Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sustituir el Nexus 4
lealitoo
06/05/15, 12:02:33
Buenas a todos.
Hace 1 mes se me cayó el nexus 4 y se me partió la pantalla.
Como el precio de cambiarla con el Servicio oficial era alto, decidí cambiarla con una pantalla china. Mala decisión. Hoy se me ha caido tontamente y crack. Otra vez.
Me estoy planteando cambiar de movil porque cambiar otra vez la pantalla, no sé.
Estoy bastante perdido, no se qué movil pillarme.
No queiro notar un paso atrás grande. Estoy muy contento con el nexus 4.
Y no quiero gastarme un pastón, si no paso de 200e mejor.
Había pensado el Moto G2 o un Xiomi o un BQ
¿Que me recomendais?
soy_javi
06/05/15, 13:26:24
si aún no has hecho nada... vendo mi nexus de 16 gb y 2 bumper de regalo por 110 euros
padillakarmona
06/05/15, 13:35:51
Y por el apartado de ventas un compañero vendía su pantalla por 39..
lealitoo
06/05/15, 15:46:20
Uf, no se si ya comprarme otro, por no volver a arreglarlo
Comprate un s4 yo lo compre por 280 pavos en mediamarkt
Si no vas a trastear con el móvil, por unos 178 euros puedes comprarte el Samsung Galaxy S3 Neo, el cuál viene con 1,5 GB de memoria y 16 GB de espacio.
Se lo compré a mi mujer hace un par de semanas, y me está dejando alucinado lo que le dura la batería y lo bien que anda este móvil.
padillakarmona
06/05/15, 18:38:40
El moto g tambien lo tienes por ese precio, menos RAM pero mas actualizaciones...
Si no vas a trastear con el móvil, por unos 178 euros puedes comprarte el Samsung Galaxy S3 Neo, el cuál viene con 1,5 GB de memoria y 16 GB de espacio.
Se lo compré a mi mujer hace un par de semanas, y me está dejando alucinado lo que le dura la batería y lo bien que anda este móvil.
139€ en Mediamarkt, estoy por pillarme uno http://tiendas.mediamarkt.es/p/samsung-libre-gt-i9301imetallic-blue-10074817
139€ en Mediamarkt, estoy por pillarme uno http://tiendas.mediamarkt.es/p/samsung-libre-gt-i9301imetallic-blue-10074817
Pues sí que le han bajado el precio.....
Yo lo compré por Amazon, porque en MediaMarkt no había en Stock.
Pues sí que le han bajado el precio.....
Yo lo compré por Amazon, porque en MediaMarkt no había en Stock.
En el resto de webs, Amazon, Pccomponentes, etc está en unos 190€, debe ser un error de mediamarkt.... X-D
Acabo de cogerlo. Hoy le ha dado poco uso : unas pocas llamadas y WhatsApp.
Lleva desconectado desde las 07:30 h de esta mañana, y le queda en estos momentos un 77% de batería
lealitoo
07/05/15, 08:37:12
Muchas gracias a todos por las recomendaciones
La verdad es que nunca he usado Samsung.
Casi casi el n4 fue mi primer smartphone
Merece la pena el S3 en lugar del Moto G? O por poco mas me voy a Motorlola. Que tal las actualizaciones?
Yo estaba la verdad entre BQ y Moto G aunque me da miedo bajar a 1 gb de RAM, no se si lo voy a notar
Acabo de cogerlo. Hoy le ha dado poco uso : unas pocas llamadas y WhatsApp.
Lleva desconectado desde las 07:30 h de esta mañana, y le queda en estos momentos un 77% de batería
El telefono esta muy bien a ese precio. Lastima que no se actualizara mas y quedara en KITKAT.
Muchas gracias a todos por las recomendaciones
La verdad es que nunca he usado Samsung.
Casi casi el n4 fue mi primer smartphone
Merece la pena el S3 en lugar del Moto G? O por poco mas me voy a Motorlola. Que tal las actualizaciones?
