Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gafas VR con Galaxy S4?
Hola, un amigo me ha visto con unas gafas VR con mi note 4 y me ha dicho que si le puedo pedir unas para él.
Las gafas son unas "chinas" tipo como las de Google de cartón.
El tema es si funcionará con el Galaxy S4 que es el móvil que él tiene.
¿Alguien lo ha probado?
Saludos.
yo tambien tengo unas pedidas, y por lo que e leido no debe haber problema con un s4, el iman debe funcionar...
por cierto que tal la experiencia??yo llebo casi un mes esperandolas...ufff
A ver yo tengo un Note 4 y la experiencia buena, dependiendo del juego o video puede llegar a marearte y dejarte tocado durante unas horas, por lo que es recomendable que si empiezas a notar algo, dejes de verlo para no empeorar la situación, pero vamos, yo lo probé en el trabajo y todos los compañeros alucionaron y por eso uno que tiene el S4 quiere que le pida unas.
Ya no te queda nada para que te lleguen, jejje.
Saludos.
ufff...haber, nunca me ha tardado tanto nada de lo que he pedido pero las gafas las pedi de aliexpres y estan tardando mucho¡¡¡
Tu tranqui, que si viene por china post puede tardar hasta 60 días, de normal entre 30 y 45 días. Yo ya estoy acostumbrado y con Aliexpress no vas a tener ningún problema si abres disputa, te lo digo por experiencia.
Saludos.
kong357
07/05/15, 15:50:24
Funciona sin problemas en un s4 ;)
juanbiker
07/05/15, 16:12:20
Que gafas en concreto habéis pedido? Estoy mirando y comparando a ver cual pillo.
Yo me e pillado unas de carton por 2.5 euros...por probar haber q tal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.