/Samsung-Galaxy-Note-4-N910H-3G-Octa-core-32GB-Libre-%28Negro%29-/mainproduct/view/17469-AA-BK?AF=GOOES&gclid=CjwKEAjwwtOsBRDdjZTbvYvTlzcSJADOY0DRdj2ZltlR cmHQk2YEWGn7tVwsUNvVA1FhtS1PZYtJzRoC5LLw_wcB
Phone house 560. descuento solo 3 dias y 3 años de garantia.
carvalho
03/07/15, 14:40:10
Yo lo compre en dvdandorra. El modelo Exynos a 535 euros.
Ahora solo lo tienen en rosa.
tyronlanister
03/07/15, 15:12:46
A mi no me parece que este muy devaluado...Si nuevo se puede comprar por poco mas de 500€ yo creo que el precio del telefono usado deberia de bajar de los 400€. Y no hay nada por debajo de 400€
http://www.valuebasket.es/es_ES/Samsung-Galaxy-Note-4-N910H-3G-Octa-core-32GB-Libre-%28Negro%29-/mainproduct/view/17469-AA-BK?AF=GOOES&gclid=CjwKEAjwwtOsBRDdjZTbvYvTlzcSJADOY0DRdj2ZltlR cmHQk2YEWGn7tVwsUNvVA1FhtS1PZYtJzRoC5LLw_wcB
Creo que esa tienda no es muy fiable
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
francescnogales
03/07/15, 16:36:51
Es sólo una impresión subjetiva mía, o los Note 4 de segundamano se están devaluando más rapido que en su tiempo el Note 2 y 3, viendo terminales en perfecto estado por menos de 450€ cuándo nuevo en la mayoría de sitios está por 600€.
Devaluacion del s6
Creo que esa tienda no es muy fiable
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Desde mi experiencia con ellos si que lo es. Les compre un objetivo sigma de 600€ y ningún problema. Todo fue perfecto...Ya sé que hay malas experiencias, pero yo creo que como en todas partes...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.