PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda live stream player

carlitomorao
06/05/15, 11:43:52
Hola me gustaria hacer una consulta que llevo vastante tiempo detras del asunto y no llego a buen puerto,resulta que desde hace tiempo vengo usando chromecast,principalmente para ver peliculas mediante la aplicacion web video caster(su sencillez de uso resulta muy comoda)el caso es que ahora llevo tiempo tratando de intentar reproducir sin mucho exito la verdad,los canales de splive al chromecast,llegue a actualizar el live stream player a su version pro(previo pago claro esta)y ahi el problema creo que el reproductor vajo mi punto de vista no tiene la compatibilidad total para hacer cast,si uso el reproductor para verlo directamante en el movil(BQ Aquaris 5hd)se reproduce con normalidad,no ahi apenas cortes y la imagen y audio son medianamente constantes,pero si intento enviarlo al chromecast los cortes son constantes,eso cuando de pronto no deja de enviar contenido sin mas y tienes que volver a conectar,agradeceria me comentaran si alguno esta en mi igual situacion y si tal vez fue un error comprar el stream player,ya que el resultado para nada es lo que promete,un saludo para tod@s los miembros de esta gran comunidad....:gracias:

Los Chencos
06/05/15, 12:21:49
Hay bastantes hilos criticándolo, sí
Aunque casi todos usan la versión libre

Prueba a preguntarles a los desarrolladores y nos cuentas

Para ver canales en directo, que usan unos protocolos que no se llevan muy bien con chromecast
Suele dar problemas

Dependerá de varios factores como servidor, y demás

Has probado "wiseplay" por comparar?

O desde splive, enviar a BubbleUpnp en lugar de al Live

Para emisiones online la gente usa AceStream con Soap en el PC y luego emiten al chromecast
Pero es un lío
Y tienes que tener el pc encendido

A ver si otro te da respuesta
O busca en los hilos, porque me suena que varios tenían ese problema de cortes

carlitomorao
07/05/15, 16:13:01
Hola de nuevo,gracias por tu rapida respuesta,si lei por ahi en varios sitios que ocurre el mismo problema a un gran numero de gente,segui tu consejo y ayer mismo envie un mail a los desarroladores de la apk sin contestacion aun a dia de hoy,en cuanto obtenga respuesta lo comentare en el hilo para posibles soluciones,gracias amigo,un saludo:gracias::cucu:

carlitomorao
27/05/15, 20:44:42
Bueno,despues de escribir al desarrollador de la apk informando del fallo y los cortes continuos al enviar contenido al chromecast,silencio absoluto,no he obtenido la mas minima respuesta por parte de los desarrolladores por lo cual mi recomendacion es que no lo compren,para enviar contenido a chromecast es nefasto,doy el tema por cerrado.:gracias:

Los Chencos
28/05/15, 00:06:35
Gracias por responder y aclararnoslo.

Los compañeros hablan bien de "torrent stream controller"
Es otra opción... Creo que junto BubbleUpnp con licencia...