Ver la Versión Completa : Samsumg s4 No arranca
Duffman11
06/05/15, 10:47:34
Buenos días,
Pues eso , ayer estaba llena la batería y al llegar a casa estaba apagado y al arrancarlo no enciende sale la pantalla del modelo que es y se apaga todo el rato , no me deja ni meterme en el modo Recovery o no se mete vamos.
He probado con otra batería y nada y ademas la batería mía en otro Samsung y funciona bien.
Lo curioso es que si le meto la batería sin hacer nada se reinicia o se intenta encender solo pero no lo consigue .
¿Sabéis que podria ser ? .
Un saludo y gracias de antemano.
haber si se ha quedado el boton de encendido atascado...
Duffman11
06/05/15, 11:28:36
Pues lo he estado pensando ,¿ sabrías como se puede desenganchar ? , ¿hay que desmontarlo ? .
Un saludo
Duffman11
06/05/15, 11:32:12
La verdad es que solo pasa al meterla la primera vez que se intenta arrancar solo , ya luego no se queda en "bucle" y claro no puedo hacer nada al no arrancar de ningun modo.
Duffman11
06/05/15, 13:01:25
¿Nadie sabe lo que puede ser ?
Desde cuando lo tienes? Es la primera vez q te lo hace?
Duffman11
06/05/15, 17:02:37
desde hace como un año y medio , la verdad es que hace como unos 3 meses me paso algo similar de apagarse solo pero al quitarle la batería y dejarle un rato sin ella luego al volver a ponérsela ya volvió a funcionar
lobomarino
06/05/15, 17:35:19
Lo más probable es que sea como te dicen el botón de Power, tienes que desmontar el móvil y cuando lo tengas todo destripado con un algodón mojado en alcohol isopropílico (también puede ser con tinner pero es más problemático por el secado y que si no es bueno tienen un residuo como aceite) mojar por los costados del botón para que ingrese alcohol dentro de la ranura donde se mueve el botón y moverlo mucho para que se "pueda limpiar" la grasa o tierra que tenga dentro por el uso, es una chapita diminuta la que hace el contacto y es la que se queda "pegada" por ello no deja que el móvil termine de encender.-
Luego de esto tienes que dejar que se seque un par de horas por lo menos y si lo haces con tinner darle con un secador de pelo o con una pistola de aire un buen rato para que seque bien, luego armas y pruebas.-
De todos modos esto es un "arreglo provisorio" pues en poco tiempo te pasará nuevamente, lo mejor es cambiar el botón.-
Duffman11
07/05/15, 13:17:55
ok , gracias al final lo llevare al SAT que esta en garantía , con lo que sea , lo pondré aquí por si ha alguien mas le pasara en un futuro
Duffman11
08/05/15, 07:40:56
Bueno lo lleve , ayer se lo deje y cuando volvi me dijeron que estaba roteado y que no lo cubria la garantia , que era un fallo de la placa madre y que ni me daban presupuesto .
Lo unico que no se como pueden saber que estaba roteado , si ni siquiera encendia pero bueno.
¿Alguien sabe donde y lo que cuesta o si merece la pena , el cambiarle la placa madre?
si tienes oportunidad prueba en otro sat, hay compañeros que en uno no se lo han reparado y en otros si...teniendo el knox 0x1
lobomarino
08/05/15, 17:45:17
Lo unico que no se como pueden saber que estaba roteado , si ni siquiera encendia
Con una Z3X al conectar el móvil le pueden forzar la entrada al Modo Download, en él puedes ver que si tienes el Knox a 0x1 , es porque se ha rooteado o cambiado el recovery, pero ellos para no entrar en explicaciones te dicen la más rápida : está rooteado, y que según algunos SAT es motivo de pérdida de garantía.-
Fijate en otros SAT que como te dice asua , es así , en otros no te hacen problemas por tener el Knox 0x1 .-
Duffman11
11/05/15, 14:22:58
Gracias , mirare o preguntare en otros SAT de Samsung
Duffman11
11/05/15, 14:27:17
Tambien me compre un JTIG de esos por internet para intentar que arranque en el modo Download y luego con el odin , meterlo una nueva ROm o dejarlo como un original .
