Acceder

Ver la Versión Completa : mi s5 se calienta

david_arcs
06/05/15, 13:07:45
buenas amigos tengo un s5 de la compañia vodafone con un android kit kat desde marzo del año pasado y ultimamanete noto que el movil se claienta muy rapido y con nada que hago noto la parte trasera claiente y la pantalla tb y antes no me pasaba el uso que le doy al movil es intensivo en algunas partes del dia como twitter instagram whapsat pero ante no notaba que se calentara tanto ni tan pronto tb decir que tengo instaado clean master que no se si sera una buena opcion.Haber si ustedes mas expertos me pueden ayudar. Gracias

Hyoga1979
06/05/15, 13:29:48
Si has actualizado a lollipop puede que sea esa la causa,no creo que por el clean master se caliente.

desastreanimal
06/05/15, 13:32:11
buenas amigos tengo un s5 de la compañia vodafone desde marzo del año pasado y ultimamanete noto que el movil se claienta muy rapido y con nada que hago noto la parte trasera claiente y la pantalla tb y antes no me pasaba el uso que le doy al movil es intensivo en algunas partes del dia como twitter instagram whapsat pero ante no notaba que se calentara tanto ni tan pronto tb decir que tengo instaado clean master que no se si sera una buena opcion.Haber si ustedes mas expertos me pueden ayudar. Gracias

Yo me borré el Clean Master y me descargué Greenify para cerrar aplicaciones de raiz, y más que contenta. El CleanMaster está bien, pero chupa procesador y lo que te cierra se acaba abriendo al rato. Te recomienzo el Greenify, y para limpiar basura tengo el CCleaner, lo tengo en el PC y más que contenta.

david_arcs
06/05/15, 13:55:29
Tengo el android kit kat aun no instale lollipops debido a los fallos que tiene por eso eso lo que me extraña

desastreanimal
06/05/15, 14:10:28
Tengo el android kit kat aun no instale lollipops debido a los fallos que tiene por eso eso lo que me extraña

Supongo que para gustos los colores, yo actualizé a 5.0 y me va perfecto. Evidentemente si llevo un rato con algún juego abierto que tire mucho del procesador, el s5 se calienta. Pero por lo demás sin queja. Teniendo todo el día el Bluetooth conectado y con muchas horas de pantalla.

gamberrete75
06/05/15, 15:00:32
Yo también estoy con kitkat y últimamente noto lo mismo, sobre todo al jugar, pero la solución que le daré es la que he hecho siempre con otros terminales, formatearlo.

Hyoga1979
06/05/15, 20:08:41
Ya llega el tiempo de calentarse a mansalva con estos calores....

kikermcf
06/05/15, 20:17:08
Mi móvil pasa por rachas...