PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Qué terminal de ULTIMA GENERACIÓN os compraríais en este momento.

vndiesel
14/03/10, 00:44:58
Pues eso, abro este debate ya que quiero cambiar de terminal y me gustaría que votarais por uno u otro, siempre que hablemos de ULTIMA GENERACION/GAMA ALTA.

Ejemplos: HTC HD2, NEXUS ONE, HTC DESIRE, etc...

Ya que no estoy muy en la última de que es lo que piensa sacar HTC, he oído algo por ahí que quieren sacar un HTC parecido al HD2 pero con android 2.1.

No me gustaría gastarme 450 euros en un terminal (que creo que por lo que estoy viendo sería HD2) y luego arrepentirme por que al mes siguiente saquen otro mejor ... etc.

Un saludo... y gracias.

(si el debate está abierto en otro post, por favor cerrar este hilo moderadores e indicarme donde está el post)

Aquí no escribe ni el tato xD.

4zure
16/03/10, 19:49:48
Buenas :D

Yo me encuentro en una situación similar, casi desde que apareció la HD2 pensé que ese sería mi próximo móvil. Luego, apareció en escena el nuevo Windows Mobile 7 y me ilusioné pensando que todo lo negativo del HD2 (su sistema operativo) desaparecería e incluso se mejoraría con el nuevo WM7. Hasta aquí el HD2 parecía una apuesta segura.

Pero en los últimos días la cosa ha cambiado, al menos para mi. WM7 había creado muchas y buenas expectativas pero las últimas noticias sobre él no han hecho más que echar por tierra todas o casi todas las expectativas:

Sin multitarea
Solo se pueden instalar aplicaciones desde el marketplace
No se puede conectar el móvil por usb a modo de almacenamiento
Sin sistema de archivos, es decir sin explorador de archivos. Cada aplicación solo puede "ver" su propio directorio, por lo que en teoría, tampoco es posible una aplicación de terceros que haga esa función de explorador.
No se le pueden poner tarjetas de memoria(si, si..lo que lees) solo a la memoria interna del teléfono. [de ahí que uno de los requisitos sea hardware con 8GB de almacenamiento interno]
No se pueden reemplazar las aplicaciones predeteminadas.
No se pueden poner interfaces de terceros como el Sense de HTC o el SPBMobile Shell.

Aún así, todo esto no es un problema para la HD2 porque se ha confirmado de manera oficial que la HD2 no se podrá actualizar a WM7 (al menos de manera oficial, puede que logren conseguirlo de manera alternativa pero lo tienen difícil al tratarse de un nuevo kernel y no tener drivers, no es tan fácil como lo ha sido hasta ahora).

El problema viene porque con la llegada de WM7, probablemente WM6 se quede relegado y un poco abandonado por los desarrolladores.

Es por ésto, por lo cual la HD2 ya no lo veo como la mejor opción a medio-largo plazo.

¿Qué móvil elegiría ahora mismo?
Pues ahora mismo me estaba decantando por Android, puesto que a mi modo de ver WM6 irá desapareciendo en virtud de WM7 y ninguno de los 2 me gusta: el 6 por el abandono que sufrirá y la sensación de gastarte el dinero en un SO "obsoleto"..es como si antiguamente te compraras un PC con win95 cuando va a salir inminentemente win98 (por poner un ejemplo). Y del WM7 pues ni hablo..mucho tendría que cambiar la cosa.

De todas las alternativas escogo el HTC Desire. Aunque realmente el que querría sería el HD2 con Android: el filtrado THC Supersonic. Pero éste último no sale hasta verano supuestamente, si no más.

Salu2 y perdón por el tocho. :D

vndiesel
17/03/10, 02:17:01
Bueno compañero, después de día y medio leyendo tu tocho (X´DDD) has dicho todo lo que tenía en mente desde esta mañana.Me he decantado por el HTC DESIRE. Y de ahí mi decisión de incluirme en la lista de la compra conjunta.

Un saludo.