Yo estaba la verdad entre BQ y Moto G aunque me da miedo bajar a 1 gb de RAM, no se si lo voy a notar
Yo tengo un MotoG 2013, y te puedo asegurar que en uso normal, la diferencia con el N4 es minima, casi inapreciable. Y ademas tiene todas las actualizaciones que los Nexus, casi al mismo tiempo que estos.
lealitoo
07/05/15, 09:32:15
Sí, mi mujer lo tiene y está encantada, aunque no lo exprime demasiado.
Es verdad que el 2014 ha mejorado algunas cosas.
Tiraré por el MOTOG que además esta por 160€ en amazon. Asi además, tengo actualizaciones de android.
La duda también estaba si jugarmela con un Xiomi o Miazu, pero me da que voy a pasar.
Gracias a todos.
Acaban de corregir el precio, 200€.
galacticoyo
07/05/15, 18:51:29
Huawei Ascend g7 en Amena por 205 euros, libre y sin compromiso. Esta bien, no?
Sr_Vash
08/05/15, 05:48:55
S3?
...
...
Será una broma no? Por 200€ tienes mejores alternativas... Bq e5 hd 4g, Moto G 4G, Meizu m1 Note, por poner 3 ejemplos de terminales que me compraría.
En la sección de compra venta encuentras cualquiera de los tres a mejor precio que en cualquier tienda y de compañeros foreros de confianza.
Nada de comprar móviles de hace 3 generaciones, ni en broma vamos!!
Eso sí, ojo cuidao con esas caídas que se rompen todos si caen mal!!
lealitoo
08/05/15, 11:37:03
Gracias
Me he pillado el Meizu m1 Note
Un saludo y gracias
Sr_Vash
08/05/15, 17:10:57
Gracias
Me he pillado el Meizu m1 Note
Un saludo y gracias
Magnífica elección!! 👌👌👌
Si no es indiscreción... Dónde y por cuanto?
lealitoo
11/05/15, 10:22:43
Por supuesto que no es indiscrección
Teknodirecto, 208€ con cupon.
2 años de garantia, version internacional, SAT en España.
MRW en casa en 48 horas
Por 175€ lo encuentras, enviado desde china, pero no me la he querido jugar.
En pcomponentes lo tienes por 219€.
dnfuentes
11/05/15, 11:22:37
S3?
...
...
Será una broma no? Por 200€ tienes mejores alternativas... Bq e5 hd 4g, Moto G 4G, Meizu m1 Note, por poner 3 ejemplos de terminales que me compraría.
En la sección de compra venta encuentras cualquiera de los tres a mejor precio que en cualquier tienda y de compañeros foreros de confianza.
Nada de comprar móviles de hace 3 generaciones, ni en broma vamos!!
Eso sí, ojo cuidao con esas caídas que se rompen todos si caen mal!!
A esos añadir el xiaomi redmi 2 o e redmi note por ejemplo, que no llegan a los 200, y son unas máquinas.
naparraHTCD
12/05/15, 08:38:12
Buenos días, escribo en este hilo por no abrir otro, ya que el fondo del tema es el mismo, sustituir mi querido Nexus 4.
La duda que tengo fundamentalmente es, gama alta 2013-2014 o gama media por salir 2015??
En la gama alta 2013-2014 incluyo entre los candidatos:
- Nexus 5
- LG G2
- OnePlus One
En la gama media 2015 incluyo:
- Alcatel Onetouch Idol 3(5,5)
- Xperia M4 Auqa
- BQ Aquaris M5
Las principales dudas o puntos que me hacen tirarme hacia un lado u otro son:
- SOCs S800-801+Adreno 330 vs. S615+Adreno405.
- Soporte SW a la larga (paradojicamente igual un N5 tiene más que el Alcatel¿?)
- Relacionado con los SOC de nuevo, soporte 64bit y otras capacidades como mayor decodificación por HW de video.
Precio 250-350 +/-
¿Algun consejo a ver si con otra perspectiva me aclaro?
Me gustaría que el movil tuviera recorrido, un poco de vida, al menos los 2 años de garantía desde que lo compre.
Gracias!!
