Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botones retroiluminados
juanygema
06/05/15, 11:40:45
Hola, quería saber si el modelo de 2Gb tiene la opción para iluminar los botones, ya que he leído en algún sitio que si los tiene, pero no encuentro la opción o igual este modelo no se encienden. Gracias.
juanygema
06/05/15, 19:21:34
Gracias a todos
DarekDevil
06/05/15, 20:52:05
No he revisado bien el tema pero me parece que le problema no es de activarlos, y pues no es un problema como tal mas bien que el diseño del celular no incluyeron los led para esos botones osea que ahi no habria nada que hacer... puede que este equivocado, en mi caso no me aporta nada que se iluminen o no, aunque este a oscuras es facil saber donde precionar, derecha, izquerda o centro.. no hay pierde.
juanygema
06/05/15, 20:57:00
No he revisado bien el tema pero me parece que le problema no es de activarlos, y pues no es un problema como tal mas bien que el diseño del celular no incluyeron los led para esos botones osea que ahi no habria nada que hacer... puede que este equivocado, en mi caso no me aporta nada que se iluminen o no, aunque este a oscuras es facil saber donde precionar, derecha, izquerda o centro.. no hay pierde.
Gracias DarekDevil por tu respuesta, simplemente es que he leido en varias paginas que si que venia con retroiluminación y si había opción para activarlo aprovechar esa opción.
Gracias.
DarekDevil
07/05/15, 14:28:25
Con gusto compañero, estare pendiente si encuentras algo, igual si veo escribo.
vorianatreides
07/05/15, 21:24:02
No, no lleva leds luego no son retroiluminados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.