Acceder

Ver la Versión Completa : Despues de los problemas que algunos tienen,lo volveriais a comprar??

Pau77
06/05/15, 14:04:24
Pues eso,tengo ganas ya de decidirme a comprarlo o no,he leido casi todos los hilos y aun estoy dudoso,me gustaria saber que pueden mas los pros o los contras de este gran terminal,gracias saludos

tjuanma
06/05/15, 14:17:15
Vamos a ver....en un terminal tope de gama donde en los primeros dias se venden millones d eunidades es hasta normal encontrar muchas incidencias sobre todos en foros espcializados como este.

Que leas mucho sobre fallos no significa que los vayas a tener.

Piensa que un usuario satisfecho no va a entrar de normal aquia decir, mi S6 va genial.
En cambio un usuario con problemas si que vendrá a quejarse o reclamar, como es lógico.

Los post de problemas que ves por aqui no serán del 5% de los terminales con fallos en cirulación.

Tienes unas altas probabilidades de que te pilles un S6 y no tengas absolutamente ningún problema, como yo y varios conocidos ;)

kandem
06/05/15, 14:27:50
Por supuesto que lo volvería a comprar.

rbbjlt
06/05/15, 15:12:08
Creo que lo normal en un foro es que de cada 10 temas 8 sean problemas, la gente entra en un foro para ver si pueden resolverle el problema. Seguro que hay miles de personas que no se molestan en entrar en un foro por que su móvil está perfecto y no les es necesario.
A veces en los foro se distorsiona la imagen de un terminal en cuanto a calidad de fabricación. Seguro que si te vas a otro foro de otro terminal te encontrarás lo mismo.

jfim88
06/05/15, 15:12:24
Claro que lo volvería a comprar, con los ojos cerrados.

El mío cero problemas y muy satisfecho con él.

danni_30
06/05/15, 15:23:52
yo a pesar de haber devuelto el mio por problemas de cobertura me lo volveria a pillar. Es un pedazo de telefono. Yo creo que el mio venia defectuoso por este tema

cronospj
06/05/15, 15:42:53
yo no lo cambio por ningún otro modelo del mercado, con eso te digo todo, y si le llega a pasar a algo al mio veria la forma de volver a pillar uno

fragatino
06/05/15, 16:06:34
Yo también lo volvería a comprar, 0 problemas perfecto desde el primer día.

necrocorpse
06/05/15, 16:25:12
Vendi el 6 Plus para tener este, y si, lo volvería a comprar y NUNCA volvería a comprar un iPhone.

albertosh
06/05/15, 16:59:34
Vendi el 6 Plus para tener este, y si, lo volvería a comprar y NUNCA volvería a comprar un iPhone.

No digas eso que la vida da muchas vueltas xD, yo voy a la marca que mas me de jejej me da igual ios o android.

kandem
06/05/15, 17:07:05
Pues yo no he vuelto a ios desde el 3gs. .. y de momento no volveré nunca. Ios no me ofrece nada que Android a dia de hoy no me pueda ofrecer

borimol
06/05/15, 17:43:08
Tras haberlo devuelto, me lo volveré a comprar cuando Sammy solvente los problemas de memoria, de cobertura, y algunos pequeños bugs.

Pau77
06/05/15, 21:20:20
Ante todo gracias por vuestras opiniones,al final me he decidido a comprarlo.
Vengo del media mark y en azul que es el que me gusta,va ser que no tienen,mañana ire al corte ingles a ver si hay suerte.Eso si, lo he estado traestando y esta guapisimo y he de decir que los exposicion no habia ninguno con holgura en el boton, ni nada raro...en fin espero encontrar uno en azul mañana,saludos

datekno
06/05/15, 22:10:06
fallos? qué fallos?

llevo 2 semanas con el mio (s6 normal) y contentisimo, me tiene realmente sorprendido (vengo de iOS con un 5s)

salu2

szevallos
06/05/15, 22:10:34
tengo la "fortuna" de que me ha tocado un s6 sin ningún problema. me lo volvería a comprar sin dudarlo.

lach1977
06/05/15, 23:01:54
Yo también soy afortunado sin problemas y bien de batería así que sin pensarlo lo volvería a pillar

trasgo_gt
07/05/15, 01:16:20
Sin problemas con el S6, recomendado.

albertosh
07/05/15, 01:48:36
fallos? qué fallos?

llevo 2 semanas con el mio (s6 normal) y contentisimo, me tiene realmente sorprendido (vengo de iOS con un 5s)

salu2

Se refiere a los fallos de cobertura y del consumo de ram.

briox21
07/05/15, 04:02:43
Otro más que esta contento con su s6 vengo de un s4 y noto muchas mejoras en todo sentido, Saludos!

lbpjunior
07/05/15, 04:15:54
Vengo de iPhone 6 plus, y maravilla de teléfono de lo mejorcito que a pasado por mi mano ;)

moreno78
07/05/15, 09:15:56
Yo lo volvería a comprar si se resuelve el drenaje de batería y el fallo de cobertura y claro a un precio menor.