Santo83
12/05/15, 08:45:23
Buenos días, escribo en este hilo por no abrir otro, ya que el fondo del tema es el mismo, sustituir mi querido Nexus 4.
La duda que tengo fundamentalmente es, gama alta 2013-2014 o gama media por salir 2015??
- Nexus 5
- LG G2
- OnePlus One
- Xperia M4 Auqa
- BQ Aquaris M5
- Soporte SW a la larga (paradojicamente igual un N5 tiene más que el Alcatel¿?)
- Relacionado con los SOC de nuevo, soporte 64bit y otras capacidades como mayor decodificación por HW de video.
Precio 250-350 +/-
Me gustaría que el movil tuviera recorrido, un poco de vida, al menos los 2 años de garantía desde que lo compre.
Gracias!!
Después de andar mirando mucho, si te gusta trastear con el móvil el Nexus 5.
Si buscas autonomía me cogería el g2.
Yo estaba como tu y me he tirado a por el Meizu mx4
da2010lleida
12/05/15, 08:50:34
Buff, yo vengo de un s3 a un moto G 2g,y teóricamente el s3 tenía que ser superior, y para mi el moto es mucho mejor, no tiene los lags, muy fluido y creo yo que está a la par con el nexus4
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
da2010lleida
12/05/15, 08:58:55
Perdón no vi que era nuevo hilo
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
caxopalo
12/05/15, 09:04:32
- Nexus 5
- LG G2
- OnePlus One
- Xperia M4 Auqa
- BQ Aquaris M5
Precio 250-350 +/-
Gracias!!
De los que pones, me quedaría con el g2. Buena autonomía, buena cámara y lollipop. Si dispones de más dinero, el oneplus sin duda.
naparraHTCD
12/05/15, 09:35:38
Muchas gracias por los comentarios!
Por lo que veo, los que me habéis respondido optáis por los móviles con SOCs 800 o 801.
¿Creéis que todavía tienen recorrido al lado de los gama media que están por salir?
Está claro que rendimiento lo tienen superior, pero siempre me queda la espina de que ya tienen dos años.
Después de tener un Nexus, está claro que el Nexus 5 me atrae con locura, pero me preocupa la autonomía y en ese caso me atrae el G·, pero no es un Nexus :_)
Sobre el OnePlus, lo único que no me atrae es el tamaño, por lo demás lo cojería sin dudarlo. Aunque aqí entraría también el tema de la cámara, que la del G2 parece mejor.
Estoy hecho un lio!! :loco:
Después de tener un Nexus, está claro que el Nexus 5 me atrae con locura, pero me preocupa la autonomía y en ese caso me atrae el G·, pero no es un Nexus :_)
Pasar el Nexus 4 al Nexus 5, para mi, no tiene sentido, a no ser que te lo regalen o que no te dejes apenas dinero en el cambio.
Lo digo más que nada por la autonomía, vas a tener los mismo problemas que con el N4, la cámara sigue siendo malilla y por lo demás... En actualizaciones el N5 es el que mejor parado ha salido sin duda de todos los Nexus, siempre las ha recibido el primero.
El Moto X 2014 sería el cambio natural viniendo del N4, para mi gusto. ¿El problema? La batería de nuevo, que mejora algo a la del N5, pero sigue siendo escasa para mi gusto.
Yo pasé al OnePlus One y estoy muy contento con el cambio, aunque es cierto que el tamaño lo notas, pero el teléfono va realmente bien.
naparraHTCD
12/05/15, 10:22:54
Pasar el Nexus 4 al Nexus 5, para mi, no tiene sentido, a no ser que te lo regalen o que no te dejes apenas dinero en el cambio.
Lo digo más que nada por la autonomía, vas a tener los mismo problemas que con el N4, la cámara sigue siendo malilla y por lo demás... En actualizaciones el N5 es el que mejor parado ha salido sin duda de todos los Nexus, siempre las ha recibido el primero.
El Moto X 2014 sería el cambio natural viniendo del N4, para mi gusto. ¿El problema? La batería de nuevo, que mejora algo a la del N5, pero sigue siendo escasa para mi gusto.
