Ver la Versión Completa : Win8.1 limpio
Buenas tardes,tengo una onda v919 3g air 64gb y trasteando para quitar toda la morralla china incluyendo una cuenta de administrador que debio crear el chino que la envio para provarla antes de mandarla,al reiniciar para que arranque con windows se me queda en donde hay que poner la contraseņa de usuario(todo en chino)y no me deja acceder al inicio,alguien sabe de alguna manera de poder acceder o en su defecto volver a instalar un win 8.1 limpio dejando todo en espaņol?e provado varias cosas y de momento solo me funciona android,gracias y un saludo.
eLRos_86
07/05/15, 19:20:28
Puedes contactar con el vendedor para que te de el pass, tambien puedes buscar en onda-forum si esta la imgen para intentar reinstalar.
Puedes contactar con el vendedor para que te de el pass, tambien puedes buscar en onda-forum si esta la imgen para intentar reinstalar.
Gracias compaņero por responder,al final he conseguido hacer un hard reset,e podido volver a reinstalar el win 8,pero no veas que follon para aclararme,todo en chino!!!! No se ni como lo he hecho,ahora ya me funciona todo otra vez,en espaņol y sin la cuenta del chino,haber lo que dura jejeje,un saludo.
eLRos_86
07/05/15, 22:42:20
Ok, me alegro que lo hayas podido solucionar.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.