¿Creesi que podre o solo estare perdiendo el tiempo ?
impala.sport
12/05/15, 17:11:54
Hola , tal vez te sirva de algo mi experiencia. ...en un viaje con el navegador , apague el móvil con el power y ya nunca más pude ponerlo en marcha ni recovery ni don load. ...se convirtió en un pisapapeles..
Cuando ya estaba negociando la compra de otro s4 de segunda mano , alguien me dijo que lo llevará a un chino en Barcelona , que lo copio lo miro y le cambio el control de carga y me recupero por 55€ el móvil. .....lastima que 29 horas después se me cayo al suelo y ahora si , RIM
Espero que te sea util , saludos
Duffman11
13/05/15, 12:51:29
podria ser una opcion tambien , gracias !
lobomarino
13/05/15, 13:30:44
compre un JTIG de esos por internet para intentar que arranque en el modo Download y luego con el odin , meterlo una nueva ROm o dejarlo como un original
Para tu problema el JIG que has comprado no tiene sentido ya que el móvil por más que fuerces la entrada al Modo Download en cuanto encienda con el JIG se reiniciará por el problema de autoencendido que le provoca el botón Power.
Hasta que no cambies el Power no puedes hacer nada, porque si llegaras a tener la remota posibilidad de comenzar el flasheo , éste se puede interrumpir debido al botón Power y reiniciarse el móvil sin terminar el flasheo, el resultado es que habrás dejado el móvil inútil y lo peor que puede pasar es que se corte el proceso cuando esté cargando el bootloader, ahí dejarás el móvil totalmente inútil .-
Duffman11
14/05/15, 12:26:23
Pero es que no se si al final el problema es del boton power o de la placa base , bueno lo ire comentando por aqui .
ismaelfre
14/05/15, 16:37:54
a mi me ha pasado hoy lo mismo al instalar la actualización que tenia de sistema casi 1 Gb de actualizacion a ver si lo flasheo esta nochey se soluciona
bladetyson
18/05/15, 23:02:35
A mi también me pasa, se queda en reinicio constante...
Duffman11
19/05/15, 16:13:10
Al final el JTIG le hace entrar en modo download pero enseguida se vuelve apagar , asi que ya vere lo que hago al final con el .
albertoldo
20/05/15, 12:24:07
A mi me acaba de pasar lo mismo, entiendo que la mejor solución es llevarlo a un reparamóviles? Gracias por vuestra ayuda.
bladetyson
20/05/15, 12:33:58
A mi también me pasa, se queda en reinicio constante...
Lo he solucionado flaseando una B7 de 4 archivos más pit, al menos en mi caso ha servido así
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Duffman11
20/05/15, 13:19:17
Bueno al final me he comprado otro móvil este lo vender para piezas o si alguien sabe recuperarlo mejor para el .
KirkiZTE
20/05/15, 20:35:11
Me lleva pasando esto meses, efectivamente es el botón de arranque al quedarse pillado fuerza el cierre.
Mi solución es darle muchas veces al botón de encender hasta que se desatasca, otra opción es quitar y poner batería hasta que no se encienda (previamente habiendo dándole un par de veces al botón de arranque), seguidamente lo conecto a la corriente con el botón de volumen abajo para entrar en el modo downloader y reiniciar el terminal.
También le tengo quitados los tornillos para abrirlo de vez en cuando y tocarle el botón en la placa base.
Para encender el terminal una vez encendido uso el botón de inicio, y para apagar la barra de notificaciones...
Poco a poco uno se acostumbra, pero es frustrante ver que pasa esto a bastante gente.
Un saludo y espero que lo solucioneis.
trasgo_gt
22/05/15, 05:04:31
Ayer empezo mi S4 con lo mismo. Pero no me funciona presionando varias veces el boton de encendido, siempre al quitar la bateria y volver a ponerla arranca de inmediato y se queda en loop de arranque.
bladetyson
23/05/15, 09:07:05
Ayer empezo mi S4 con lo mismo. Pero no me funciona presionando varias veces el boton de encendido, siempre al quitar la bateria y volver a ponerla arranca de inmediato y se queda en loop de arranque.