Yo pasé al OnePlus One y estoy muy contento con el cambio, aunque es cierto que el tamaño lo notas, pero el teléfono va realmente bien.
Mmmmm... Interesante también el MotoX 2014.
¿Qué autonomía interpretas como escasa? Yo con llegar a la noche con un uso no muy intensivo me sobra.
¿Y de la cámara qué opinión tienes?
Gracias por los comentarios a todos!!
Mmmmm... Interesante también el MotoX 2014.
¿Qué autonomía interpretas como escasa? Yo con llegar a la noche con un uso no muy intensivo me sobra.
¿Y de la cámara qué opinión tienes?
Gracias por los comentarios a todos!!
Pues en batería hay de todo un poco, pero veo gente haciendo 6 y 7 horas de pantalla, y cosas más normales como 4 y pico o 5, con usos algo más normales, 4G activado, etc.
La cámara quizás vaya un pelín por detrás de la del G2 (solo he comparado el apartado técnico) pero es mucho mejor que la otras alternativas.
Tienen más o menos el mismo tamaño, el rendimiento general es superior en el MotoX y salió el año pasado (septiembre de 2014), mientras que el G2 estamos hablando ya del 2013 :ok:
lealitoo
12/05/15, 10:32:00
Yo he psado por lo miso que tu (me decanté por el Meizu M1 note) y hay 1000 opciones.
La clave es marcarte un dinero y mirar lo mejor.
Yo no quería pasar de 200-225 € y casi me vuelvo loco....
En mi opinion, el Nexus 4 es un grandísimo movil. Me da mucha pensa desprenderme de el, pero lo tengo bastante cascado
dnfuentes
12/05/15, 14:42:12
- Nexus 5
- LG G2
- OnePlus One
- Xperia M4 Auqa
- BQ Aquaris M5
Precio 250-350 +/-
Gracias!!
Yo de esos, miraría el oneplus one, aunque también añadiría el xiaomi mi 4, que es un maquinón.
Sr_Vash
12/05/15, 21:41:51
Yo sólo lo cambiaría por el Moto X+1.
Una vez he probado la exquisitez en fluidez de Android puro no quiero otra cosa.
galacticoyo
12/05/15, 21:43:42
Una vez he probado la exquisitez en fluidez de Android puro no quiero otra cosa.
Has probado esto: Sony Xperia Z3 Compac? Luego hablamos.
Sr_Vash
12/05/15, 21:47:24
Has probado esto: Sony Xperia Z3 Compac? Luego hablamos.
Claro que lo he probado, sin ir más lejos he visto su fluidez hace una horita.
Ha venido un amigo con uno a buscar un Honor 3 que estaba reparando. Puedes mirar mis mensajes...
Los Z3 son balas, pero el Moto X+1 está un pelín por encima en cuanto a navegación por el sistema. Luego ya el rendimiento en juegos, multimedia, autonomía... Es otro tema.
galacticoyo
12/05/15, 22:00:58
Claro que lo he probado, sin ir más lejos he visto su fluidez hace una horita.
Ha venido un amigo con uno a buscar un Honor 3 que estaba reparando. Puedes mirar mis mensajes...
Los Z3 son balas, pero el Moto X+1 está un pelín por encima en cuanto a navegación por el sistema. Luego ya el rendimiento en juegos, multimedia, autonomía... Es otro tema.
Lo has dicho todo....Po encima.
Sr_Vash
12/05/15, 22:05:14
Lo has dicho todo....Po encima.
No se donde quieres ir a parar. No pretendo entrar en ninguna guerra.
Me supongo que debes de tener un Z3 compact.
dnfuentes
12/05/15, 23:10:45
Los nexus, y motorola, con android puro, están en cuanto a lo que son términos en fluidez, por encma de cualquier otro, y eso realmente es innegable.
galacticoyo
13/05/15, 00:22:47
Claro ...!!!
Luego ya el rendimiento en juegos, multimedia, autonomía... Es otro tema.
Y Añadiria ...Camara.
