Ver la Versión Completa : no me sale nada en pantalla edge
netklamath
06/05/15, 13:13:05
hola compis, llevo 1 dia con el telefono, y no consigo poner el tiempo, porcentaje de bateria y reloj en la pantalla edge. La tengo activada y en la aplicacion del tiempo tambien, pero al apagar la pantalla nada de nada. ¿Alguna idea?
telefonito
06/05/15, 13:58:33
Hola, no sale nada directamente en la pantalla. Para ver las notificaciones tienes que deslizar el dedo arriba y abajo en un movimiento estando la pantalla apagada. Tienes que hacerlo sobre el lateral que hayas seleccionado como edge, por defecto es el lado derecho.
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
netklamath
06/05/15, 14:07:35
gracias, lo acabo de probar,y funciona. Pero yo creia que podia quedarse puesto, ya que me he pedido unafunda para ello, que putada.
dTardon
06/05/15, 14:23:03
gracias, lo acabo de probar,y funciona. Pero yo creia que podia quedarse puesto, ya que me he pedido unafunda para ello, que putada.
Son cosas diferentes. Para el reloj de noche, tienes que activarlo en una opcion aparte, lo que pasa es que solo funciona durante un periodo de hasta 12h al día (porque esta pensado para funcionar solo por la noche). Si configuras el periodo para que incluya la hora en la que quieres probarlo, veras que al bloquear la pantalla aparece el reloj, pero muy muy tenue.
netklamath
06/05/15, 16:26:35
Gracias. Ya he probado lo del reloj si. Pero me gustaria poner fijo el reloj, bateria y tiempp. No hay alguna manera?
netklamath
08/05/15, 11:36:30
Bueno por lo menos he conseguido que se quede 10 minutos la pantalla edge encendida. Me gustaria poder dejarla siempre. A ver si en alguna actualizacion ponen el tiempo de espera mas largo o fijo.
marco red
10/05/15, 05:35:53
hola compis, llevo 1 dia con el telefono, y no consigo poner el tiempo, porcentaje de bateria y reloj en la pantalla edge. La tengo activada y en la aplicacion del tiempo tambien, pero al apagar la pantalla nada de nada. ¿Alguna idea?
No me sale nada en pantalla edge=me pasó algo similar; cuando esta cargando la bateria (te pone led rojo) y al desconctarlo por la mañana , me paso lo que comentas, pues no encendia y lo que hice fue un reset rapido( = oprimir al mismo tiempo el BOTON ENCENDIDO Y VOLUMEN BAJO e hizo el reseseto iniciando, es decir , prendio el telefono y ya quedo listo..............ya no e havelto a pasar.
netklamath
10/05/15, 14:57:38
No me sale nada en pantalla edge=me pasó algo similar; cuando esta cargando la bateria (te pone led rojo) y al desconctarlo por la mañana , me paso lo que comentas, pues no encendia y lo que hice fue un reset rapido( = oprimir al mismo tiempo el BOTON ENCENDIDO Y VOLUMEN BAJO e hizo el reseseto iniciando, es decir , prendio el telefono y ya quedo listo..............ya no e havelto a pasar.
Si, si salir si me sale, pero creia que podia dejarse fijo, que queda muy chulo, porque me he pillado una carcasa que tiene una parte en la que se ve, y si no sale, pues la verdad, es que es me hubiera comprado entonces una carcasa normal, porque creia que siempre se podia ver.
La carcasa es esta: http://www.ebay.es/itm/371319075444?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.