Prueba haciendo wipe data desde el recovery a ver... A mi me empezó igual, le hacía wipe y funcionaba un rato, pero luego volvía, lo solucione metiendo una ROM de 4+pit
zonacero
25/05/15, 00:18:45
Buenas; a muchos S4 les falla la placa base (muerte subita) el mio uno de ellos y tras llevarlo a 3 sitios me pedian entre 125-135€ por la reparacion y claro por ese precio no lo repararia por lo que tras varios meses seguí buscando hasta que dí con una tienda en Madrid y por 65€ me han cambiado la placa base en 10 minutos con 1 año de garantia.
Para los que seais de Madrid la tienda se llama "Kalto Comunicaciones" y está en la calle Utebo n°4 Distrito Vista alegre (frente plaza de toros) Madrid. Tel: 91 410 92 31.
Vende y montan placas base de mas moviles y reparan de todo, gente amable y profesionales.
Suerte.
dabyd64
25/05/15, 01:19:32
Si se enciende solo al ponerle la bateria, es el boton de encendido, nada mas.
Es una reparacion de 30-40€ dependiendo del sitio, y ya tienes el telefono funcionando.
Me han llegado varios a la tienda y en el SAT y otros sitios les querian cobrar placa nueva y +120€.
No se si solo les iban a cambiar el boton (estafa total) o realmente no tenian ni idea y la cambiaban directamente.
zonacero
65€ cambiando la placa base? Te dieron tu placa base antigua?
Es sospechosamente barato...
zonacero
26/05/15, 09:35:28
Si se enciende solo al ponerle la bateria, es el boton de encendido, nada mas.
Es una reparacion de 30-40€ dependiendo del sitio, y ya tienes el telefono funcionando.
Me han llegado varios a la tienda y en el SAT y otros sitios les querian cobrar placa nueva y +120€.
No se si solo les iban a cambiar el boton (estafa total) o realmente no tenian ni idea y la cambiaban directamente.
zonacero
65€ cambiando la placa base? Te dieron tu placa base antigua?
Es sospechosamente barato...
Sí si me dieron mi placa antigua pues lo hizo delante de mi, y hizo factura con mis datos y del movil, reparacion y 1 año de garantia tiene. Llevan mas de 17 años en el negocio me dijeron y me parecieron gente muy amable y sencilla, nada mas dejarle el movil me ofrecieron una coca cola mientras esperaba, ese gesto dn jna tienda de informatica, quien lo tiene
?
Duffman11
10/06/15, 13:02:59
Bueno , yo queria decir que al final lo vendi , no hice nada del botón ni cambie la placa.
Un saludo
dabyd64
16/07/15, 15:30:09
Nosotros tambien les damos la cocacola cuando les cobramos 50€ por apretar un tornillo suelto, les decimos que ha sido muy grave y con la cocacola se les inhibe la parte cerebral que protesta :risitas:
Nah, es broma jejej.
Y esa garantia de un año que? Ya habia pasado cuando te ocurrio esto?
Saludos
Ricocme
17/07/15, 13:22:01
Lo he solucionado flaseando una B7 de 4 archivos más pit, al menos en mi caso ha servido así
Hola compi, podrías poner por aquí el enlace de esa B7 de 4 archivos? Creo que con eso se solucionaria mi problema. Gracias748277
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
bladetyson
17/07/15, 13:29:11
Aquí la tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988115
bladetyson
17/07/15, 13:43:36
Hola compi, podrías poner por aquí el enlace de esa B7 de 4 archivos? Creo que con eso se solucionaria mi problema. Gracias748277
Aquí lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988115
Ricocme
17/07/15, 19:53:24
Aquí lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988115
Muchas gracias
bladetyson
17/07/15, 19:54:37
Ya dirás si te ha valido
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.