PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Led de notificación

Juanjito88
14/03/10, 00:19:57
Buenas, en un principio parecia que el htc bravo "desire" tenia unos cuantos leds de notificacion arriba, donde ahoraq esta ubicado el altavoz, osea que parece ser que se los han quitado para la version final, y ahora para mi sorpresa, ya que creí que al final no los llevaria aparte del que lleva para cargar el movil qu está integrado en pantalla lleva otro,o igual es el mismo que al tener una llamada perdida se ilumina de color verde tal y como se puede apreciar en este video, se ve casi al final cuando rechaza una llamada,si alguien sabe algo mas del tema y puede informarnos si tambien se iluminara con el bluetooh de color azul o sms y demás.
os dejo el link para que veais como funciona.
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=5urN4LHTfZ4&feature=related

dreft
15/03/10, 19:43:17
Pues eso parece , muy interesante de ser asi.

antipaq
15/03/10, 19:56:03
Cada vez me gusta mas la jodia.
Lo suyo sería encontrar un manual en el idioma que fuese para poder ir echándole un ojo y salir de estas dudas.
Enga, a buscar el manual...

esepedazogsi
16/03/10, 09:40:22
estoy como antipaq, cada video que veo, mas me mola !!!
Lo del led ahi escondido en la franja negra de htc me gusta.
Un saludo

Antoniohalford
23/03/10, 19:17:31
La necesitooooo!!!

dacadu
23/03/10, 19:53:46
¡¡¡¡ Estoy deseando tenerla en mis manos !!!!

lagelous
23/03/10, 19:55:37
Me muero de "desire" de tenerla en mis manos!!

Pepeto
23/03/10, 23:45:17
Ya queda menos...

traqa666
24/03/10, 00:00:52
joder, para los q venimos.del hero ver moverse asi de fluido el Sense....

lo unico q espero es q no tarden mucho en salir ROMs cocinadas q mejoren aun mas lo q vemos.en el video.

Con la Hero ni imaginais como mejoraba la cosa

Sent from my aHero using Tapatalk

Pepeto
24/03/10, 00:16:26
Seguro que no tardan mucho en salir esas roms.....

Danielsan010
25/03/10, 00:38:35
Cada vez me gusta más..! Solo me quedan 6 mensajes..xd!

Juanjito88
09/05/10, 01:17:18
Buenas, dado que el led del htc desire no se puede hacer para que dure indefinidamente os dejo esta aplicacón del market que se puede configurar para que haga esa función, si alguien conoce otra mejor que la ponga y así podremos probarla.

JayLay
09/05/10, 09:42:02
me llego el movil hace un par de dias, y la LED de notificacion es de color verde y esta en el mismo sitio donde el LED de carga. funciona perfectamente.
el movil es una gozada

Juanjito88
09/05/10, 11:02:13
es que supongo que a todo el mundo le funciona perfectamente pero despues de unos 5 minutos de haber pasado el evento deja de parpadear,para eso está el programa este.

cembellines
10/09/10, 21:11:18
Buenas, dado que el led del htc desire no se puede hacer para que dure indefinidamente os dejo esta aplicacón del market que se puede configurar para que haga esa función, si alguien conoce otra mejor que la ponga y así podremos probarla.
Muxas gracias

Lo unico que no veo es la opcion del parpadeo LED para los mail que no provengan del Gmail. Sabeis algo de esto??

cembellines
11/09/10, 16:29:51
Por cierto, hoy se me ha quedado la luz LED parpadeando a pesar de que no tenia ninguna notificacion o sea que tiene algunos Bugs.

elmalomalo
19/10/10, 17:17:14
Funciona lo de que parpadee "forever" (como pone en la aplicación), pero no los leds de colores. Siempre es verde.

¿Alguien sabe de alguna otra aplicación que lo haga? He probado esta, missed calls, blink, Noti LED, pero ninguna funciona.

Y que nadie me diga que es una limitación del hardware de la desire, ya que Handcent SMS me le pone azul... Así que "pudiendose, se puede"...

yoda2007
20/10/10, 00:12:03
Funciona lo de que parpadee "forever" (como pone en la aplicación), pero no los leds de colores. Siempre es verde.

