Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apaga / Enciende - ¿Problemas de batería?

psicoloca
06/05/15, 11:31:31
Hola, hará dos meses que mi Samsung Galaxy S III se me cayó al suelo con tan mala suerte que la pantalla se me rajo. Lo llevé a una tienda a repararlo, me cambiaron la pantalla y todo bien. El problema volvió a aparecer cuando antes de ayer, el teléfono con una carga casi completa (91%) se quedó pillado, se apago y me resultó imposible reiniciarlo. Después de un rato intentándolo conseguí ponerlo en marcha... ¿Creen que puede ser consecuencia del golpe?

Rumivi
06/05/15, 14:08:16
Si el golpe fue hace 2 meses dudo que sea por eso. Mira a ver si la batería está hinchada, si es así necesitas cambiarla. Si no es la batería prueba a reiniciar de fábrica o instalar otra rom

boca232
07/05/15, 14:30:07
no! el problema es el boton de apagado y encendido que queda trabado me paso lo mismo en argentina me salio 350 pesos el arreglo ! santo remedio abrazo amigo

psicoloca
12/05/15, 20:31:41
Primero gracias por las respuestas. El problema con la batería queda descartado, la he cambiado y sigue ocurriendo. Ahora cuando lo enciendo se me queda la pantalla de "samsung galaxy SIII" se queda en negro y vuelve otra vez, si le quito la batería vuelve otra vez con lo mismo. Cuando he conseguido arrancarlo la pantalla vacila (menú/negro, aplicación/negro) y la parte de abajo del teléfono (donde esta el botón) se calienta...

dnfuentes
12/05/15, 20:46:28
Yo probaría a instalarle una stock por odin, para descartar fallo de hardware.