Ver la Versión Completa : Slow motion consulta
pacomen
06/05/15, 15:58:08
hola, tengo un lg g pro 2 con lollipop, el caso es que grabo en el modo slow motion, y despues cuando voy a visualizarlo me da la opción de reproducirlo a diferentes velocidades, mi pregunta es, puedo guardar el video a camara lenta?
un saludo a todos y espero vuestra ayuda.
overlander
06/05/15, 18:54:55
hola, tengo un lg g pro 2 con lollipop, el caso es que grabo en el modo slow motion, y despues cuando voy a visualizarlo me da la opción de reproducirlo a diferentes velocidades, mi pregunta es, puedo guardar el video a camara lenta?
un saludo a todos y espero vuestra ayuda.
El video se guarda tal y como lo grabes pero para reproducirlo correctamente usa solo la aplicacion nativa videos del telefono, no mx player o similar. Saludos.
pacomen
06/05/15, 23:39:35
El video se guarda tal y como lo grabes pero para reproducirlo correctamente usa solo la aplicacion nativa videos del telefono, no mx player o similar. Saludos.
Entonces si lo envio a alguien no lo vera a camara lenta no?
pacomen
08/05/15, 13:26:08
nadie me puede ayudar?
Gastt88
08/05/15, 13:56:09
Hay algunas, contadas, aplicaciones.
Desde la pc es una tarea sencilla lo que vos queres.
Desde el movil, te aconsejo la app androvid pro, te deja aplicar efectos y exportarlo en camara lenta.
Tu movil graba a 120fps, por lo que en la barra de seleccion de velocidad de exportacion (medido de 0 a 2X) deberias elegir lo mas a la izquierda posible, que seria 0.20X , que lo exporta a 24 fps que es lo normal y fluido de casi cualquier video (es decir, no se va a ver con tirones).
Saludos y de nada! ;-)
pacomen
08/05/15, 15:39:14
gracias por tu respuesta, yo app tengo, es verdad que hay pocasX-D pero yo quiero saber como grabarlo desde mi g pro 2 ya que trae la funcion de slow motion y directamente subirlo a una red social o compartirlo. y que directamente este en slow motion,
un saludo y gracias por la ayuda.
Gastt88
08/05/15, 17:26:36
gracias por tu respuesta, yo app tengo, es verdad que hay pocasX-D pero yo quiero saber como grabarlo desde mi g pro 2 ya que trae la funcion de slow motion y directamente subirlo a una red social o compartirlo. y que directamente este en slow motion,
un saludo y gracias por la ayuda.
Creo que lo que te comente antes fue claro.
Si vos grabas el video con la camara de tu celular, eligiendo la opcion de slowmotion, con el programa lo graba lo exportas como te mencione y ese archivo resultante ya esta en slowmotion. Entonces ése archivo es el que compartis en las redes sociales que quieras.
Hay q entender primero como funciona el slowmotion ......
Slowmotion en tu celu graba a 120fps, cuando vos lo observas en un reproductor cualquiera, va a la velocidad real (aunq parece q fuera mas rapido) porque se esta reproduciendo con una tasa de 120 fps , en cambio lo normal que el ojo humano esta acostumbrado y que notaa como fluido es de 24 a 30 fps. Que pasa? bueno, cuando un video grabado en slowmotion como el de tu camara se le baja la velocidad en a 0.20% o mejor dicho a 1/5 ó 1/4 depende lo que elijas se reproducen de 24 a 30 fps extendiendo la duracion del video.
Como reproducis menos cuadros por segundo da efecto de camara lenta.
Bueno, TODO ESO es lo que hace la app y el instructivo que te di.
Saludos
pacomen
08/05/15, 17:41:53
vale, todo entendido, muchas gracias
un saludo
Gastt88
08/05/15, 17:43:40
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.