¿Alguien sabe de alguna otra aplicación que lo haga? He probado esta, missed calls, blink, Noti LED, pero ninguna funciona.

Y que nadie me diga que es una limitación del hardware de la desire, ya que Handcent SMS me le pone azul... Así que "pudiendose, se puede"...

Yo tengo la Desire desde el 30 de Mayo, y desde entonces no he encontrado ningún programa con el que pudiera manejar el led tal y como dices (vengo de blackberry, y para mi era MUY UTIL programar los colores del led, y como dices, se puede). Además la luz del led de la Desire es muuuuy tenue, no es como blackberry... y por supuesto, se puede poner en varios colores (yo también he probado algún programilla que lo hace...).
En fin, si te enteras de algo, avísame!!!!
Gracias! :ok:

fozzy
23/10/10, 23:06:15
La última versión del Handcent soporta colores y la notificacion es permanente, para que funcione hay que desactivar antes las notificaciones por defecto de la Rom:
http://android.modaco.com/content/htc-desire-desire-modaco-com/311801/handcent-now-supports-color-leds-for-desire/
http://www.handcent.com/Faq.php#TAG_DEFAULT

Ya me contareis...

elmalomalo
11/11/10, 23:22:07
Buenas a todos:

Finalmente parece que ha aparecido el programa que todos buscamos.

LED me know BETA. Gratis en el market...

Permite poner led de diferentes colores, para SMS, para Gmail, para llamadas perdidas, para poca batería y también para poco espacio de almacenamiento... Funcionan, permite elegir 5 colores diferentes, también permite elegir velocidad de parpadeo, y por lo que parece, suena eternamente...

Moooola

fozzy
11/11/10, 23:31:28
Pues parece que funciona... muchas gracias.

Arafabia
11/11/10, 23:39:58
descargado e instalado , a ver como va

Mr. Denisse
11/11/10, 23:48:35
Yo tambien lo acabo de instalar y justo me acaba de llegar un mail. Lo leo y sigue luciendo el color del led...

elmalomalo
12/11/10, 00:09:53
A mi me ha pasado lo mismo, pero hice un Fast Reboot (aplicación) y ya funcionó...

Enviado desde mi HTC Desire

xentor99
12/11/10, 02:42:15
Gracias por avisar!! Ahora mismo lo pruebo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

yeikos
12/11/10, 03:48:40
Aparecen los colores magenta, verde, ambar, azul y cian pero solo funcionan ambar, verde y azul. Cian y magenta se ven igual que ambar.

elmalomalo
12/11/10, 08:49:02
Aparecen los colores magenta, verde, ambar, azul y cian pero solo funcionan ambar, verde y azul. Cian y magenta se ven igual que ambar.

Mmm... a mi no, a mi todos se me ven diferentes...

niakla
12/11/10, 10:55:17
muchas gracias. por fin no se apaga el led de notificación a los 5 minutos.

saludos.

zarqly
12/11/10, 11:09:34
A mi también me funciona perfecto en mi desire.

Muchas gracias. Un saludo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

yoda2007
12/11/10, 12:08:04
Funciona perfecto en Desire pero ¿Solo existen notificaciones en led para el correo gmail? ¿no hay para otros buzones de correos? :oh:

zeka
12/11/10, 12:12:39
como lo habeis conseguido? que rom teneis? yo uso Defrost y ni con el programa ni sin el se me ilumina. Solo cuando carga...

Nanium
12/11/10, 12:30:45
Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee tiempo esperandolooooooooooo

Soys unos cracks

elmalomalo
12/11/10, 12:39:07
Funciona perfecto en Desire pero ¿Solo existen notificaciones en led para el correo gmail? ¿no hay para otros buzones de correos? :oh:

Se les puede proponer a los desarrolladores... Al fin y al cabo esta en beta y son españoles (creo). Yo les voy a proponer que se pueda detener la notificación si por ejemplo no puedes leer el correo en ese momento, para que no vaya el led ahi chupando batería.