Ekka
07/05/15, 09:20:13
Fijo, 0 problemas desde que lo tengo

borimol
07/05/15, 10:23:40
Este es uno de los problemas que tiene con la RAM, y lo hace con aplicaciones mucho más sencillas como WhatsApp.

l3PE4f3KBrY

DarKelP
07/05/15, 11:46:32
Yo sin duda volvería a comprarlo, el mejor terminal que he tenido en toda mi vida.

Este es uno de los problemas que tiene con la RAM, y lo hace con aplicaciones mucho más sencillas como WhatsApp.

l3PE4f3KBrY

Efectivamente el S6 tiene este problema. La verdad es que donde se nota es en juegos, en aplicaciones sencillas como Whatsapp que se abren prácticamente de manera instantánea aunque vuelvan a cargarse pues da un poco igual.

Pero lo que me tranquiliza es que es un claro problema de software, mala gestión de la ram, y que por eso en una actualización se podrá arreglar, en teoría Samsung lo arreglaría en la siguiente, o eso se comenta.

SergioGemini
09/05/15, 10:39:19
Yo en cambio me sigo quedando con mi iphone 6 plus.. En comparacion ya android no me ofrece nada que ios no me ofrezca y este telefono creo que me venia con todos los problemas expuestos en el foro y a dos amigos mios igual... Ninguno volveriamos a comprarlo.

Pau77
09/05/15, 14:17:55
Pues sigo buscando el movil en azul....hoy me recorri el corte ingles ,media mark,fnac,etc etc y nada de nada...esta agotado en casi todos los colores,estos samsung se vende como rosquillas.
Una curiosidad mirad que edge tan bonito exponen en media mark,me ha dado mal rollo verlo asi,el resto de la pantalla negra petardeaba....

YodaJedi
09/05/15, 14:38:19
Me encanta el titulo de este hilo, siempre hay un hater que no puede comprarlo echando bazofia encima del terminal de nuevo lanzamiento JAJAJA

Pau77
09/05/15, 14:48:15
Me encanta el titulo de este hilo, siempre hay un hater que no puede comprarlo echando bazofia encima del terminal de nuevo lanzamiento JAJAJA
Hater??llevo una semana buscandolo en azul para comprarmelo!!simplemente queria saber el grado de satisfaccion de la gente,aun sabiendo que tiene algun problemilla,solamamente era a modo de autoconvencimento.
Se nota que no has leido el hilo, te hubieras dado cuenta que no hay ni una letra mia echando bazofia como dices..

raydroid
09/05/15, 15:48:19
En mi caso, este va a ser el tercer (S2, S3 y S6) y último terminal de Samsung que compro.

El mío presenta problemas en la pantalla con luz del sol, problemas de enfoque de la cámara y botón central con holgura.

Intentaré que me lo reparen en el SAT...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pau77
09/05/15, 17:15:31
Pues yo definitivamente me lo acabo de comprar via internet,ya que en tienda fisica no habia manera de encontrarlo...
Ojala se solucionen todos los problemas de todos los terminales,eso se tiene que encargar samsung,que para eso pagamos ese pastizal y ojala venga en condiciones el que he comprado hace unos minutos jejeje...
Vengo de un G3 que va para mi mujer y tambien hubo mil fallos y fue reeecriticado, pantalla, bateria etc etc yo en cambio gracias a dios contentisimo con el...espero que en este caso me pase igual.

rbbjlt
09/05/15, 17:38:11
Yo devolveré el mío el lunes y lo cambiaré por otro S6, no creo que haya otro terminal mejor que este, cuando me llegue el bueno y que no tengas fallos de fábrica puedo considerar que tengo el mejor móvil de mercado.

Pau77
09/05/15, 20:11:55
Yo devolveré el mío el lunes y lo cambiaré por otro S6, no creo que haya otro terminal mejor que este, cuando me llegue el bueno y que no tengas fallos de fábrica puedo considerar que tengo el mejor móvil de mercado.
Te puedo preguntar que fallos tiene?

bovoro
09/05/15, 20:22:04
yo también sin duda el mejor Galaxy S hasta la fecha :D y del mercado me atrevería a decir

rbbjlt
10/05/15, 00:19:46
Te puedo preguntar que fallos tiene?

Pues 3 fallos en concreto, el excesivo consumo de la batería, una muy leve pero apreciable línea gris cuando vez el móvil al sol con el brillo a tope en un fondo blanco y la carga rápida me ha fallado al punto de decir que estando el móvil a un 40% todavía me indicaba que me quedaban 4 horas para llegar a completar la batería y he tenido que reiniciar el móvil para que me volviera a cargar rápido.
Son 3 fallos que dos de ellos (el consumo de batería y el fallo de la carga rápida) son muy molestos y es lo que me ha hecho decidir cambiar el terminal, y la línea gris pues la verdad es que si no tuviera los otros fallos no lo devolvería porque el móvil se ve de maravilla.