ffeerr
06/05/15, 16:12:52
hola, estoy muy perdido en esto de elegir móvil, me interesa un móvil que me dure tiempo los últimos que he tenido son el samsung galaxi mini y actualmente el sony xperia E1 los dos me han dado fallos de que va muy lento, se queda en blanco...
ahora quiero comprarme uno nuevo, pero hay tantas opciones que no se como elegir.
el móvil lo utilizo para whatsapp, maps facebook cámara de fotos y navegar por internet ademas de alguna aplicación mas de estilo banco, universidad, shazam... nada de juegos.
he estado mirando y me he fijado en dos en el motorola moto g y honor 6 de huawei ¿ cual me dará mejor resultado? ¿hay alguna otra terminal que se me recomiende?
Gracias por contestar que seguro que hay mil post de este estilo jajaja
ahora quiero comprarme uno nuevo, pero hay tantas opciones que no se como elegir.
el móvil lo utilizo para whatsapp, maps facebook cámara de fotos y navegar por internet ademas de alguna aplicación mas de estilo banco, universidad, shazam... nada de juegos.
he estado mirando y me he fijado en dos en el motorola moto g y honor 6 de huawei ¿ cual me dará mejor resultado? ¿hay alguna otra terminal que se me recomiende?
Gracias por contestar que seguro que hay mil post de este estilo jajaja