Yo tengo la ROM Modaco r9 y funciona de fábula...

zeka
12/11/10, 12:49:01
ok, ahora me funciona parcialmente, solo verde, naranja y azul, el azul fijo eso si. Y solo con la pantalla apagada. Si me llamo y cuelgo con la pantalla encendida nada, apagada si se queda hasta que la enciendo... ¿No habeis hecho nada mas a parte de instalar y probar con modo de compatibilidad o sin el?

yeikos
12/11/10, 13:30:13
ok, ahora me funciona parcialmente, solo verde, naranja y azul, el azul fijo eso si. Y solo con la pantalla apagada. Si me llamo y cuelgo con la pantalla encendida nada, apagada si se queda hasta que la enciendo... ¿No habeis hecho nada mas a parte de instalar y probar con modo de compatibilidad o sin el?

A mí me sucede exactamente lo mismo.

antipaq
12/11/10, 13:48:54
Pues esta muy pero que muy bien.
A mi si me funciona el azul parpadeando. Lo que no he descubierto es como se apaga.
Tiene que estar siempre luciendo?

fozzy
12/11/10, 14:22:05

No, solo para gmail... si usas hotmail u otro correo, creo que ya te comente que lo mas facil es redirigir los correos a gmail (configurando etiquetas para distinguir de que cuenta es cada correo) y entonces ya te funcionara.

fozzy
12/11/10, 14:22:53
Pues esta muy pero que muy bien.
A mi si me funciona el azul parpadeando. Lo que no he descubierto es como se apaga.
Tiene que estar siempre luciendo?

tienes que leer el sms o el email, para desactivar la notificacion, hasta que no lo hagas, no se apaga.

antipaq
12/11/10, 15:31:35
tienes que leer el sms o el email, para desactivar la notificacion, hasta que no lo hagas, no se apaga.

Gracias Fozzy pero me temo que hay algo mas. Ya lo habia hecho. He estado recibiendo correos toda la mañana y viendolos. Y sin tener ninguno pendiente no se apagaba. Lo he resuelto reiniciando la máquina. Lo peor es que después de eso he re-configurado algún color y algún aviso y ya no me ha vuelto a funcionar.
Entiendo que estamos ante una versión BETA y hay algún pequeño arreglillo que hacer todavia.
De cualquier modo animo y felicito al creador porque nos ha hecho ver nuevas posibilidades en nuestros dispositivos. Lo seguiré de cerca...
Saludos,

zeka
12/11/10, 16:08:59
Lo del azul que se queda lo pone como aviso en la aplicación en el market, que lo solucionaran para la próxima versión, asi que habrá que estar atento.

antipaq
12/11/10, 16:31:45
Lo del azul que se queda lo pone como aviso en la aplicación en el market, que lo solucionaran para la próxima versión, asi que habrá que estar atento.
Pues no lo entiendo. Os aseguro que yo lo tengo parpadeando en este momento. Hablamos del AZUL, no del Cyan ni ningún otro. Lástima que no puedo grabaros un video.

Edito: Por cierto, ya me vuelve a ocurrir lo mismo que antes con otro color. Aunque no tengo correos ni mensajes pendientes el led no deja de parpadear.

yoda2007
12/11/10, 16:58:33
No, solo para gmail... si usas hotmail u otro correo, creo que ya te comente que lo mas facil es redirigir los correos a gmail (configurando etiquetas para distinguir de que cuenta es cada correo) y entonces ya te funcionara.

Creo que también te comenté que lo hice, y no es una opción para mi, puesto que a pesar de las etiquetas, no funciona (para mi) como debería. De ahí mi pregunta de la luz led para otros correos no-gmail.
De todas formas, no creo que los desarrolladores tengan mucho problema para implementar otra luz led de aviso para otros correos no-gmail, vamos, digo yo... :silbando:

Artilaina
12/11/10, 17:55:25
Pero ¿sólo para GMail porque usa la aplicación "nativa"? ¿O funciona aunque se use otro programa como K9 para los correos y la sincronización del correo desde la gestión de cuentas para la de GMail esté desactivada?

