Acceder

Ver la Versión Completa : Mala calidad fotos Kingzone Z1 y videos desenfocados

elzerox
06/05/15, 12:25:49
Hola, tengo el Kingzone Z1 hace un par de semanas y hay unos puntos con los que estoy disconforme, el resto muy bien.

- La cámara tiene mala calidad, he probado incluso con Procapture (incluso la de pago) como he leido en algún comentario y la calidad es bastante peor que con la app de serie.

- Los videos no enfocan, salen siempre desenfocados mientras grabo a media distancia.

- El sensor de luz no funciona

Lo que más me urge solucionar es el tema de la cámara. Alguien ha encontrado alguna app o algún método para solucionarlo? Gracias!!

eduaveoso
06/05/15, 16:44:23
Prueba camera mx, saca buenas fotos con luz natural pero falla con poca luz

Enviado desde mi KINGZONE N3 PLUS mediante Tapatalk

Ndroid3
06/05/15, 16:53:10
Yo pienso que es cuestión de software, una buena actualización por parte de kingzone podría solucionarlo, con lo del vídeo nunca he tenido problema por suerte

eduaveoso
06/05/15, 21:15:23
Yo pienso que es cuestión de software, una buena actualización por parte de kingzone podría solucionarlo, con lo del vídeo nunca he tenido problema por suerte
Si, es el software, tanto para n3 plus como para z1 desgraciadamente los encargados de hacerlo en kingzone no son muy buenos o no los dejan hacer la modificaciones necesarias; como unificar la memoria bajarle el brillo a la pantalla en fin optimizar el sistema o no pueden o no los dejan
Suerte

Ndroid3
07/05/15, 05:12:14
Si, es el software, tanto para n3 plus como para z1 desgraciadamente los encargados de hacerlo en kingzone no son muy buenos o no los dejan hacer la modificaciones necesarias; como unificar la memoria bajarle el brillo a la pantalla en fin optimizar el sistema o no pueden o no los dejan
Suerte

Si no sacan lollipop para sus terminales seria tremendo robo

acubero850
20/05/15, 18:14:36
A mi me pasa algo muy parecido. La cámara tanto de fotos como de video me da unos colores irreales tirando a amarillos que es una pasada y el enfonque se suele perder bastante facil. Yo tengo instalada la cámara de Google y mas o menos...

Xanperillan
22/05/15, 16:34:15
A mi me pasa algo muy parecido. La cámara tanto de fotos como de video me da unos colores irreales tirando a amarillos que es una pasada y el enfonque se suele perder bastante facil. Yo tengo instalada la cámara de Google y mas o menos...

Yo estoy usando Camera MX y el cambio es como el día y la noche.

Muy buenas fotos y video, calidad estupenda.

Hace unos días hice unas pruebas de fotos con un colega que tiene un Iphone 6+, y este teléfono con Camera Mx no tiene nada que envidiarle.

Un saludo.

Juan.

Laredo1972
22/05/15, 17:30:12
Yo estoy contenta, quizás porque vengo de algo inferior, mi problema es que desde hace unos días se me ha girado algo y saca las fotos al revés logicamente. También se ha girado el menú de la cámara.

Laredo1972
13/06/15, 19:14:06
Gracias a Xanperillan he conocido CámaraX, gracias, es un maravilloso descubrimiento.