Ver la Versión Completa : Alguna recomendacion para el C1905 de mi hijo sin perder garantia
Hola amigos
Al xperia M de mi hijo no le puedo meter mas juegos: Memoria llena....
Que recomendais please ?
Alguna rom o cm estable (q no come mucho espacio) y sin perder garantia?
Es un C1905 Libre con stock 4.3
15.4.A.1.9
(Bootloader unlock allowed: Yes)
Graciaaaaas
adrism98
06/05/15, 16:30:31
Tendrías que rootearlo, cuando esté rooteado instala el link2SD y prueba a ver si te deja mover aplicaciones a la SD. Si no te deja tendrías que desbloquear el bootloader e instalar alguna ROM que te lo permita, si quieres alguna ROM que te deje mover las apps a la SD, yo tengo CM12 oficial y me deja mover las apps a la SD
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
Tendrías que rootearlo, cuando esté rooteado instala el link2SD y prueba a ver si te deja mover aplicaciones a la SD. Si no te deja tendrías que desbloquear el bootloader e instalar alguna ROM que te lo permita, si quieres alguna ROM que te deje mover las apps a la SD, yo tengo CM12 oficial y me deja mover las apps a la SD
Gracias compi..
no tendrias links de tutos de lo q comentas?...la garantia se pierde verdad?
adrism98
06/05/15, 22:59:39
Gracias compi..
no tendrias links de tutos de lo q comentas?...la garantia se pierde verdad?
mañana te envio yo un tutorial, porque si sigues las instrucciones de la página de Cyanogen no instala, mañana subo el post[emoji13]
adrism98
06/05/15, 23:00:32
la garantia se pierde si desbloqueas el bootloader, pero si con rootearlo e instalar el link2SD te sirve no la pierdes
isasha91
11/05/15, 13:50:25
A mi me pasa igual con la memoria llena, si nos echaras una mano adrism98 te lo agradecería porque nunca he hecho nada de rootear y esas cosas jeje. ;-)
adrism98
19/05/15, 18:45:42
Este finde probablemente pueda decir las cosas con más seguridad, ahora os hago un resumen:
1.Lo primero es desbloquear el bootloader, en la web de Sony os ponen muy bien los pasos a seguir, recordad tener instalados los drivers ADB.
2.Descargad el recovery PHILZ touch recovery, lo encontraréis en XDA Developers. Descargad desde la web de Cyanogen el CM12 y las gapps, que os aparecen en el blog de Cyanogen Devices.
Desde el flashtool instalad el recovery philz TOUCH y luego es lo de siempre, hacer los wipes e instalar el sistema y las gapps. El primer inicio tardará bastante, luego es todo fluidez.
vitycarrero15
17/07/15, 12:30:33
A mi me pasa igual con la memoria llena, si nos echaras una mano adrism98 te lo agradecería porque nunca he hecho nada de rootear y esas cosas jeje. ;-)
Para rotear el móvil no se necesita abrir el bootloader, simplemente con este programita lo haces, lo único que tienes que hacer es seguir los pasos que te pide.
http://www.mgyun.com/en/getvroot
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.