No sé si me he explicado bien...

p0w4p0ty
12/11/10, 18:15:13
Buenas,

Soy el desarrollador de LED me know BETA. Me alegro mucho de la aceptación que está teniendo la aplicación, gracias a todos :D

Como bien habéis dicho ya, es todavía una versión beta, por lo que aún tiene muchas asperezas por limar. Ahora mismo estoy trabajando en arreglar los problemas que algunos ya habéis tenido con las notificaciones de Gmail para cancelar la notificación una vez leídos todos los correos. (Espero subir una nueva versión este fin de semana)

Yo tengo instalada la ROM oficial por lo que todo lo referente a otras ROMs está todavía más en desarrollo, pero si me dais tiempo intentaré que sea compatible con más ROMs y más dispositivos.

Tengo planeado incluir muchas otras notificaciones, entre ellas las de correo 'no gmail' pero ahora mismo estoy más centrado en conseguir una versión más estable y más compatible.

Si os parece bien, abriré un post para los errores, peticiones, actualizaciones, etc...

Gracias por probarla! :D

elmalomalo
12/11/10, 18:37:34
Buenas,

Soy el desarrollador de LED me know BETA. Me alegro mucho de la aceptación que está teniendo la aplicación, gracias a todos :D

Como bien habéis dicho ya, es todavía una versión beta, por lo que aún tiene muchas asperezas por limar. Ahora mismo estoy trabajando en arreglar los problemas que algunos ya habéis tenido con las notificaciones de Gmail para cancelar la notificación una vez leídos todos los correos. (Espero subir una nueva versión este fin de semana)

Yo tengo instalada la ROM oficial por lo que todo lo referente a otras ROMs está todavía más en desarrollo, pero si me dais tiempo intentaré que sea compatible con más ROMs y más dispositivos.

Tengo planeado incluir muchas otras notificaciones, entre ellas las de correo 'no gmail' pero ahora mismo estoy más centrado en conseguir una versión más estable y más compatible.

Si os parece bien, abriré un post para los errores, peticiones, actualizaciones, etc...

Hombre, te leo por correo y te leo aqui... Je je...

Nos pasaremos por el hilo a aportar cosas... Que hay que ayudar al desarrollo español...

fozzy
12/11/10, 18:44:36
Buenas,

Sin problema, ya que te has registrado ya le comento a Jorge que lo ponga tu aplicación en el portal, así lo verá mas gente....

Artilaina
12/11/10, 19:08:35
Cachis, ahora ya me da palo hablar mal de la aplicación sabiendo que el padre de la criatura anda por aquí :)
Ah, y a lo que preguntaba un par de mensajes más arriba, la respuesta es no; parece que con la versión actual solo salen los avisos de correo que genera la aplicación GMail. No tiene que ver con el tipo de cuenta.

p0w4p0ty
12/11/10, 19:58:49
Cachis, ahora ya me da palo hablar mal de la aplicación sabiendo que el padre de la criatura anda por aquí :)
Ah, y a lo que preguntaba un par de mensajes más arriba, la respuesta es no; parece que con la versión actual solo salen los avisos de correo que genera la aplicación GMail. No tiene que ver con el tipo de cuenta.

Las críticas constructivas siempre son bien recibidas!! (pero como te pases... jeje! es broma :risitas: )

Efectivamente, por ahora solo detecta gmail pero en el futuro pretendo implementar por lo menos el cliente de correo original. Solo dame tiempo a que tenga una versión más 'definitiva'

Sin problema, ya que te has registrado ya le comento a Jorge que lo ponga tu aplicación en el portal, así lo verá mas gente....

Eso estaría muy bien, gracias!!
He empezado un hilo aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1502546#post1502546) por si queréis pasaros

Artilaina
12/11/10, 20:15:31
Movido al foro de la aplicación. Que envié el mensaje sin refrescar la pestaña del navegador ;-)

fozzy
12/11/10, 20:21:42
Cierro este hilo, continuamos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1502546#post1502546