No polemizo solo digo lo qu es. Y no tengo ese pedazo de movil, mi bolsa no me lo permite. Ya me gustaria.
Para mi es de lejos uno de los mejores moviles del mercado.
Y ya !!!!!! Las guerras.................... NO !!!!!!
Sr_Vash
13/05/15, 00:40:34
Claro ...!!!
Luego ya el rendimiento en juegos, multimedia, autonomía... Es otro tema.
Y Añadiria ...Camara.
No polemizo solo digo lo qu es. Y no tengo ese pedazo de movil, mi bolsa no me lo permite. Ya me gustaria.
Para mi es de lejos uno de los mejores moviles del mercado.
Y ya !!!!!! Las guerras.................... NO !!!!!!
En el apartado multimedia se incluye la cámara también, ya la he tenido el cuenta.
Un saludo.
😊😊😊
galacticoyo
13/05/15, 01:00:09
No eran palabras mias. Estaba en post anterior.
Final. Amigo.
naparraHTCD
13/05/15, 08:21:53
Pues en batería hay de todo un poco, pero veo gente haciendo 6 y 7 horas de pantalla, y cosas más normales como 4 y pico o 5, con usos algo más normales, 4G activado, etc.
La cámara quizás vaya un pelín por detrás de la del G2 (solo he comparado el apartado técnico) pero es mucho mejor que la otras alternativas.
Tienen más o menos el mismo tamaño, el rendimiento general es superior en el MotoX y salió el año pasado (septiembre de 2014), mientras que el G2 estamos hablando ya del 2013 :ok:
Pues has dado con la tecla!! No lo había tenido ni en cuenta, cosa rara porque he "vendido" cuatro Motorola en la familia, MotoG 2013, MotoG 2013 4G y 2 Moto G 2014.
Así es, por una parte ya no concibo el sistema con capas de personalización y por otra, me resistía a adquirir un móvil de mediados del 2013 ahora, a mediados del 2015 y quedarme "tirado" en cuanto a software. Ya sé que siempre quedará la cocina, pero no suelo invertir mucho tiempo trasteando, con lo que me gusta quedarme con lo que se proporciona oficialmente.
Pues aprovecho para despedirme!! :cucu: No voy a abrir un hilo, perdón por el offtopic.
He pedido ya un Moto X+1 (2014) en blanco/bambú , gracias zadock!!
Podía haberme permitido el OnePlus de 16, pero el tamaño se me sigue antojando un poco grande.
Muchas gracias a todos los que aportáis a esta comunidad. No he participado practicamente nada, ya que no he tenido problemas y tampoco soluciones que no se hayan escrito. Por suerte, sólo he tenido que meter una imagen oficial una única vez, en el paso de 4.4.4 a 5.0, ya que fué un infierno el cúmulo de poltergeist que tenía (iguales a muchos de lols sufridos por foreros).
En el subforo de Chromecast he podido aportar un poquillo más, seguiré por ahí. De momento también seguiré por aquí hasta recibir el nuevo "juguete".
Gracias de nuevo a todos!! :cucu::gracias:
lealitoo
13/05/15, 10:05:51
A ver, este hilo se abrió para recomendar un movil que pueda sustituir al pedazo de Nexus 4 sin gastarte un paston nii bajar mucho las prestaciones.
Hay mil opciones, y hay mucho criterio sunjetivo.
Y ya esta.
Incluso hay gente con el mismo movil que aunos les va bien y otros mal, depende de como lo tengas.....
Es como con los coches...
Pues aprovecho para despedirme!! :cucu: No voy a abrir un hilo, perdón por el offtopic.
He pedido ya un Moto X+1 (2014) en blanco/bambú , gracias zadock!!
Podía haberme permitido el OnePlus de 16, pero el tamaño se me sigue antojando un poco grande.
Ya pasarás por aquí a contarnos qué tal funciona compañero :-)
Sr_Vash
13/05/15, 11:06:26
Ya pasarás por aquí a contarnos qué tal funciona compañero :-)
Eso eso! Como siempre digo, sería el único terminal que cambiaría por mi Nexus 4.
Ya nos contarás!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.